PDA

Ver la Versión Completa : [Oficial] Nuevo Audi Q7



Usermaat
13/12/2014, 09:34
[Only registered and activated users can see links]ás ligero, tecnológicamente más avanzado y muy grande. Así es el nuevo Audi Q7 que esta misma mañana Guille mostraba en las primeras filtraciones. Se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit y estará listo para su venta a lo largo del primer semestre.

La segunda generación del Q7 ha tardado mucho en llegar, concretamente nueve años desde que fuese mostrado al público y con muy pocas variaciones. Siempre había destacado por su elevado nivel de confort, un amplio habitáculo apto para hasta siete pasajeros y unas dimensiones descomunales para los gustos del público europeo, pero muy bien pensadas para otros países como Estados Unidos.

Estéticamente esta segunda generación no parece realmente un producto nuevo. Al primer vistazo se podría confundir por una hipotética versión familiar del Audi A8 o incluso por un Audi A6 Avant con algunos cambios. Esto se debe principalmente a que la unidad de las fotos incluye el Paquete S-Line y los pasos de rueda pintados.

Más allá de las novedades estéticas es destacable que manteniendo unas proporciones similares a las de su predecesor, Audi haya conseguido reducir el peso en 325 kg. Se ha logrado usando la nueva plataforma modular MLB y añadiendo más materiales ligeros como el aluminio (para las puertas, capó, techo y portón posterior).

Aunque sigue siendo un modelo muy grande y como decía más arriba mantiene las proporciones del anterior, hay que citar que el nuevo Q7 mide 5,05 metros de largo (antes 5,09), y 1,97 metros de ancho (antes 1,97). De igual modo la batalla es más corta, reduciéndose en más o menos un centímetro. Todos estos cambios no afectarán a la habitabilidad interior que no sólo conserva la posibilidad de la tercera fila de asientos sino que además ahora resultan más holgadas.

Por el momento Audi no ha querido detallar la oferta de motores ni las novedades de equipamiento, debiendo esperar hasta Detroit para salir de dudas. Si gusta o no estéticamente deberás juzgarlo tú mismo pero parece que Audi ha optado por no romper moldes en ningún segmento.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Galería: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_Warrior
19/12/2014, 12:59
Ahora sí me gusta por fuera, pero... lo del cuadro TFT no me vale. Esa consola central sí me parece guapa. Tiene que ser una maravilla hacer un viaje largo en ese mastodonte.

Usermaat
09/01/2015, 09:44
QnSMPG8abtc

FOgnNkjCQxA

A23fHWsjuTM

vampp
09/01/2015, 09:52
Que feo,parece un polo con el salpicadero de un bmv.

Amsone
09/01/2015, 20:23
Para tener esto hay que ganar mucha pasta.....y con esa pasta yo me compraría otra cosa....

vampp
09/01/2015, 20:56
Para tener esto hay que ganar mucha pasta.....y con esa pasta yo me compraría otra cosa....

Pienso lo mismo que tu.

Golfo3GTI
12/01/2015, 08:41
a mi el tema de la pantalla nueva y la pijada de poder escribir como una tablet me parece una pasada, y más lo de poder configurar todo a tu gusto. Esa pantalla tft me encanta, ojalá la tuviera en mi próximo coche

Ibiza_Warrior
13/01/2015, 12:01
Pienso lo mismo que tu.

Y yo, hay un buen montón de coches que me gustan muchísisisimo por mucho menos de lo que cuesta ese aparato. Eso sí, para gustos... el arco iris, pero a mí me dejas un Audi RS4 y soy el tío mas feliz del mundo.

ibrahin77
13/01/2015, 18:20
Pongame 2 y el Rs4 de regalo

kwondo
10/09/2015, 13:00
Lo he visto en persona y por lo que vale es horrible.