PDA

Ver la Versión Completa : romer 2/3 mejor precio? y unas dudas



Joselu
12/12/2014, 15:36
Buenas, necesitamos ir cambiando la silla
Actualmente gastamos la original de VW que es de romer. Y queremos repetir.

Buscamos la romer con isofix. Alguien sabe el mejor precio?

Luego también quería saber estas sillas ya no llevan cinturones propios? Hay que usar los del coche no?

Gracias.

codi31
12/12/2014, 16:19
No se si ya esta vendida o no esta silla, porque el post no esta cerrado, por preguntar nada pierdes:

VENDIDO [VENDO] Silla infantil Britax-Römer Duo Plus Isofix ([Only registered and activated users can see links])

Es para mi la mejor marca del mercado: Römer, y la que vende Kakatua es uno de los mejores modelos del mercado, y esta a muy buen precio. Por si acaso no esta en venta, poniendo en el buscador: Römer Duo Plus aparecen varios post hablando sobre el tema de sillas, precios y demás.

Un Saludo.

Edito: esta vendida, no me fije que pone "vendido" de primeras. Aún así habla del precio de esa silla nueva (etc) para que te hagas una idea.

Joselu
12/12/2014, 16:56
Esa es grupo 1 no? Yo necesito la 2/3

codi31
13/12/2014, 15:14
Esa es grupo 1 no? Yo necesito la 2/3

Te da igual que grupo sea (no esta en venta).

Usa el buscador hay varios temas abiertos hablando de la información que necesitas, o espera que se pase un compañero y a ver si te puede orientar. Salu2

pas-pas
13/12/2014, 16:16
Echa un vistazo en Britax Römer Child Car Seat, Stroller and Spare Parts ([Only registered and activated users can see links])

Ahí hemos comprado varias sillas los integrantes del Staff con buenos resultados.

Los portes de una silla de grupo 1 o grupo 2-3 son de 25€

becker
13/12/2014, 19:14
Yo también recomiendo el sitio que te indica Paspas, he comprado ya tres sillas ahí y es recomendable 100%.

pas-pas
14/12/2014, 08:20
Lo bueno de Baby-Express es que ahora ya han puesto la opción de visualizar la web en inglés. Hasta hace bien poco tenias que lidiar con el alemán sí o sí.