PDA

Ver la Versión Completa : Coche ROBADO Madrid Alcobendas GOLF V GTI



Fran_80
12/12/2014, 18:08
Pues como bien dice el titulo, esta mañana me han robado el coche en Alcobendas.
Es un Golf V GTI negro 5 puertas, con cuero beige y llantas Detroit.
La matricula es: 4184 FNG

Si alguien lo vé o sabe algo por favor que me avise por aquí o bien llame y lo denuncie ya que la denuncia del robo ya está tramitado.
Os dejo unas fotos.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JoeDalton
12/12/2014, 18:16
Lo siento compañero, tienes un par de ojos por la zona sur de Madrid.

guti.es
12/12/2014, 18:20
Yo desde donde estoy creo que no te puedo ayudar, lo unico es que si tienes algun colega en el mundo del taxi y se lo comentas, a veces dan el aviso por la emisora y quien sabe...
Lo siento y suerte.

neteiris
12/12/2014, 18:47
Lo siento y animo.

Otros dos ojos en Pozuelo

andre_ru
12/12/2014, 19:00
Hostia ahora que lo tenias casi acabao hijos de **** ojala te aparezca lo mas sano posible avisare a un par de contactos con esa matricula . Suerte fran

Domingo
12/12/2014, 19:03
Pasado a contactos

sinfoncio
12/12/2014, 19:06
Que pu....da! Con lo bien cuidado que se ve.
Suerte y que lo encuentres pronto.
Tienes dos ojos en Jaén.
Saludos.

Molas83
12/12/2014, 19:21
Otros dos ojos en Coruña. Y como dice guti.es, si tienes algún amigo taxista, camionero o similar coméntaselo. Los que echan horas en la carretera tienen más probabilidades de cruzarse con él.

pedrii
12/12/2014, 19:41
Joe suerte compañero.unos ojos por madrid

luisete07
12/12/2014, 19:51
Bua tio...que mierda. No tenias cortacorrientes???

casti
12/12/2014, 20:28
HdP!!!!

Que asco de país!!! He cambiado mi Tmax antigua y no me he atrevido a cogerme la 530 por lo mismo!!!

Tienes un par de ojos por Tres Cantos / Colmenar

Ánimo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pedro86
12/12/2014, 21:03
Yo ya he sido víctima de esto dos veces: la primera vez se llevaron el coche y todavía sigue desaparecido (seat Ibiza con 3 semanas) y la segunda afortunadamente la víctima fue mi golf y no se lo llevaron.

Tienes todo mi apoyo y comprensión mucho animo y 4 ojos mas por la zona del corredor del henares

Fran_80
12/12/2014, 22:27
Unos HDP en toda regla. Que p*** asco de gente !!!

Gracias a todos !!!

taxilorca
12/12/2014, 22:33
Joder que putada !! Lo siento mucho y cuenta con 2 ojos por Murcia y alrededores.



Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

alvaropassat
12/12/2014, 23:26
Lo siento mucho tio. Mucho animo
Tienes 2 ojos por Granada y ojala aparezca pronto y entero

al040713
12/12/2014, 23:34
Suerte!! Estare mirando por Castellon

alberto_amc
13/12/2014, 00:36
Dos ojos más en MAdrid, suerte !

CarlosApellido1
13/12/2014, 05:41
Otros dos ojos en Cáceres/Badajoz, animo a ver si aparece ese golfito negro!

Fran_80
13/12/2014, 07:44
Gracias a todos! Esperemos haya suerte.

chimguy
13/12/2014, 07:56
Se lo paso a un par de amigos que tengo taxistas en la zona sur de Madrid y por supuesto estaré atento también. Espero que aparezca pronto. Mucha suerte.

florinR33
13/12/2014, 07:58
Otros dos ojos en Aragon .Espero que aparezca pronto. Mucha suerte.

geta_85
13/12/2014, 08:38
Lo siento tio. Otros 2 ojos por el sur de madrid. Hace 1mes a un conocido mio le robaron uno igual pero diesel y en blanco. Espero que tengas buenas noticias pronto

DSG87
13/12/2014, 10:56
¿¿QUÉÉ?? Pero qué dices hombre! Madre mía...qué pedazo de mierda. Espero que aparezca, obviamente. Con el cariño que le tenías y la de cosas que llevaba hechas.

Espero que...al menos, si no aparece, el seguro se porte bien y te indemnice como es debido.


Enviado desde mi iPad Mini

Azul Mauricio
13/12/2014, 12:53
Dos ojos en Alcobendas.

Si quieres pasar algún detalle más por privado puedo preguntar por ahí por si alguien ha visto algo.

Fran_80
13/12/2014, 16:00
Nuevamente gracias!

Fue en la avenida olimpica, al lado del GYM zagros, que hay un parking de asfalto y tierra...es una zona muy buena para este tipo de cosas, no es el primero que se llevan de ahí...

Whitsnak
13/12/2014, 16:47
madre mia, ya no se puede dejar el coche en cualquier lado, a mi tio le robaron su Tuareg hace año y medio y aun no ha aparecido… ya lo da por perdido.
Dos ojos mas en euskadi

hevic
13/12/2014, 17:43
Lo siento tio, una gran putada......

he mirado rapido la dirección que dices en street view. El Gym tiene camaras de videovigilancia, seguramente si pides información puedas ver algo que pueda darte pistas........Mira por la zona a ver si hay mas cámaras de video

salu2

Molas83
13/12/2014, 18:42
Pues si hay cámaras de vigilancia solicita las imágenes cuanto antes ya que las suelen borrar cada 24 horas. Le pasó a mi hermano cuando le dieron un golpe en el coche.

Golfo3GTI
13/12/2014, 19:38
una putada fran, a ver si lo puedes recuperar entero. Mírate lo de si hay cámaras para pedirlas y espero que aparezca

Azul Mauricio
13/12/2014, 20:19
Desde ahí, las vías de salida más rápidas son el boulevard y la avenida de Barajas. En la rotonda de la menina del boulevard hay una cámara de vigilancia.
Por la avenida de Barajas, yo preguntaría en el polideportivo José Caballero y en el hotel Rafael. Si tienen cámaras en las que se vea la calle puede que se vea algo.

Es una pena, hace algún tiempo había ahí un bmw 730 medio desguazado con matrícula extranjera.

domibaza
13/12/2014, 20:52
valla putada. 2 ojos mas en la provincia de granada y alrededores. suerte.

simplifisimus
13/12/2014, 21:20
tienes otro par de ojos en alicante, me pregunto ¿les es facil llevarselos sin llave? lo digo por que recuerdo cuando te volaban los kadet,los fiat uno con mucha facilidad un saludo

morgan
13/12/2014, 21:32
en la zona de fuencarral tambien tienes gente

Fran_80
13/12/2014, 23:36
Muchas gracias a todos de verdad, por ahora sin noticias.

esperanzas pocas, la policía me dijo cuando puse la denuncia...buuah en el parking ese, hicimos comentarios de que no hay nada alrededor, y el tema de cámaras solo podrían dármelas si hay orden judicial......eso me ha dicho la policía.

esta tarde estuve dando una vuelta por valdemingomez ya que por allí aparecen mucho y eso...por intentar buscar algo...pero sin suerte, es buscar una aguja en un pajar........vete a saber donde está y como está..........HSDP

zx10
13/12/2014, 23:42
Algunas piezas o cosas caracteristicas que podamos rastrear por milanuncios y similares??

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

zx10
13/12/2014, 23:46
tienes otro par de ojos en alicante, me pregunto ¿les es facil llevarselos sin llave? lo digo por que recuerdo cuando te volaban los kadet,los fiat uno con mucha facilidad un saludo

Lamentablemente si.
Una llave maestra y un cacharrito en el obd que anula el inmo y listo.
Es muy adecuado poner un cortacorrientes oculto al obd o incluso cambiar éste de sitio.
Generalmente se asustan y se piran si no encuentran el obd o no pueden anular el inmo, ya que no pueden arriesgarse a estar minutos en el coche.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Whitsnak
14/12/2014, 10:49
Lamentablemente si.
Una llave maestra y un cacharrito en el obd que anula el inmo y listo.
Es muy adecuado poner un cortacorrientes oculto al obd o incluso cambiar éste de sitio.
Generalmente se asustan y se piran si no encuentran el obd o no pueden anular el inmo, ya que no pueden arriesgarse a estar minutos en el coche.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Estaría muy bien ver cómo. Pero claro, si hacemos todo eso o publicamos información sensible al final los ladrones HDP se aprovecharán y ya sabrán dónde.
Yo desde luego el día que tenga un VAG en primer lugar cambiaría la OBD poniendo una OBD falsa (sin conexión en el lugar donde venía), poner un hierro a modo de tapa para que no se vea y si es necesario un candado pequeño con llave.


Muchas gracias a todos de verdad, por ahora sin noticias.

esperanzas pocas, la policía me dijo cuando puse la denuncia...buuah en el parking ese, hicimos comentarios de que no hay nada alrededor, y el tema de cámaras solo podrían dármelas si hay orden judicial......eso me ha dicho la policía.

esta tarde estuve dando una vuelta por valdemingomez ya que por allí aparecen mucho y eso...por intentar buscar algo...pero sin suerte, es buscar una aguja en un pajar........vete a saber donde está y como está..........HSDP
Yo lo que haría es coger un mapa de la comunidad de Madrid e ir haciendo círculos de aquellas zonas y/o barrios pobres, conflictivos, gitanos, moros, ... e iría a dar una vuelta rastreando poco a poco con paciencia. Aunque puede no estar en Madrid perfectamente...

Pero bueno, que la culpa no la tienen los ladrones, sino los políticos con sus leyes muy blandas que hace que robar en este país sea muy barato, si hubiera castigos más severos y una política de deportación de inmigrantes conflictivos hoy España sería un país mejor.

felixGTSPORT
14/12/2014, 12:10
Compañero lo siento mucho, decirte que hay varias empresas que se dedican a recuperar coches robados, recuerdo el nombre de una que se llama Aid-Car-Brújula, tienen una red de ojeadores y colaboran con transportistas y taxistas a nivel nacional, ponte en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar. mucha suerte y paciencia amigo. 1 saludo. Estaré al loro por la zona de Madrid norte.

TamTam
14/12/2014, 12:23
Que put***! Tienes dos ojos mirando en el norte de Madrid. Por cierto, donde te lo robaron?

Saludos,


TamTam

hevic
14/12/2014, 15:18
muchas veces, en estos coches con tantos extras y valor potencial de robo, merece la pena instalarles un sistema de seguimiento gps. Los hay que no son muy caros, incluso artesanales......un movil android que ya no se use y siempre conectado en carga.......con una sim de prepago al que se le puede enviar un sms para que te mande las coordenadas gps donde se encuentra. Metido en una cajita en el maletero, un poco oculta......localizarias el coche en cuestion de minutos tio

lo que pasa es que uno se acuerda de esto a toro pasado

mirad:
[Only registered and activated users can see links]

Fran_80
14/12/2014, 15:35
Compañero lo siento mucho, decirte que hay varias empresas que se dedican a recuperar coches robados, recuerdo el nombre de una que se llama Aid-Car-Brújula, tienen una red de ojeadores y colaboran con transportistas y taxistas a nivel nacional, ponte en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar. mucha suerte y paciencia amigo. 1 saludo. Estaré al loro por la zona de Madrid norte.
Estuve mirando esta web....me pedían 97€ para que empiecen a funcionar....pero nose... No me dio confianza....tendré que volver a mirar

Que put***! Tienes dos ojos mirando en el norte de Madrid. Por cierto, donde te lo robaron?

