Ver la Versión Completa : presion aceite!
proyecto tdi
13/12/2014, 13:51
Aquí estamos como de costumbre jeje.
Ya tengo los relojes montados de la marca race sport.
Decir que cuando arranca se sube a 6 bares de presión, y en medida va calentando va bajando.
A ralentí cuando estaba caliente marcaba 0'5bar mas o menos y a medida que acelerabas subia correctamente...
Llevo un aceite motul 5w40 x-clean (creo que era).
Es normal esa presión con ese aceite? O puede que el reloj no sea muy de fiar?
La presion en el arranque siempre es más alta por eso no te preocupes, pero ya no se que presión debe de dar a ralenti.
proyecto tdi
13/12/2014, 14:54
Si la presión a ralentí es la que me preocupa, el aceite esta recién cambiado.
Y no me gasta aceite ni nada el coche, de hecho si no hubiese puesto el reloj ni cuenta me hubiese dado...
La verdad que al acelerar sube correctamente...
Bueno a ver si alguien nos dice que presión de aceite lleva ese motor a ralenti. Pero vamos no creo que debas preocuparte mucho
proyecto tdi
13/12/2014, 19:52
Si, porque pueden ser hasta los mismos relojes.....
Que no sean muy de fiar...
Codigo de motor?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
proyecto tdi
13/12/2014, 22:09
1.9tdi agr
Buff, creo que ese reloj va mal...
La presion minima con aceite caliente es de 1bar
El chivato de presion de aceite salta entre 0.55 y 0.85 bar, asi que quiero mensar que el reloj marca mal y que realmente tienes mas de ésto y el chivato no te salta
A 2.000 rpm minimo 2bar y despues acelerando nunca mas de 7 bar
proyecto tdi
13/12/2014, 22:40
Entiendo, pues como pone numero y rallas para que te hagas una idea tiene 15 rallas y 7 numeros.
No es muy de fiar...
Pues en la segunda ralla aceite a 90 grados a ralentí.
Según subes de revoluciones, sube la aguja a la par mas o menos a 2500 sube bastante la presion...
Vamos yo lo veo bien pero me ha preocupado.
Cuando das contacto se enciende el testigo de aceite y se apaga, mostrando que todo esta como dios manda.
Ya nose si puede ser el bulbo reloj, el conjunto...
El de turbo por ejemplo me va guay..