PDA

Ver la Versión Completa : Tirones en frio



EDUARDOGUTCOR
13/12/2014, 18:12
Buenas tardes.
Tengo un skoda octavia tdi 110 cv con 112000 km. Ha empezado el frio y cuando arranco el coche es como si quisiera calarse, un poco de subida y bajada de rpm. Cuando empiezo a andar tengo que acelerar y compensar con el embrague porque parece que se vaya a calar. Lo curioso es que en caliente no pasa y no tiene perdida de fuerza ni en caliente ni en frio. Pero da la sensacion de coche helado en frio. Le cambie aceite filtro de aceite y filtro del gasoil. Alguien me pude decir por donde andan los tiros. El mecanico no atina con la maquina de diagnosis que tiene, no le daba fallo. Dice que podia ser no se que de los inyectores, pero ando perdido.
Os agradeceria si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado si me puede decir que es.
Muchas gracias

codi31
14/12/2014, 12:22
El coche arranca bien?? o le cuesta arrancar?? cuando el motor intenta calarse, has comprobado si hecha humo blanco o muy negro?? si el taller mecánico no dispone de una buena diagnosis, yo salía de ese taller y lo llevaba a otro que fuese mas competente, porque ya se ve por donde quiere tirar (inyectores, lo mas caro).

quero600
17/12/2014, 20:38
haz una prueba por si fuese de la egr en mal estado,
quita y tapona el tubito de la membrana de la egr y pruebalo.saldra error en el cuadro pero cuando lo pongas de nuevo se apaga.
cuando le pasas el vag te da el error que hubo,y lo borras