Saludos,


TamTam
Me lo robaron en Alcobendas! En la avenida olímpica, al lado del Gym zagros.

muchas veces, en estos coches con tantos extras y valor potencial de robo, merece la pena instalarles un sistema de seguimiento gps. Los hay que no son muy caros, incluso artesanales......un movil android que ya no se use y siempre conectado en carga.......con una sim de prepago al que se le puede enviar un sms para que te mande las coordenadas gps donde se encuentra. Metido en una cajita en el maletero, un poco oculta......localizarias el coche en cuestion de minutos tio

lo que pasa es que uno se acuerda de esto a toro pasado

mirad:
Nuevo VehÃ*culo GPS Mini perseguidor en tiempo real GSM Rastreador Seguimiento SOS con conexión de cable 2P para el envÃ*o de la motocicleta del coche gratuito en Rastreadores GPS de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Pues sí.... Esta claro que para en el siguiente que tenga o este si lo recuperan le meto algo de esto.....todo traba que se pueda poner...
Lo que he visto es que el antirobo del volante al pedal sirve bien de poco....

Gael_03
14/12/2014, 19:37
Lo siento Fran, aunque esté lejos estaré al tanto de cualquier GTi que vea.
Animo y suerte, compañero.

Fran_80
14/12/2014, 19:40
Mil gracias !!

La verdad que cada segundo que pasa.....y la cantidad de preguntas que me hago, la cantidad de cosas que me echo en cara....

Y todo esto por una banda de hijosdeputa

CarlosApellido1
14/12/2014, 23:10
No te preocupes, si lo encuentras el seguro te pagará los desperfectos y sino te pagará el coche. Le puede pasar a cualquiera.... hay muchas cosas que podriamos modificar volviendo atrás pero no se puede ;)

codi31
14/12/2014, 23:15
Me amarga leer tan mala noticia Fran_80, siento mucho el robo de ese coche. Me acuerdo de la cantidad de ayuda que te dimos para que ese coche fuera bien, el tiempo que empleaste, que subsanaste los problemas poco a poco y el interés que pusiste en tener el coche 100% operativo, y ahora para que vengan unos hijos de su madre y echen todo por tierra.

A mi no me llega la camisa al cuerpo, porque tengo un Golf IV y me puede pasar a mi mañana, y no lo quiero ni pensar, porque se tiene que notar una impotencia brutal. Emplear tiempo en buscar el coche (y se que duele leerlo) es perder el tiempo, porque ese coche según se roba, se guarda en una nave y en pocas horas esta hecho piezas, no se andan con bromas, ni lo usan para darse una vuelta y aparcarlo, quien roba ese coche es por encargo de un taller, o de alguien particular que se a dado un golpe y quiere piezas, o para vender directo en el extranjero, pero no lo veras en la calle.

Yo no se a que espera el gobierno (este o quien sea) para actuar y poner medidas de inmediato. Yo creaba una ley, que al que pillaran en un coche robado, automáticamente se le metan 2 años de cárcel, sin juicio ni hostias, un decreto ley que entre directo a prisión, y si a robado 3 coches, pues 6 años, y aparte una buena paliza en los calabozos, y verías tu como bajaban los robos. Y lo mismo con los carteristas del Metro o los que asaltan casas, casa que asaltes, 2 años de cárcel, cartera que robes, 2 años de cárcel, pero esto es jauja y aquí quien roba a la hora esta en la calle y pensando que siguiente golpe dar..puto país de mierda.

DSG87
14/12/2014, 23:32
Codi for president! :bien:


Enviado desde mi iPad Mini

Whitsnak
14/12/2014, 23:49
(...)

Yo no se a que espera el gobierno (este o quien sea) para actuar y poner medidas de inmediato. Yo creaba una ley, que al que pillaran en un coche robado, automáticamente se le metan 2 años de cárcel, sin juicio ni hostias, un decreto ley que entre directo a prisión, y si a robado 3 coches, pues 6 años, y aparte una buena paliza en los calabozos, y verías tu como bajaban los robos. Y lo mismo con los carteristas del Metro o los que asaltan casas, casa que asaltes, 2 años de cárcel, cartera que robes, 2 años de cárcel, pero esto es jauja y aquí quien roba a la hora esta en la calle y pensando que siguiente golpe dar..puto país de mierda.

Ahí quería llegar yo.
La culpa es de los políticos, esos 266 senadores que no hacen nada. Esos centenares de políticos que no hace nada más que chupar el bote de dinero público y de paso hacen inflar aun más sus sueldos puestos por ellos mismos robando y desviando caudal público.

La culpa es de ellos, solo de ellos, políticos.

zx10
14/12/2014, 23:56
Ahí quería llegar yo.
La culpa es de los políticos, esos 266 senadores que no hacen nada. Esos centenares de políticos que no hace nada más que chupar el bote de dinero público y de paso hacen inflar aun más sus sueldos puestos por ellos mismos robando y desviando caudal público.

La culpa es de ellos, solo de ellos, políticos.

50% de acuerdo contigo en no deberían cobrar ni la quinta parte de lo que cobran.

Falta el otro 50%: la gente que compra piezas en lugares dudosos o por precios asombrosamente bajos sin saber su procedencia...si no hubiese mercado de venta habría bastantes menos robos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

jamercues
15/12/2014, 01:10
Si te sirve de consuelo a un amigo de mi primo le robaron el coche (opel Corsa opc) y le apareció el coche en una semana más o menos a unos 100km intacto, ojalá tengas la misma suerte.
Además cree un post con lo del coche.

JoeDalton
15/12/2014, 07:24
Me amarga leer tan mala noticia Fran_80, siento mucho el robo de ese coche. Me acuerdo de la cantidad de ayuda que te dimos para que ese coche fuera bien, el tiempo que empleaste, que subsanaste los problemas poco a poco y el interés que pusiste en tener el coche 100% operativo, y ahora para que vengan unos hijos de su madre y echen todo por tierra.

A mi no me llega la camisa al cuerpo, porque tengo un Golf IV y me puede pasar a mi mañana, y no lo quiero ni pensar, porque se tiene que notar una impotencia brutal. Emplear tiempo en buscar el coche (y se que duele leerlo) es perder el tiempo, porque ese coche según se roba, se guarda en una nave y en pocas horas esta hecho piezas, no se andan con bromas, ni lo usan para darse una vuelta y aparcarlo, quien roba ese coche es por encargo de un taller, o de alguien particular que se a dado un golpe y quiere piezas, o para vender directo en el extranjero, pero no lo veras en la calle.

Yo no se a que espera el gobierno (este o quien sea) para actuar y poner medidas de inmediato. Yo creaba una ley, que al que pillaran en un coche robado, automáticamente se le metan 2 años de cárcel, sin juicio ni hostias, un decreto ley que entre directo a prisión, y si a robado 3 coches, pues 6 años, y aparte una buena paliza en los calabozos, y verías tu como bajaban los robos. Y lo mismo con los carteristas del Metro o los que asaltan casas, casa que asaltes, 2 años de cárcel, cartera que robes, 2 años de cárcel, pero esto es jauja y aquí quien roba a la hora esta en la calle y pensando que siguiente golpe dar..puto país de mierda.

Desgraciadamente es lo que dice codi, muchos de estos coches son despiezados a las horas y ya no hay ni resto del coche por ningún sitio.

Otro de los grandes problemas es que robar en muchos casos sale a cuenta, o bien no te pillan con lo que el beneficio es 100%, o si te pillan las penas no son lo suficentemente duras.

hevic
15/12/2014, 08:17
yo no estoy con vosotros en algunos aspectos.

creo que hay dos tipos de coches a robar.
Uno es el que se demanda mucha pieza en el mercado de desguaces, etc......para desguazarlo, tipo golf iv, golf v, focus, megane, etc. Son coches sin glamour especial y sin otro fin.

Luego están los miticos, los que tienen raza, tipo golf GTi, Leon FR, etc......estos están para venderlos tal cual en otros paises, donde hay bandas que lavan esos coches para hacerlos legales.

El de Fran me parece que está dentro del segundo grupo.

Luego me sorprende que no llevara ningun sistema antirrobo mas que el de serie del coche y creo que hadicho que una barra de volante, ni un robacorrientes, ni alarma buenecilla, ni un seguimiento de GPS, etc. Y sobre todo lo mas importante, dejar el coche en un sitio solitario.

A mi también me han robado, en coches de mierda, ruedas, espejos,radios, tapacubos, etc y casi siempre ha sido por dejar el coche en esos sitios. A partir de ahi, tomé la mentalidad de caco y dejo el coche en zonas concurridas, sitios que echen para atras a la mayoría.

Newton
15/12/2014, 09:11
Tienes dos ojos más por Madrid. A una amiga hace un par de años le robaron el suyo en plena plaza de España y desde aquella llevo un localizador GPS con cortacorrientes y duermo más tranquilo, no porque se lo lleven, es porque si lo roban, por lo menos que la policía de con ellos. Además, el software de seguimiento me lo programé yo por lo que sólo pago el tráfico de datos del localizador que vienen siendo unos 2-3€/mes

hevic
15/12/2014, 09:53
Tienes dos ojos más por Madrid. A una amiga hace un par de años le robaron el suyo en plena plaza de España y desde aquella llevo un localizador GPS con cortacorrientes y duermo más tranquilo, no porque se lo lleven, es porque si lo roban, por lo menos que la policía de con ellos. Además, el software de seguimiento me lo programé yo por lo que sólo pago el tráfico de datos del localizador que vienen siendo unos 2-3€/mes

creo que lo que planteas es muy interesante......compartirias mas informacion sobre ese seguidor gps con tu software?

Fran_80
15/12/2014, 10:05
Me amarga leer tan mala noticia Fran_80, siento mucho el robo de ese coche. Me acuerdo de la cantidad de ayuda que te dimos para que ese coche fuera bien, el tiempo que empleaste, que subsanaste los problemas poco a poco y el interés que pusiste en tener el coche 100% operativo, y ahora para que vengan unos hijos de su madre y echen todo por tierra.

A mi no me llega la camisa al cuerpo, porque tengo un Golf IV y me puede pasar a mi mañana, y no lo quiero ni pensar, porque se tiene que notar una impotencia brutal. Emplear tiempo en buscar el coche (y se que duele leerlo) es perder el tiempo, porque ese coche según se roba, se guarda en una nave y en pocas horas esta hecho piezas, no se andan con bromas, ni lo usan para darse una vuelta y aparcarlo, quien roba ese coche es por encargo de un taller, o de alguien particular que se a dado un golpe y quiere piezas, o para vender directo en el extranjero, pero no lo veras en la calle.



La verdad que sí, codi, con lo que costó dejarlo fino, fino...y ahora lo estaba, ademas que poco más le podía hacer...entre potenciación y seguridad (a falta de buena frenada) y siempre se puede más, creo que estaba quedando muy correcto.

El tema es que uno no piensa que le vaya a tocar a él...lo miré alguna que otra vez el tema de poner otra alarma, pero al final por unas cosas u otras, pensaba que con lo que llevaba y el antirrobo a los cascos les echaría para atrás, pero está visto que el antirrobo si se lo quieren saltar se lo saltan!

Está claro que cuantas más trabas mejor, pero el tema de localizador quizá viendo lo que hace esta gente tengan un inhibidor y valga de poco, pero es algo más, una última pista, o algo....En mi siguiente coche va de cabeza.

Y es que en este pais y no quería meterme en politiqueos que la verdad que ni me apetece, pero el tema de robar les sale hasta barato...aquí no pasa nada, tendrían que poner mano dura, como dicen, robas a la carcel, pero así, sin medias tintas y de ahí a tu país, sino, todos en la misma celda, apiñados, que os queréis matar....allá vosotros....

En fín, solo espero que lo encuentren, si les pillan mejor que mejor, pero vamos, la cosa está chunga de narices.

Fran_80
15/12/2014, 10:06
E tema del localizador es muy interesante, pero como decía, viendo como se las gastan, valdrá de algo?

JoeDalton
15/12/2014, 10:28
Para el ladronzuelo de chichinabo, seguro que sí, pero para el que está en nivel "master del universo" lo dudo.

Yo estuve mirando alarmas para viviendas, y muchas de ellas que publicitan bastante te las calzas con un inhibidor de los que venden por ahí, con lo que estoy es hasta planteandome personalizarme yo una.

domibaza
15/12/2014, 14:15
lo mejor es lo que llevo yo en mi octavia. aparte del inmo de serie, llevo una alarma casera que al abrir el coche da 20s. para desconectarla o salta la sirena y además un interruptor oculto que corta la corriente a la uce motor. si quieren llevárselo les va a costar. lo del interruptor oculto es una cosa que se lo he hecho a todos los coches que he tenido y a mi primer coche, un renault 21, lo salvó de ser robado porque no lo pudieron arrancar y el coche empezó a pitar, salí y los vi corriendo. los pillaron pero como si nada porque como no se lo llevaron....

Fran_80
15/12/2014, 15:47
Creéis que Aid-Car funciona?

Me piden 97€ solo para empezar a buscar y 60 de recompensa en caso de encontrarlo...pero claro, en este momento soltar 100€ y sin saber si harán algo...

lech0n
15/12/2014, 16:38
Creéis que Aid-Car funciona?

Me piden 97€ solo para empezar a buscar y 60 de recompensa en caso de encontrarlo...pero claro, en este momento soltar 100€ y sin saber si harán algo...

no se que tal funcionaran estas personas, no se como hacen el seguimiento de un coche robado, dentro de España pues con la matricula vale pero si lo sacan fuera, con cambiar las placas vale.
Por el numero de bastidor salvo que lo lleves a algún taller y este lo mire no se como tampoco. buscando por internet veo gente que desde el 2007 lo han usado y lo siguen usando, y la verdad hablan de dos paginas la que comentas, Aid-car y rastro-móvil o algo asi, y lo que comentas de los precios anda por ahí.
si puedes permitírtelo págalo.


Esperanza es lo único que te queda, un compañero encontró su A3 tras 1 año y estaba en Oviedo.

Suerte..

codi31
15/12/2014, 18:28
Creéis que Aid-Car funciona?

Yo sinceramente, me ahorra el dinero, porque ese coche según se a robado se a metido en una nave, no van a andar dejando el coche en la calle, o circulando con el (etc..) sería de tontos, y creo que de tontos no van a tener un pelo, y mas si quieren pillar beneficios del robo.

Si esta bajo techo no van a dar con el, por mucho que busquen, así que pienso que es tirar el dinero. Pero esta claro que tu eres quien decide, y tienes la última palabra. Salu2

Alo
15/12/2014, 20:47
Creéis que Aid-Car funciona?

Me piden 97€ solo para empezar a buscar y 60 de recompensa en caso de encontrarlo...pero claro, en este momento soltar 100€ y sin saber si harán algo...

A mi no me gustan nada esto de pagar y luego si lo encuentran 60€ mas, yo intentaría que aceptaran por ejemplo 350-400 euros si lo encuentran ellos y nada si no, porque si no tienes referencias de ellos pues a lo mejor con los 97€ por no hacer nada les vale y los 60€ que les den por ahí, pasa con algunos abogados si ya le pagas antes x pues aunque sepa que no va a sacar nada algunos tiran para adelante porque con eso que le pagas aunque pierdas es suficiente, y yo prefiero que el interes tuyo sea exactamente el mismo que el suyo.

Mucha suerte compañero

Alo
15/12/2014, 21:04
Tienes dos ojos más por Madrid. A una amiga hace un par de años le robaron el suyo en plena plaza de España y desde aquella llevo un localizador GPS con cortacorrientes y duermo más tranquilo, no porque se lo lleven, es porque si lo roban, por lo menos que la policía de con ellos. Además, el software de seguimiento me lo programé yo por lo que sólo pago el tráfico de datos del localizador que vienen siendo unos 2-3€/mes
Contra los mejores sabes que no hay nada que hacer pero seguro que al menos para el 50% de los que roban es una medida muy buena. Seguro que los buenos de verdad no se arriesgan a nada de esto, y hay cosas inventadas y que puedes comprar legalmente y que no tienes ni porque fabricarlas tu para anular tu invento y muchos mas de ese tipo, casi todos, pero supongo que lo sabes mejor que yo.

Pero estamos en lo de siempre el que sabe si detecta algo raro irá a por otro y el que no sabe lo trincas asique si te quieren robar tu coche alguien que sabe te lo va a robar, pero si quieren robar un golf como el tuyo es mas dificil que te toque o que si te toca que luego no lo recuperes.

La verdad que da miedo tener un coche objetivo de esta gentuza.

JoeDalton
15/12/2014, 21:16
Creéis que Aid-Car funciona?

Me piden 97€ solo para empezar a buscar y 60 de recompensa en caso de encontrarlo...pero claro, en este momento soltar 100€ y sin saber si harán algo...

Sinceramente yo creo que a estas alturas no merece la pena hacer la inversión, quizá en el mismo momento del robo, ya que hay muchas más probabilidades.


Contra los mejores sabes que no hay nada que hacer pero seguro que al menos para el 50% de los que roban es una medida muy buena. Seguro que los buenos de verdad no se arriesgan a nada de esto, y hay cosas inventadas y que puedes comprar legalmente y que no tienes ni porque fabricarlas tu para anular tu invento y muchos mas de ese tipo, casi todos, pero supongo que lo sabes mejor que yo.

Pero estamos en lo de siempre el que sabe si detecta algo raro irá a por otro y el que no sabe lo trincas asique si te quieren robar tu coche alguien que sabe te lo va a robar, pero si quieren robar un golf como el tuyo es mas dificil que te toque o que si te toca que luego no lo recuperes.

La verdad que da miedo tener un coche objetivo de esta gentuza.

Ahí es a dónde voy, con un cortacorrientes camuflado, o similar puede ser más disuasorio, si no es capaz de llevárselo a la primera, no estará más de x tiempo intentandolo y desistirá e irá por el siguiente, para el localizador GPS yo creo que ya por defecto van más preparados.

Yo por ej. siempre he estado más preocupado de la moto que del coche, me ha parecido mucho más goloso y sencillo de robar, yo soy de los que la atan a algo.

hevic
15/12/2014, 22:03
anuncios como este dan miedo......
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Whitsnak
15/12/2014, 22:24
Sin quitar protagonismo al post este… que sirva de precedente para abrir ojos y que mañana puede ser cualquiera de aqui o no, PONED medios para dificultar o imposibilitar dicho robo:cortacorriente camuflado, cambiar OBD y/o ocultarlo…
otro coche ha volado ayer mismo en Madrid, esta vez en un centro comercial con camaras… un prrcioso BMW 530D Robado BMW 530D E61 9375HRN en Madrid - AYUDA!! - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

hevic
16/12/2014, 07:33
yo creo que nos mola mucho el pensar que ha sido un robo especializado, por gente lista y que no hemos podido hacer nada claro.....

viendo lo que comenta whitsnak y el tema de fran, me parece que esta gente actua con una simple grua, cargan el coche y se lo llevan a donde haga falta o donde lo esten esperando los expertos para hacer lo que quieran con el

imaginaos que está la grua cargando el coche y los pillas........simplemente decirte que les han dado un aviso para recoger un golf negro averiado en esa zona, te callan la boca y te devuelven tu coche pidiendote disculpas. Por tanto, ante grua, no sirve Obd ni cortacorrientes, solo el seguimiento GPS

CarlosApellido1
16/12/2014, 08:40
Existe una pagina gratuita donde puedes poner tu coche si te lo han robado y si lo recuperan tienes que dar una gratificación, creo que se llama coches-robados

Newton
16/12/2014, 09:08
creo que lo que planteas es muy interesante......compartirias mas informacion sobre ese seguidor gps con tu software?

En su momento lo presenté al foro :)

GPS/GSM Tracker ([Only registered and activated users can see links])

Newton
16/12/2014, 09:10
E tema del localizador es muy interesante, pero como decía, viendo como se las gastan, valdrá de algo?

Ninguna medida de seguridad que puedas añadir al coche es suficiente, pero es como poner o no poner alarma en casa... si tienes alarma, mejor que no tenerla, por lo menos te puedes quitar un gran % de ladrones que no usan inhibidores o no son profesionales.

Newton
16/12/2014, 09:14
Para el ladronzuelo de chichinabo, seguro que sí, pero para el que está en nivel "master del universo" lo dudo.

Yo estuve mirando alarmas para viviendas, y muchas de ellas que publicitan bastante te las calzas con un inhibidor de los que venden por ahí, con lo que estoy es hasta planteandome personalizarme yo una.

Mi recomendación al este respecto es no contratar alarmas con las típicas compañías que se anuncian en TV... mejor a alarmas no usuales. Yo tengo una en casa que está cableada a línea, por GSM y por IP... casi imposible reventarla. Yo no me quedaría con una alarma sólo por GSM... tuve una de un conocido CRA.... y antes de dar de baja el contrato la abrí (haciendo saltar el sensor de apertura) y ni me llamaron...

felixGTSPORT
16/12/2014, 09:52
Llevo ya un tiempo pensando en ponerle un localizador GPS/GSM y un corta escondido y justo estuve leyendo tu post anoche...la gente habla muy bien del FYCO....ya contaré por cual me decido.

JoeDalton
16/12/2014, 10:19
Mi recomendación al este respecto es no contratar alarmas con las típicas compañías que se anuncian en TV... mejor a alarmas no usuales. Yo tengo una en casa que está cableada a línea, por GSM y por IP... casi imposible reventarla. Yo no me quedaría con una alarma sólo por GSM... tuve una de un conocido CRA.... y antes de dar de baja el contrato la abrí (haciendo saltar el sensor de apertura) y ni me llamaron...

Si, me lo estaba planteando precisamente por eso, no me inspira ninguna confianza, y más después de haber visto algunos comentarios por ahí con cosas similares, así que con ciertos conocimientos por lo menos te puedes montar una solución a medida. Tengo que buscar el hueco, sacar algunos patrones para plantearme como hacerlo.

Saludos.

Fran_80
16/12/2014, 12:09
Voy pensando por si aparece o para el nuevo, ponerle un sistema GPS, he mirado esto: Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel ([Only registered and activated users can see links])

También sé que APR y REVO tienen un control antirrobo, el cual no arrancaría el coche, lo conocéis?

Que pensáis de estas dos cositas?

Whitsnak
16/12/2014, 12:14
Es mas efectivo un cortacorrientes, cambiar OBD, al menos ocultarlo.
Y luego un sistema GSM de esos que cuestan poco pero es bastante efectivo y funciona estando el coche sin llaves.

elsegura
16/12/2014, 14:51
Hola

Siento mucho el robo de tu Golf, lo acabo de ver el Post. Ojala aparezca.
En Murcia tendras otro par de ojos.

Saludos!!

Alo
16/12/2014, 20:22
Es mas efectivo un cortacorrientes, cambiar OBD, al menos ocultarlo.
Y luego un sistema GSM de esos que cuestan poco pero es bastante efectivo y funciona estando el coche sin llaves.
Yo tambien he pensado en cambiar los pines de la toma OBD, te modificas tu cable OBD tambien y simplemente cambiando la polarización es posible que le quemes el aparato suyo y no conectará eso seguro.

JoeDalton
16/12/2014, 20:44
Yo tambien he pensado en cambiar los pines de la toma OBD, te modificas tu cable OBD tambien y simplemente cambiando la polarización es posible que le quemes el aparato suyo y no conectará eso seguro.

Cito la fuente original de la imagen: OBD II volkswagen Sedan ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Pero para freirlo seguro que basta con intercambiar seguro el 16 por el 13 :callado:

chimguy
16/12/2014, 22:08
Mucho cuidado con esos inventos.si el día de mañana lo tienes que llevar a un taller en primer lugar no podrán pasarte ninguna maquina y en segundo, que no se te olvide comentarlo y le frías la suya al taller

codi31
16/12/2014, 22:21
Yo no soy partidario de andar tocando en el conector OBDII, porque pueden venir muchos problemas derivados de tocar en esos pines del conector (que son bastante sensibles) imaginar que por un cable de una simple radio, ya te quedas sin poder pasar diagnosis y sin comunicación con ninguna centralita.

Ahora volar la imaginación, poneros en lo peor, y la peor pesadilla se puede convertir en realidad, y ante un problema de cableado, o comunicación entre centralitas, o del Can-Bus (etc..) vende el coche, porque sale un problema detrás de otro, y bastante caro de resolver y complicado de arreglar, porque puede fallar en multitud de puntos, pero allá cada uno.

Alo
16/12/2014, 23:20
Yo no soy partidario de andar tocando en el conector OBDII, porque pueden venir muchos problemas derivados de tocar en esos pines del conector (que son bastante sensibles) imaginar que por un cable de una simple radio, ya te quedas sin poder pasar diagnosis y sin comunicación con ninguna centralita.

Ahora volar la imaginación, poneros en lo peor, y la peor pesadilla se puede convertir en realidad, y ante un problema de cableado, o comunicación entre centralitas, o del Can-Bus (etc..) vende el coche, porque sale un problema detrás de otro, y bastante caro de resolver y complicado de arreglar, porque puede fallar en multitud de puntos, pero allá cada uno.
Si tu el cable que va al pin1 lo pones en el 13 que mas da si no tienes conectado nada, el problema es que un dia se le conecte mal algo, pero tu por cambiar los pines absolutamente nada, y vamos si no quieres ser tan agresivo coge la salida libre y le pones ahi el terminal de positivo por ejemplo entonces simplemente el programa OBD dara fallo de comunicacion sin riesgo de quemar nada ni nada.

JoeDalton
16/12/2014, 23:22
Me refiero a que siempre puedes cruzar los cables.
El conector es estándar, basta con comprar un macho-hembra que te puentea correctamente internamente los hilos para conectar el obd.
Por lo menos es una medida sencilla y al del taller basta con que le dejes el conector.

DSG87
17/12/2014, 00:27
Acabamos antes cambiando de marca. Si nos compramos un Nissan, Suzuki, Mazda, Mitsubishi....estamos comprando mejor marca 1000 veces y no se lo llevarán. ~~


Enviado desde mi iPad Mini

doc
17/12/2014, 08:15
Voy pensando por si aparece o para el nuevo, ponerle un sistema GPS, he mirado esto: Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel ([Only registered and activated users can see links])


También sé que APR y REVO tienen un control antirrobo, el cual no arrancaría el coche, lo conocéis?

Que pensáis de estas dos cositas?

A mi me gusta el de revo, tiene antirobo , se pueden programar diferentes mapas e incluso personalizada alguno

hevic
17/12/2014, 08:46
compañeros, estais solamente hablando de que hacer con el obd..........yo estoy convencido que si ven que el aparato no conecta, van a tirar del conector de tu coche y quitar lo que tengas montado puesto que se vé el cable cortado o cruzado

mejor incluso un interruptor oculto actuando sobre la bobina del motor de arranque.....

JoeDalton
17/12/2014, 09:01
compañeros, estais solamente hablando de que hacer con el obd..........yo estoy convencido que si ven que el aparato no conecta, van a tirar del conector de tu coche y quitar lo que tengas montado puesto que se vé el cable cortado o cruzado

mejor incluso un interruptor oculto actuando sobre la bobina del motor de arranque.....

me refiero a cambiar la disposición de los pines en el mismo conector hembra que lleva, y tu tener un macho-hembra que 'reordene', si quitarlo lo podrán quitar, pero ya tendrán que repinear.
Otra es ponerle un interruptor oculto al obd, pero evidentemente, no 'cortar' a la altura del OBD, sino en otro punto más inaccesible, como para ver que está manipulado.

Para la bobina del motor de arranque ya necesitas un relé con unos cuantos amperios, pero vamos, si te pones, le metes una electroválvula que cierre el paso del combustible.

Newton
17/12/2014, 11:14
compañeros, estais solamente hablando de que hacer con el obd..........yo estoy convencido que si ven que el aparato no conecta, van a tirar del conector de tu coche y quitar lo que tengas montado puesto que se vé el cable cortado o cruzado

mejor incluso un interruptor oculto actuando sobre la bobina del motor de arranque.....

Lo arrancan puenteando desde la batería, al igual que el cortacorrientes a la bomba de combustible... otra cosa es que el tipo quiera perder el tiempo :)

codi31
17/12/2014, 12:55
Si tu el cable que va al pin1 lo pones en el 13 que mas da si no tienes conectado nada, el problema es que un día se le conecte mal algo, pero tu por cambiar los pines absolutamente nada, y vamos si no quieres ser tan agresivo coge la salida libre y le pones ahí el terminal de positivo por ejemplo entonces simplemente el programa OBD dará fallo de comunicación sin riesgo de quemar nada ni nada.

Si, visto así, si. Pero con lo despistado que soy yo, fijo que algo lío, yo sinceramente, paso de tocar ahí. Con esto no digo que sea mala medida, es muy buena, y quien se anime a hacerla, mas seguridad tiene, no cabe duda.

JoeDalton
17/12/2014, 13:01
Lo arrancan puenteando desde la batería, al igual que el cortacorrientes a la bomba de combustible... otra cosa es que el tipo quiera perder el tiempo :)

Si ningún cortacorrientes es infalible, claro está, pero si en vez de tardar 1 min, tienen que tardar 5, seguramente ya se lo piensen.

Yo he visto algunos bastante elaborados y que no consisten en el típico interruptor on/off.

Malatesta
17/12/2014, 13:36
Memorizado vehículo y matrícula... si veo algo, aviso.

SUERTE

Fran_80
17/12/2014, 21:44
Gracias.
He mirado que hay una pag que calcula el valor venal del vehículo 6440€ me darían según eso.
Esperó que sea algo mas.
Alguno de vosotros me podria asesorar un poco en este tema?

jamercues
18/12/2014, 09:09
Lo arrancan puenteando desde la batería, al igual que el cortacorrientes a la bomba de combustible... otra cosa es que el tipo quiera perder el tiempo :)

Se que lo has dicho con buena fe, pero este tipo de cosas no se deberían publicitar por los foros, en este tema ya he aprendido como puedo anular el inmo y como puedo hacer girar el motor de arranque para encender un coche, sólo falta que alguien diga como puentear el clausor y se borda...
Con lo que solicitaría que se borrarán ambos mensajes en lo que salga esto y los mensajes que salgan citados (como este) no por que me molesten ni nada, pero por seguridad.

No te lo tomes a mal eh! Que no lo digo para fastidiar a nadie :)

kristel
18/12/2014, 10:12
Yo tampoco quiero que te lo tomes a mal, pero no vamos a enseñar nosotros el oficio. El robo de vehículos nace en determinados ambientes, muy distintos entre si, pero está focalizado. Aunque supieras abrir y arrancar un coche sin llave no lo harías. El que nace para robarlos a los 12 años ya tiene un master y eso se transmite boca a boca. No van a venir a areavag a ver como se hace, mas que nada por que somos nosotros los que aprendemos de ellos una vez nos lo han robado.

Saludos compañero.

Enviado desde mi MI 2S

Whitsnak
18/12/2014, 10:44
Desconocía en absoluto la técnica de arrancar y anular el inmo.

Madre mía me da un miedo, voy a tener que llegar a candarla a un árbol las 4 ruedas??, luego arrancarán con la mirada... estos ladrones deberán ser contratados para mejorar las diferentes seguridades, vehiculos, establecimientos. De los ladrones se aprende mucho, pero mucho.


Edito: Me acuerdo que en primaria había un gitano pues éste conseguía abrir algunas puertas del colegio de primaria que estabámos. Al terminar las clases los niños salíamos por otra puerta que no pasaba por el recreo, pues éste quería echar unas partidas al fútbol, fue y abrió la puerta con un clip...
Luego el vestuario de las niñas también lo abrió sin problemas (no había nadie evidentemente). Cada vez que hay un robo me acuerdo del gitano.

Fran_80
18/12/2014, 16:18
Os dejo otra imagen

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
18/12/2014, 18:12
Qué bonito es...

Cada vez que veo un VW Golf 5 negro me acerco rápido y hago un zoom ''bueh, no es''.

Hasta mi pareja me escucha ''bah, no es'' unas cuantas veces.



No hay que perder la esperanza.

Fran_80
18/12/2014, 18:32
Qué bonito es...

Cada vez que veo un VW Golf 5 negro me acerco rápido y hago un zoom ''bueh, no es''.

Hasta mi pareja me escucha ''bah, no es'' unas cuantas veces.



No hay que perder la esperanza.
Yo que te voy a decir! Ese interior...ningún GTI he visto así... Y mira que he visto...pues ninguno.

Yo veo un mkv y me rompo el cuello...pero nada!

Esperanzas hay, pero te puedes imaginar que uno se va viniendo abajo, pasan los días y nada, y mañana hace una semana.....huele mal.

sinfoncio
19/12/2014, 22:27
Hola están poniendo en la sexta un programa sobre robos de coches en Madrid.

Es "equipo de investigación" "el mecánico del millón de euros".

Flipas como roban los coches y como están organizados.

Lo curioso (y a lo mejor puede servir) es que los coches siempre van a parar a la misma zona y los dejan allí varios días hasta que comprueban que no tiene localizador.

Saludos.

Fran_80
19/12/2014, 22:43
Lo he visto ya empezado, a que zona han hecho referencia?

alvaropassat
19/12/2014, 22:49
Vallecas. al verlo no e podido evitar acordarme de ti y de un vecino del pueblo que le robaron un rs4

sinfoncio
19/12/2014, 22:51
Estaba empezando y no me he quedado con el sitio. Cerca del domicilio del ladrón y pasados unos días los llevaban a un polígono, buscaban siniestros en los desguaces y a cambiar el número de bastidor.
Supongo que en internet puedes volver a ver el programa. Creo que los de la sextan están en atresplayer.

Fran_80
19/12/2014, 22:55
Pues vivo en Vallecas...vaya panda de h*************

Si tengo que volver a verlo, mejor dicho, ver el principio....pero me estaba poniendo malisimo, que mala leche, JODER !

Whitsnak
20/12/2014, 14:44
Fran, tienes que ver Equipo de investigacion del de ayer.
Tienen que ser ellos los HDP de la banda de Oscar Guadaño.

Date una vuelta por Vallecas que igual lo encuentras aparcado.

CarlosApellido1
20/12/2014, 18:24
Fran, tienes que ver Equipo de investigacion del de ayer.
Tienen que ser ellos los HDP de la banda de Oscar Guadaño.

Date una vuelta por Vallecas que igual lo encuentras aparcado.

+1. es increíble, lo acabo de ver.

luisete07
20/12/2014, 20:05
Imagino que ya habrá dado mil vueltas al barrio y a medio Madrid...

jamercues
20/12/2014, 20:09
A ver si hay suerte compañero y aparece por ahí, yo no tardaría mucho en ir!!

DSG87
21/12/2014, 14:01
Pero las mafias organizadas de robo de coches en Madrid no eran la mayoría de Europa del este? La historia de Guadaño y los suyos me ha dejado picuet.

sinfoncio
21/12/2014, 20:03
Lo que es una vergüenza es lo fácil que se roba un coche.
A qué se dedican las marcas?

Whitsnak
21/12/2014, 20:27
Cierto, el quid de la cuestion es porque lo dejan tan facil para mangar con poner al obd y unos cablecitos y una bobina y hale, ya tienes la llave para arrancar… ha sido flipante… un coche de 30.000 para arriba se roba tan facil. Yo no se ustedes pero creo que tiraré de coches mas viejos que no interesen a los ladrones…

Aunque Guadaño esté en la carcel ello no quiere decir que su banda haya sido capturada o desactivada.

Fran_80
21/12/2014, 22:58
Por el barrio alguna vueltecita me dado, sí, pero hay tantas y tantas calles que de estar por aquí igual paso por la calle de al lado y ni verlo....
El programa por si alguno lo quiere ver lo tiene colgado...yo lo he visto un par de veces ya...es acojonate!!
Efectivamente, estas mafias aunque el cabecilla este preso ellas siguen, incluso bajo las órdenes del preso...controlando todo, como si de una película se tratase, pero es que el programa, como se llevan el BMW es de película...
En fin, sigue sin aparecer....unos me dicen que me olvide y otros me dicen que igual aparece porque cometerán otro delito......
Y yo mientras cada día acordando me de ellos y sus madres.

jamercues
22/12/2014, 20:34
Tiempo al tiempo y ojalá tengas suerte. La de coches y motos que han aparecido un mes después...

DSG87
23/12/2014, 08:37
Entro cada dia a ver si ha habido suerte y lo encuentras. Mucho ánimo Fran!

hevic
23/12/2014, 12:45
Entro cada dia a ver si ha habido suerte y lo encuentras. Mucho ánimo Fran!

Yo hago lo mismo macho....entro a ver si este chaval ha tenido suerte....

Fran_80
23/12/2014, 12:57
Pues por ahora 0 :(

jamercues
23/12/2014, 15:50
Solo por si acaso...
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Aunque este creo que es manual y el tuyo automático, no?

R.A.S.
23/12/2014, 17:09
Tenéis link al programa entero ¿

he visto fragmentos sueltos, pero lo pillo entero.

andre_ru
23/12/2014, 18:25
Solo por si acaso...
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Aunque este creo que es manual y el tuyo automático, no?
Y el de el es un gti peroo bueno oye parecido

luisete07
23/12/2014, 22:26
Tenéis link al programa entero ¿

he visto fragmentos sueltos, pero lo pillo entero.
Si tienes SmartTV, desde la app de Atresmedia lo puedes ver. Supongo que en la web de Atresmedia estará disponible también.

Aziz
24/12/2014, 15:21
Lo siento y animo

Whitsnak
24/12/2014, 18:39
Tenéis link al programa entero ¿

he visto fragmentos sueltos, pero lo pillo entero.
En su día estuve buscando y no encontré...
Debería estar aquí... EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - Ver vÃ*deos y capÃ*tulos online - ATRESPLAYER TV ([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
25/12/2014, 10:54
Aquí os dejo el programa desde el principio...

ATRESPLAYER - Volver a ver vÃ*deos de Equipo de Investigación - El mecánico del millón de euros ([Only registered and activated users can see links])

sé que soy un pesado, pero ojalá y pueda contaros que han recuperado el coche..muchas gracias a todos por el apoyo y desearos ya que estamos Felices fiestas.

Whitsnak
25/12/2014, 19:50
Lo deseas tú y lo deseamos todos, Fran_80.

hevic
25/12/2014, 21:49
Fran echa un ojo a los anuncios de coches usados como el tuyo por si hay suerte...

Fran_80
27/12/2014, 01:04
Si sii...eso hago, entre que busco algún futuro coche me doy una vuelta por los GTISs por si hubiese suerte...pero nada, ni segunda mano, milanuncios, coche.net...etc etc y 0 patatero...
Voy conduciendo y casi voy mas pendiente de los otros coches, los parados los de las callecitas que de la propia circulación...
:(

capaxo
28/12/2014, 19:57
He hablado con mi vecino, GC de cabotaje y aduana en el puerto de aquí de Algeciras. Si por casualidad apareciera, te avisaría antes que te avisaran ellos, que en tramites se van unos dias.

Fran_80
29/12/2014, 09:10
He hablado con mi vecino, GC de cabotaje y aduana en el puerto de aquí de Algeciras. Si por casualidad apareciera, te avisaría antes que te avisaran ellos, que en tramites se van unos dias.


Mil gracias !!

Ayer estando con unos amigos, uno de ellos tiene un amigo que trabaja por mi misma zona y aparca el coche en el mismo sitio, llegó una tarde y había un tío montado en su coche a punto de arrancarlo, tenía un Ibiza arrancado delante con otro pollo dentro y cuando vieron a este chico, se acerco por lo visto un rumano 4x4 y le dijo: "Es tuyo este coche? Pues suerte has tenido de llegar ahora que ya lo teníamos casi arrancado..." Con las mismas se subió a la furgo y los otros en el Ibiza y bye bye... El Ibiza de una chica que trabaja también en su empresa...

Y que los que pueden/deben hacer algo no lo estén haciendo....

Pasado el tiempo que ha pasado, pienso que ya podría estar en una nave con otros 100 coches, que les pillen allí y todos los afectados podamos recuperar nuestros coches... (Es lo único que puedo pensar a a estas alturas)...porque hasta sueño con el tema... :(

vampp
29/12/2014, 10:40
Tenéis link al programa entero ¿

he visto fragmentos sueltos, pero lo pillo entero.

Equipo de investigacion - El Mecánico del Millón de Euros - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

hevic
29/12/2014, 21:52
fran el otro dia mirando por internet, en milanuncios vi un gti negro como el tuyo con asientos cuero beige, pero en manual, 6 marchas.......el tuyo era DSG no?

Fran_80
29/12/2014, 23:40
Si...dsg .... El que viste, las fotos que había eran un poco borrosas? Porque ya me lleve un susto al verlo.
Además, un detalle, beige es solo el cuero de los asientos, lo demás es negro, todo el interior ...

hevic
30/12/2014, 08:02
Fran, ya no encuentro el anuncio......de las nuevas matriculas olvidate..... ya sabes como actua esta gente según el documental de la sexta.


Ese es de tres puertas, el tuyo cinco.......el interior era de piel o de tela beige?
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
30/12/2014, 08:24
Ayer llamé a la policía, más exactamente a la comisaria donde puse la denuncia, estuve hablando con el departamente que lleva el caso, no la persona que lo lleva, pero casi es lo mismo, no hay novedades de ningún tipo, el policía con el que hablé, según coche/modelo le cuadra que el coche esté por España, que no ve que sea un coche para llevarlo al extranjero, pero claro, que esto no es seguro, obviamente.
El caso, me toca seguir esperando a que suene el móvil.

El link que pasas funciona, sale un GTI un pelín cascao...

El mío es 5P y cuero beige, la diferencia con este es que el mío solo tiene los asientos. Este tiene los paneles de las puertas y trasero, más la parte de abajo del salpicadero en beige, el mío no, el mío es todo negro y lo único los asientos, con lo que es aún mas característico. Tiene también mas km...la parte trasera no es así...tiene muchas cosas diferentes...

Es más así: 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

zx10
30/12/2014, 11:18
Yo no buscaria que fuese exactamente igual, pues muy subno...habria que ser para venderlo tal cual.
Yo.buscaria piezas caracteristicas del tuyo, pues no se lo que tenias, si tenias el paragolpes pintado rosa pues buscar paragolpes rosas por milanuncios y similares.
Si lo tienen aqui, o lo despiezan o le quitan las cosas mas cantosas para poder venderlo.
Un truco extendido es ponerle alguna marca tuya al coche, como en el cole para saber cual era tu calculadora...en una guantera o lugar escondido pintas, quemas,o serigrafias una marca que tu sabes que estará ahi
Si sospechas de algun coche puedes ir a verlo y buscar tu marca

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

DSG87
03/01/2015, 22:06
FRAAANN!! ¡¡¡AAANIMOOO!!!

¿Sabes algo nuevo? Nos tienes en vilo! ...

Whitsnak
04/01/2015, 12:51
Joe, ¿ninguna novedad?
No te rindas, Fran... no te rindas. Sigue buscando.

vampp
04/01/2015, 20:02
Seat León: el automóvil más robado en España • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
05/01/2015, 11:41
Nada :( ninguna novedad !!

Esperanzas mientras no me llamen diciendo que lo han encontrado en hierros/quemado las tengo...pero el no saber nada, ni bueno ni malo, va consumiendo a uno, porque si te dicen, mira, apareció el coche pero está quemado, pues oye, el seguro te da la pasta y a pensar en otra cosa (que jode), pero de esta manera, con esta incertidumbre... desespera a cualquiera.

Encima encontrar un coche de esas características con esos extras... 30.000€ UN FOLLON !!!!

ilovevag
05/01/2015, 17:10
fran_80 animo tio y no pierdas la esperanza , eso lo ultimo animo campeon si necesitas ayuda aqui estamos por cierto tienes dos ojos mas por la zona de sur de andalucia un abrazo tio

sabapupicoco
06/01/2015, 00:20
Nada :( ninguna novedad !!

Esperanzas mientras no me llamen diciendo que lo han encontrado en hierros/quemado las tengo...pero el no saber nada, ni bueno ni malo, va consumiendo a uno, porque si te dicen, mira, apareció el coche pero está quemado, pues oye, el seguro te da la pasta y a pensar en otra cosa (que jode), pero de esta manera, con esta incertidumbre... desespera a cualquiera.

Encima encontrar un coche de esas características con esos extras... 30.000€ UN FOLLON !!!!
Tranquilo, que aparecerá, es buena noticia el que no haya aparecido reventado o quemado. Un consejo, guarda toda tu energia para pelear con el seguro, para que cuando aparezca te lo dejen como estaba antes (o si cabe mejor), porque son más rateros los del seguro que los hps que te lo han mangado.Me juego un sugus y no lo pierdo a que tu coche está en Madrid, y seguramente dando un quebradero de cabeza a las FCS, porque es uno de los que más les gusta a los choros para darse la pira cuando dan un palo. Asi que estate tranquilo, que la aseguradora si no lo encuentra pasado un tiempo te ofrecera la indemnización, pero lo más seguro es que lo encuentres antes de ese tiempo, porque cuando un coche esta mordido, el chorizo al final lo suelta y lo deja tirado para que no anden detras de él.
De verás,hazme caso, con quien tienes que pelear es con la aseguradora, para que cuando lo encuentres lo lleves al taller y te lo dejen mejor que antes, fijate lo que te digo. Un abrazo grande y Yo tambien estaré pendiente de el.

JOAN
06/01/2015, 22:56
Uffff, el mio cumple hoy un año desaparecido.... asi que no puedo darte animo, pero me alegraria de que apareciera, lo siento mucho....

slepmoon
12/01/2015, 17:39
Que tal Fran,

Te comento como curiosidad a ver si puedes tener suerte aunque es muy difícil.

Esta tarde al salir de mi parking he visto un Golf "nuevo" en una plaza medio escondida. He bajado incluso de mi coche porque era como el tuyo, pintura, asisentos.....

Acabo de volver a mirar la matricula y no coincide con la tuya, pero se me han puesto de corbata...... xxxx -F xx. Intentaré hacerle una foto, lo malo es que hay cámaras de vigilancia y no se si tendré problemas. Lo intento aunque sea a escondidas o desde dentro de mi coche cuando vuelva a salir.

Con esto quiero decirte que no te desanimes, puede estar en algún garaje esperando que pasen meses y luego sacarlo. Esto lo llama la policía "dejar enfriar".

También comentar al resto de compañeros que nos fijemos en garajes públicos y en los de nuestro propio edificio.

Fran_80
12/01/2015, 18:24
Pues justo hoy hace un mes!
Fíjate en emblemas negros.
GTI en rojo
Antinieblas amarillos
Paracjoques Trasera r32 con salida GTI
Pero asomandote si solo son asientos en beige......
Mándame privado por si puedo ir a verlo.
Gracias!!!!
Por cierto, el seguro no se ha puesto en contacto conmigo...un mes y sin noticias de nadie, parece de coña

JOAN
12/01/2015, 18:38
Què significa que el.seguro no se ha puesto en contacto...? Tenias todo riesgo y robo?...les has enviado la denuncia?

Fran_80
12/01/2015, 21:23
Què significa que el.seguro no se ha puesto en contacto...? Tenias todo riesgo y robo?...les has enviado la denuncia?
Pues que las dos veces que he hablado con ellos ha sido porque me he puesto yo en contacto con ellos. Una cuando les llame para decirle lo del robo, les envíe la denuncia y la otra para informarme de si tenia que hacer algún trámite y en el caso de que apareciese una vez me habían amortizado el robo podía devolver el dinero y recuperar mi coche.
Ahí fue cuando me dijeron que antes del mes me dirían en cuanto me lo valoraban y demás, el caso, que ninguna noticia.

JOAN
12/01/2015, 22:19
Pues asi es. Lo normal. Recibiras la valoracion del coche ( valor venal sin valorar nada mas). Te pediràn el dni conformado notarialmente, un documento firmado y las llaves que tengas...despues un cheque conformado y ya esta. A buscarte un nuevo coche o uno igual que el que tenias de segunda mano.

Whitsnak
13/01/2015, 00:06
Que tal Fran,

Te comento como curiosidad a ver si puedes tener suerte aunque es muy difícil.

Esta tarde al salir de mi parking he visto un Golf "nuevo" en una plaza medio escondida. He bajado incluso de mi coche porque era como el tuyo, pintura, asisentos.....

Acabo de volver a mirar la matricula y no coincide con la tuya, pero se me han puesto de corbata...... xxxx -F xx. Intentaré hacerle una foto, lo malo es que hay cámaras de vigilancia y no se si tendré problemas. Lo intento aunque sea a escondidas o desde dentro de mi coche cuando vuelva a salir.

Con esto quiero decirte que no te desanimes, puede estar en algún garaje esperando que pasen meses y luego sacarlo. Esto lo llama la policía "dejar enfriar".

También comentar al resto de compañeros que nos fijemos en garajes públicos y en los de nuestro propio edificio.

Por el amor de dios, corre y asegurate. Saca foto o pasalo al móvil, tienes unas cuantas fotos aquí en este mismo post como así las características que lo hacen de un vehiculo único...

DSG87
13/01/2015, 11:29
Pasarlo de Madrid a Barcelona. Ummm...interesante manera para dejarlo enfriar.

Ojalá sea tu coche. Sería señal de recuperarlo intacto.

slepmoon
13/01/2015, 12:23
Esta mañana he bajado varias veces al parking y no esta. Sigo dando vueltas a ver si entra y le hago fotos. De entrada ya digo que la matricula no es la misma pero es muy sencillo cambiarla por otra.

Creo que estos coches ya llevan el numero de bastidor en el cristal ¿verdad? me imagino que estara por la parte inferior del volante. A puntaré los ultimos números a ver si coinciden que esto ya es mas dificil de "piratear".

DSG87, robar un coche en una provincia, cargarlo en un remolque y llevarlo a otra es la cosa mas facil del mundo, no es ninguna idea de locos.

No os preocupeis que sigo atento por aquí.

hevic
14/01/2015, 08:31
si seguis publicando por aqui cosas, vais a espantar a los posibles cacos, por favor, puede ser que estén mirando este foro

Golfo3GTI
14/01/2015, 08:48
el número de bastidor se ve, pero que sea igual en color y extras no quiere decir que sea ese, pero por ejemplo poca gente o nadia más lleva los antinieblas amarillos y el emblema trasero también en negro

Fran_80
14/01/2015, 10:21
Sí, son muchos detalles los que lleva ese GTI, el bastidor se ve.
Por si acá, cuentame por privado y salimos de dudas....no vaya a ser que de verdad se den una vuelta por el foro y lo estén viendo....que todo puede ser.

slepmoon
14/01/2015, 15:29
Te acabo de dejar un MP.

Fran_80
14/01/2015, 21:24
Gracias !

Por desgracias no es el mio....seguiremos esperando.
Por otro lado, estos días me llegará la carta del seguro, creo que mañana la tendré, estoy inquieto en cuanto lo habrán tasado.

vampp
14/01/2015, 21:54
Gracias !

Por desgracias no es el mio....seguiremos esperando.
Por otro lado, estos días me llegará la carta del seguro, creo que mañana la tendré, estoy inquieto en cuanto lo habrán tasado.


Espero que por lo menos te den para comprar otro igual ,o uno nuevo,poniendo algo.estos de los del seguro funcionan asi,asi

Fran_80
15/01/2015, 00:32
Pues estoy que no se que hacer....me encantaría tener otro GTI, tocarlo como estaba este y disfrutar, pero desde hace unos meses la vida cambio un poquito y llego una nena preciosa, entonces, me hace pensar que ya que ha sucedido esta desgracia comprar algo mas grande, sobretodo mas maletero....
Tengo varias cosas vistas...una de ellas un vag y las otras del lado oscuro jejeje...
Ya os pondré las alternativas, me gustara escuchar vuestras opiniones...
Pero primero a resolver el tramite del seguro, porque esperanzas ya.....pocas!

kaiser84
15/01/2015, 12:47
Pues si necesitas mas maletero, Golf Variant (bestial), Passat Variant, Skoda Octavia Variant o Scout, Golf Sportsvan, BMW Serie2 active Tourer, Seat Leon ST o Xperience, Mercedes clase B, Opel Astra ST, Mercedes clase C State, Mazda6 (actualizado hace nada el interior) Wagon .

Para mi son los mejores, por tamaño de maletero y por calidad, asi como por estetica, me pena que los BMW serie 3 Variant tengan poco maletero, por que el coche es espectacular.

Animo, y no queda otra que reponerse y a la proxima pues a ponerlo mas dificil para ellos.

luisete07
15/01/2015, 14:03
Serie 2...delantera no porfavor!!

Passat te iria al pelo...danicatena te ayudará fijo...xD

Whitsnak
15/01/2015, 15:57
Pues estoy que no se que hacer....me encantaría tener otro GTI, tocarlo como estaba este y disfrutar, pero desde hace unos meses la vida cambio un poquito y llego una nena preciosa, entonces, me hace pensar que ya que ha sucedido esta desgracia comprar algo mas grande, sobretodo mas maletero....
Tengo varias cosas vistas...una de ellas un vag y las otras del lado oscuro jejeje...
Ya os pondré las alternativas, me gustara escuchar vuestras opiniones...
Pero primero a resolver el tramite del seguro, porque esperanzas ya.....pocas!
Te prohibo rendirte.
Pelea hasta el final, los del seguro son una mafia y sabes que se mueven por dinero e intereses. Tu has estado pagando mensualmente religiosamente pues ahora a ellos les tocan ayudar porque te corresponde según el contrato.

Muchos ánimos y pelea hasta EL FINAL.

JoeDalton
15/01/2015, 15:58
Te prohibo rendirte.
Pelea hasta el final, los del seguro son una mafia y sabes que se mueven por dinero e intereses. Tu has estado pagando mensualmente religiosamente pues ahora a ellos les tocan ayudar porque te corresponde según el contrato.

Muchos ánimos y pelea hasta EL FINAL.
Estoy de acuerdo aprieta al seguro todo lo que puedas y mas.

JOAN
15/01/2015, 19:48
Hay vida despues de un Gti...disfruta de la familia. Al final son los unicos que te valoran por ser quien eres y no te exigen nada a cambio. No lo olvides.

Fran_80
16/01/2015, 23:38
El seguro ya me ha comunicado por cuanto me indemnizan, la verdad que me esperaba mucho menos, como siempre he vuelto a preguntar sobre la opción de que en el caso de que se me indemnicen y luego aparezca si me dan la oportunidad de poder recuperarlo, siempre y cuando lo viese antes, así que teniendo esto uno se queda más tranquilo.
Sigo esperando a que me llamen, a que me digan algo sobre mi coche, pero cada día que pasa, como es normal, tengo menos esperanza....pienso que si lo desguazaron y dejaron el chasis en algún lado ya se hubiese encontrado, así que pienso que está fuera del país, pero aún diciendo esto, ojalá y apareciera, es lo que más quiero.

Tengo varios coches mirados, el rollo variant y tal la verdad que no me gustan mucho, prefiero un coche grande con maletero, rollo passat CC, serie3, serie5.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

BMW 530 d de segunda mano, Diésel, € 16.500,- en torrente ([Only registered and activated users can see links])

Este, pero creo que de maletero se queda cortillo, tiene poco mas que el GTI... y ya que me cambio de coche intentar buscar algo más grande (aunque siendo sincero, me encantaría pillar otro GTI, pero creo que puede ser un error, nunca será el mio...)
[Only registered and activated users can see links]

Este me encantaria, pero claro, precio elevado.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

He mirado el nuevo octavia RS, pero se va de precio también, como ya conté hace nada tuve una peque y por ahora prefiero no meterme en tanto fregado (pagar guardería...cosas que surjan...) sino, era una buena opción

Alo
17/01/2015, 07:45
muchas veces negociando con ellos consigues algo mas de dinero, hablo de siniestros claro en robos no se como ira la cosa

felixGTSPORT
17/01/2015, 13:19
Y en cuanto ha quedado la indemnización final si puede saberse?? Valor venal del coche mas extras supongo?? unos 7.500?? 1 saludo y animo Fran_80

Fran_80
17/01/2015, 16:20
En cuanto lo tenga en mis manos lo digo...mas que nada porque hasta que no lo vea no lo creo.

vampp
17/01/2015, 17:03
En cuanto lo tenga en mis manos lo digo...mas que nada porque hasta que no lo vea no lo creo.

yo apuesto por unos 25000E jajajaaj.

luisete07
17/01/2015, 17:10
Venga, a ver quien dice la parida más grande...

Whitsnak
17/01/2015, 20:12
Ostia, me alegro Fran_80. Menos mal que no todo son malas noticias.

A la espera quedamos de cuánto te han indemnizado. Si puedes aprieta un poco más rollo que estás muy mal y que tal, tal, hazte la víctima a no poder más. Nunca te conformes con lo que te den, si pueden más, que sean más.


Mucha suerte compañero y elijas el coche que elijas tienes criterio para ello. Animarte para que el nuevo coche te quite el mal sabor que te ocasionaron esos seres infrahumanos.

felixGTSPORT
18/01/2015, 18:20
Pues me alegro en ese caso Fran, por lo menos que te dé para comprarte uno decente. Los GTI 07/08 por 8.000/9.000€ hay unos cuantos muy interesantes. 1 saludo

Fran_80
18/01/2015, 18:45
Sí...en cuanto lo tenga os digo, es "buena noticia" ya que es un poco más de los 6440 que me esperaba.

Estoy pensando si al final no aparece en irme al lado oscuro, por mucho que me cueste, me gustaría probar algo como BMW...un Serie5 de segundamano, pero algo así, grandote, con buen motor y lo que busco sin duda, automático, sé que algo como DSG no tendré pero imagino que un automático de BMW no irá mal..todo estos son "pajas mentales" cuando llegue el momento todo se verá.

he mirado los GTI pero ya que me toca comprar otro, el rollo de la nena, la parienta que me dice que MAAALEETEROOOO...pues al final imagino, a no ser que....que pueden pasar mil cosas, me pille algo más grande...

vampp
18/01/2015, 18:56
Sí...en cuanto lo tenga os digo, es "buena noticia" ya que es un poco más de los 6440 que me esperaba.

Estoy pensando si al final no aparece en irme al lado oscuro, por mucho que me cueste, me gustaría probar algo como BMW...un Serie5 de segundamano, pero algo así, grandote, con buen motor y lo que busco sin duda, automático, sé que algo como DSG no tendré pero imagino que un automático de BMW no irá mal..todo estos son "pajas mentales" cuando llegue el momento todo se verá.

he mirado los GTI pero ya que me toca comprar otro, el rollo de la nena, la parienta que me dice que MAAALEETEROOOO...pues al final imagino, a no ser que....que pueden pasar mil cosas, me pille algo más grande...

Sea lo que sea,te aconsejo que cojas un coche para las necesidades,ahora con una niña la cosa cambia,jajaja. yo no me decantaria por un BMV,pero para gustos...
lo que cojas ya sea, vag o no esperamos fotos.:ok:

luisete07
18/01/2015, 19:00
Un E60 es un carrazo, pero la verdad, bastante pijo: silents, dirección activa, steptronic, MULFs...luego para viajar, son supercómodos, pero aunque sean segmentos distintos, echarás de menos tu GTI...te lo digo yo.

vampp
18/01/2015, 19:13
Venga, a ver quien dice la parida más grande...


Si no me respondes por privado ,te lo pongo por aquí, me gustaría saber a que viene ese comentario.

Fran_80
18/01/2015, 19:19
Claro que sí...colgaré fotos con los que al final adquiera, la verdad sea dicha, lo que más estoy mirando en BMW, que si veo otro que me cuadre pues ya sabemos lo que puede pasar...

Sí, el E60 es un carraco 530i 272cv, pero no será ni la mitad de jugueton que el GTI, en pista irá seda pero para ciudad.... pero bueno, en casa también hay un Ibiza.

luisete07
18/01/2015, 23:22
En cuanto lo tenga en mis manos lo digo...mas que nada porque hasta que no lo vea no lo creo.


yo apuesto por unos 25000E jajajaaj.


Venga, a ver quien dice la parida más grande...
Punto número 1: No estoy continuamente conectado ni pendiente de los mp's, asique no me avasalles con 3 mp's.
N°2: Pongo el comentario y ni siquiera te cito.
N°3: Lee lo que cito de tu mensaje, que pones 25.000€ del tema que se habla, como tu comprendes, yo ínterpreto que 25.000€ de indemnización por robo es una parida, no se lo que tú habrás interpretado.
N°3: Las explicaciones no tengo porqué dartelas por privado y menos con los modales que me las pides. Doy las explicaciones que estimo oportunas, cuando, donde y como me place, pero con malos modales no doy ni la hora..

Necesitas alguna explicación más?? Si la necesitas, por aquí las que quieras, por mp, no lo intentes.

Gracias y perdón por desviar el tema.

vampp
19/01/2015, 00:14
1: No estoy continuamente conectado ni pendiente de los mp's, asique no me avasalles con 3 mp's.
-Eso es mentira por que te mande el mp, no me contestastes y despues estuvistes en el foro.


N°2:Pongo el comentario y ni siquiera te cito
N°3: Lee lo que cito de tu mensaje, que pones 25.000€ del tema que se habla, como tu comprendes, yo interpreto que 25.000€ de indemnización por robo es una parida, no se lo que tú habrás interpretado.
-Si dices que no me citas,e interpretas que lo que pongo en el mensaje es una parida,te estas contradiciendo.aunque no me cites se nota lo que quisistes decir.

Por el comentario que haga,no tienes que decir que es una parida o no, o acaso tu nombras en el foro coches para que compren los compañeros y te respondo que son una basura. a que no.


N°3: Las explicaciones no tengo porqué dartelas por privado y menos con los modales que me las pides. Doy las explicaciones que estimo oportunas, cuando, donde y como me place, pero con malos modales no doy ni la hora..
-Primero dices que no tienes por que darlas en privado,y despues pides perdon por exponerlo aqui,que desvías el tema.tira la piedra y escondes la mano.
si te escribo por privado, es por que lo que te pregunto no tiene nada que ver con el hilo.


Necesitas alguna explicación más?? Si la necesitas, por aquí las que quieras, por mp, no lo intentes.
por aqui te digo nuevamente que no te voy a escribir nada que no tenga que ver con el hilo(me evito pedir perdon despues).te enviare los mp que necesite.

espero que te quede todo claro y,cundo escribe algun compañero,no expongas esas frases. queda a relucir tu inteligencia y compañerismo.

luisete07
19/01/2015, 00:20
Si señor. Por mi parte puedes poner lo que te venga en gana en cuanto a los coches que cito, simplemente he puesto el E60, y queda claro que le doy una de cal y otra de arena. Por cierto, doy consejos, no pongo a nadie una pistola en la sien para que compren o no, allá cada cual.

Lo de estar o no conectado, es problema de usar Tapatalk, que siempre estoy conectado, si no, entra un dia a las 4 am y miras a ver si estoy o no conectado, cuando estoy dormido. De hecho ya me lo han dicho más compañeros.

De lo del compañerismo, creo, que de momento en ese aspecto no puede tirarme nadie nada en cara; si se del tema ayudo o doy ideas, si no, procuro callarme e intento aprender. Lo de la inteligencia, siempre ha habido mas inteligentes y menos, no me considero ni mas inteligente ni menos que tú.

Hasta aquí mi aclaración/defensa hacia tu persona. Por mi parte punto y final.

mikelpassat
19/01/2015, 00:34
Buenoooooooo, haya paz!!!!!

Un desafortunado comentario.

El tema es serio pero luisete07, yo interpreto el post de vampp como una ironia hacia la respuesta que va a dar la aseguradora, nada más. Y vampp, cuando luisete07 se disculpa por "desviar el tema", se disculpa por exponerlo en este hilo, no por exponerlo.

Y ahora a daros la mano como buenos foreros inteligentes y gran compañeros que sois y a seguir con el hilo. SINO YO MISMO OS METO UNA PATADA EN EL CULO QUE VAIS A FLIPAR!!! CAPICHI???

Por donde ibamos?? Ah si!! FRAN_80, ese E60 que comentas menudo tanque. Aunque no estaba en tus planes y me puedo hacer una ligera idea de tu actual sentimiento por lo ocurrido (imposible saberlo con exactitud porque no lo he vivido) aprovecha para cambiar de formato de coche....

luisete07
19/01/2015, 00:36
Si vas a por un E60 automático, pruebalo muuuy bien, revisa cada silentblock minuciosamente, absolutamente TODO.

Fran_80
20/01/2015, 11:20
Tengo echado el ojo a un BMW Serie 5 E60 N53, alguno sabe algo sobre esta unidad?

Cuentame más Luisete.... :)

vampp
20/01/2015, 11:27
Tengo echado el ojo a un BMW Serie 5 E60 N53, alguno sabe algo sobre esta unidad?

Cuentame más Luisete.... :)

Te pongo lo que vi en internet.


[Only registered and activated users can see links]

El propietario me ha comentado (sin haberle sacado yo el tema) que la BMW, por fallo en uno de los cilindros, le cambió bujias, bobinas y creo que inyectores. Creo que el cambio fue en el año 2010. Esto me lleva a pensar que efectivamente sí que fallan...

Se soluciona el problema después de esto?, siguen dando problemas?. Qué mas debo mirar en el vehículo si mi padre se decide a comprar?

Gracias de antemano!



-----------------------------------------------------------------------
yo en un 3.0 n53 he tenido que cambiar NOX, 4 inyectores y bomba.
ahora va de cine....pero me hallevado mis quebraderos de cabeza....


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]

creo que hay hay algo de info.

Fran_80
20/01/2015, 11:29
Algo de eso estaba leyendo, decir que la unidad que tengo vista es del Sep. del 2009 un 3.0, el dueño cambio bobinas que entraban en campaña en la BMW...

vampp
20/01/2015, 11:33
Algo de eso estaba leyendo, decir que la unidad que tengo vista es del Sep. del 2009 un 3.0, el dueño cambio bobinas que entraban en campaña en la BMW...

Si tiene eso cambiado,que te de la factura.lo malo que tiene los bmv, son las piezas de repuesto,es un coche caro de mantener.

haber si hay mas opiniones,la verdad que la mía cambio desde que vi top gear (tv) y algunas criticas en varios programas de tv alemanes y eso que siempre quise tener uno.

yo antes de comprar,revisaria los foros de bmv, y preguntaria alli, aunque me tirase un mes leyendo y despuès haría lo correcto.


lee esto...

Evite el modelo del año 2009!... eso si,se refiere a wv.
Después de leer varios hilos a lo largo de las líneas de "acaba de conseguir este TDI 2009 y problemas de emisiones absurdamente caros ahora que tengo," me siento obligado a escribir esta advertencia:. A pie de la 2009
El 2009 es un ejemplo clásico de una primera generación coche lleno de tecnología no probada y partes que al final resultan ser poco fiable o mal diseñado. El equipo de control de emisiones para este año se suelda juntos en un (descatalogados) pieza. El punto débil es el DPF. Cuando se produce un error en algún lugar más allá de 100k millas, se debe reemplazar con nuevos tres componentes separados por alrededor de $ 6.000.
Estos coches ahora son 6-7 años con más de 100.000 millas en ellas. $ 6.000 tiene sentido económico cero.
Si ya estás absolutamente en un TDI nueva generación, mira a 2010 o más reciente, vaya con una transmisión manual, y evitar el techo solar panorámico. Persistirán los problemas eléctricos, pero los que son prácticamente una marca VW.
¡Mucha suerte!

Avoid the 2009 model year! - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])

Fran_80
20/01/2015, 12:05
Sí, he posteado en BMWFAQ...toda opinión es buena !! Como nunca he tenido un bmw en parte me tiro por eso...

Lo otro que me dices?? Es de TDI, yo estoy mirando gasolina, por lo que entiendo que no tiene nada que ver... :D

luisete07
20/01/2015, 14:07
En todos los sitios cuecen habas Fran. Los 335i, por ejemplo, son pepinos, hablan de superfiables; se van bombas de alta, inyectores, bobinas, a muchos les suenan las wastegates de los turbos...

Los 30i, por norma general son bastante fiables, lo unico que suelen dar son pérdidas de aceite, bobinas y algunas unidades el relé de la bomba de combustible.

luisete07
20/01/2015, 14:11
Hablando de diversión; has mirado algun 335i touring o berlina??

Fran_80
20/01/2015, 14:52
Algo he mirado, no mucho porque el que tengo entre ceja y ceja está precioso, impoluto, flamante....parece que está todo en regla...super cuidado, pocos km...y claro, me parece una buena oportunidad.

Te iba a enviar un MP, pero veo que no me deja.... :(

luisete07
20/01/2015, 19:21
Algo he mirado, no mucho porque el que tengo entre ceja y ceja está precioso, impoluto, flamante....parece que está todo en regla...super cuidado, pocos km...y claro, me parece una buena oportunidad.

Te iba a enviar un MP, pero veo que no me deja.... :(
Prueba ahora a ver. S2!

Golfo3GTI
21/01/2015, 09:16
que estás mirando un 330 o 335? De los 335, hay varias cosas como las wastegate, y por ejemplo que las unidades previas al 10/2007 tienen menos problemas de lag, además los siguientes BMW les hizo una campaña actualizando electrónica y van un poco peor. A partir del 2010 creo que era que el motor era el N55 monoturbo. El N54 es un buen trasto que en nada se queda en 400cv, yo es algo que llevo mirando hace tiempo pero no hay euros para ello, aunque mi sueño sigue siendo el cayman

Fran_80
21/01/2015, 09:29
Estoy tanteando un bicharraco 530I ! Motor N53, estoy leyendo algún problema de Inyeccion directa. A este hace poco al estar en campaña le cambiaron las bobinas.

vampp
21/01/2015, 09:42
que estás mirando un 330 o 335? De los 335, hay varias cosas como las wastegate, y por ejemplo que las unidades previas al 10/2007 tienen menos problemas de lag, además los siguientes BMW les hizo una campaña actualizando electrónica y van un poco peor. A partir del 2010 creo que era que el motor era el N55 monoturbo. El N54 es un buen trasto que en nada se queda en 400cv, yo es algo que llevo mirando hace tiempo pero no hay euros para ello, aunque mi sueño sigue siendo el cayman


Este? amen hermano, casi na....:mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Fran_80
23/01/2015, 10:50
Documentación entregada en el seguro. A seguir esperando a que me den la indemnización.
Cuanto pensáis que pueden tardar?

felixGTSPORT
23/01/2015, 13:22
Depende de la aseguradora,pero no suelen demorar en estos temas.Tengo un amigo con un caso parecido y en un mes mas o menos le habían indemnizado.Suerte!

JOAN
23/01/2015, 13:45
A mi en dos meses y medio

Fran_80
23/01/2015, 14:20
Pues a ver con fenix directo!.Entregando hoy todo la documentación y en la propia mensajería de las oficinas.....ya podrían volar....y eso que les guste todo como lo he entregado, que sino hay mas demora.

joder veo que se me escapa el coche que tenia visto.... [emoji22]

Whitsnak
20/02/2015, 23:46
Perdon por el reflote. Te han dicho algo del seguro, Fran_80?, como vas del tema mirando coches?
Del golf no sabemos nada?, ni una pista ni nada?

Fran_80
20/02/2015, 23:54
El que tiene que pedir perdón soy yo !!
Llevo un tiempo sin pasarme y sin contaros....ahora entenderéis porque.

El seguro me pagó, y muy rápido. 12.445€. Del GTI ni rastro, una vez es del seguro, creo que poco puedo hacer ya, de echo creo que ni me avisarán por mucho que me dijeron que si.

Con el dinero en mano y como ya tenía idea de que comprarme me puse serio y no perdí oportunidad, probé varios 530 en madrid y cuando ya sabía como iba el tema me subí a Ourense a por el que tenía echado el ojo. El coche está muy nuevo, muy bien con pocos km 57.500 y con todas las revisiones y demás pasadas, por lo que me dio muy buena confianza y sensaciones y me lo baje.

Aquí alguna foto, que espero que aunque no sea VAG me dejen publicarlas...



[Only registered and activated users can see links]


Y las fotos por aquí:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Molas83
21/02/2015, 08:11
Buffff! Ese coche tiene el equipo de sonido bajo el capó, me encanta cómo suena!

Usermaat
21/02/2015, 09:34
Una compra perfecta. Es el Serie 5 que más me gusta.

Es una pasada de coche. Que lo disfrutes!!!

Whitsnak
21/02/2015, 10:11
Joooo, que envidia!!, que pepinaco. Aunque no va a ser tan jugón como el pequeñin Golf, lo vas a disfrutar como un señor con un pedazo de BWM serie 5. Y más con familia, no?

Espero ansioso a la presentación y bueno, qué menos, que te deje un buen sabor de boca para olvidar el capitulo anterior.

felixGTSPORT
21/02/2015, 11:24
Pues oye,no es mal cambio!! Con solo 57.000kms es un cochazo la verdad!! El seguro te ha pagado muy pero que muy bien la verdad! Lo importante es que estes lo mas conforme posible( que imagino que si). 1 abrazo Fran.

felixGTSPORT
21/02/2015, 11:25
Por cierto una pregunta si me lo permites, que tipo de seguro y que compañía tienes?? Porque la verdad se han portado genial,pues creo recordar que el valor venal de tu coche eran entre 7.000 y 8.000 euros no?? 1 saludo

Whitsnak
21/02/2015, 12:29
+1 al nombre del seguro.

Muchas veces los ponemos a parir pero esta vez se han portado bien aunque ya podrían dar algo más jejeje, 15.000 por poner una cifra :P

Fran_80
22/02/2015, 19:33
Buffff! Ese coche tiene el equipo de sonido bajo el capó, me encanta cómo suena!


Una compra perfecta. Es el Serie 5 que más me gusta.

Es una pasada de coche. Que lo disfrutes!!!


Joooo, que envidia!!, que pepinaco. Aunque no va a ser tan jugón como el pequeñin Golf, lo vas a disfrutar como un señor con un pedazo de BWM serie 5. Y más con familia, no?

Espero ansioso a la presentación y bueno, qué menos, que te deje un buen sabor de boca para olvidar el capitulo anterior.


Pues oye,no es mal cambio!! Con solo 57.000kms es un cochazo la verdad!! El seguro te ha pagado muy pero que muy bien la verdad! Lo importante es que estes lo mas conforme posible( que imagino que si). 1 abrazo Fran.


Por cierto una pregunta si me lo permites, que tipo de seguro y que compañía tienes?? Porque la verdad se han portado genial,pues creo recordar que el valor venal de tu coche eran entre 7.000 y 8.000 euros no?? 1 saludo


Muchas gracias a todos !!

No tiene nada que ver con el GTI, pero ojo que tiene muy buen tirón, más del que me podría imaginar, va genial y claro, ahora con familia, ese maletero es necesario, el finde pasado subimos a la sierra, que si cochecito, cuna de viaje, bañera de la peque, la ropa de todos....al final maletero hasta arriba, y ya sabréis, ya sea por experiencia o por que lo habéis escuchado, que siempre se llena.

La compañía que tenia era Fenix directo, pagué 460 al año con franquicia de 380. cuando llamé para el nuevo coche me dijeron que no me lo aseguraban...se ve que no fui buen cliente para ellos...

El valor venal, según paginas que hay por internet 6440€, ahora, sumarle los extras, que este iba hasta arriba, pero creo que tanto...de verdad, yo creo que si lo hubiese querido vender, no me daban esa pasta.

Golfo3GTI
23/02/2015, 09:03
un buen cambio de segmento sin duda!

Whitsnak
23/02/2015, 10:49
Mirate seguros Pelayo que a mi el Opel Astra me dejó tirado dos veces en la nieve y siempre han respondido muy bien. E incluso a mi me aseguraron, los primeros años de novel, 6 meses si, 6 meses no (para pagar la mitad, porque era carísimo).


Ah y ahora disfruta!!!, te veo proximamente trasteando con el BMW mejorando aquí y allá, jajajaja ;)
Edito: Pon un cortacorrientes o algún sistema antirrobo, hay que poner dificil a los cacos. :ok: (y por supuesto no lo digas si lleva o si le vas a poner, que me juego un sugus que habrá cacos leyendonos).

Fran_80
23/02/2015, 10:57
un buen cambio de segmento sin duda!

Cómo lo sabes. La noche y el día.


Mirate seguros Pelayo que a mi el Opel Astra me dejó tirado dos veces en la nieve y siempre han respondido muy bien. E incluso a mi me aseguraron, los primeros años de novel, 6 meses si, 6 meses no (para pagar la mitad, porque era carísimo).


Ah y ahora disfruta!!!, te veo proximamente trasteando con el BMW mejorando aquí y allá, jajajaja ;)
Edito: Pon un cortacorrientes o algún sistema antirrobo, hay que poner dificil a los cacos. :ok: (y por supuesto no lo digas si lleva o si le vas a poner, que me juego un sugus que habrá cacos leyendonos).

Ahora lo tengo con Pelayo. 474€ con franquicia de 450 jojo. Alguno pensará que estoy loco con esa franquicia, pero por ahora, con los años que llevo me ha salido bien la jugada...

En cuanto le haga unas fotos buenas hago presentación, ya le he hecho la primera MOD, rejilla en negro... somos unos adictos con esto de los coches!

Respecto al cortacorriente o algo, si me leen, que sepan que dejo el coche abierto, así no tenéis que forzar la cerradura, eso si ojo cuando abráis...jajajajajaja

jamercues
23/02/2015, 12:56
Ojo que tiene un pitbull en la guantera con una cuerda prieta en la cabeza para que sea mas agresivo jajaja

elzingone
23/06/2016, 09:42
Lo siento compañero, yo soy de catalunya, asi qe dificil, pero tomo nota, en todo caso, para los mas entendidos, com pueden robar un coche con llave codificada por chip?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gabryel Polas
23/06/2016, 09:57
Lo siento compañero, yo soy de catalunya, asi qe dificil, pero tomo nota, en todo caso, para los mas entendidos, com pueden robar un coche con llave codificada por chip?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues con mucha facilidad por desgracia. Si lo que esperas es que te detallen en este foro los distintos métodos para hacerlo, creo que no encaja con la filosofía del foro, pero no es dificil de encontrar por internet

P.D. Por cierto, bonito reflote, no te molestes mucho en mirar ni por cataluña ni por ningún sitio, dónde estará este coche ya...

elzingone
23/06/2016, 12:40
Pues con mucha facilidad por desgracia. Si lo que esperas es que te detallen en este foro los distintos métodos para hacerlo, creo que no encaja con la filosofía del foro, pero no es dificil de encontrar por internet

P.D. Por cierto, bonito reflote, no te molestes mucho en mirar ni por cataluña ni por ningún sitio, dónde estará este coche ya...

Ya veo, de todas formas escribi solamente leyendo tu primer post, siguiendo el tema, te ha salido muy bien! Ojala todas las aseguranzas sean asi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk