PDA

Ver la Versión Completa : Problema 4 motion



jtl_90
13/12/2014, 19:44
Buenas tardes tengo una caddy 2.0TDI 110cv 4 motion y me a dado un error en modulo awd componenthaldex 4 motion tengo la vag como se usarla poco son muchos menus y me sale esto

01155 clutch -003 Mechanical failure -Intermitent

petrolo
13/12/2014, 22:44
Yo lo primero que haría sería borrar el error porque es intermitente, bórralo con el vagcom y espera unos días y lo vuelves a pasar, en ocasiones los componentes electrónicos tienen registran fallos esporádicos que no tienen porque representar una avería.

Ese código de error está relacionado con la bomba de precarga del sistema haldex, aquí tienes más información al respecto VWVortex.com - Haldex pre-charge pump removal / disassembly PIC HEAVY ([Only registered and activated users can see links])

jtl_90
14/12/2014, 21:28
Yo lo primero que haría sería borrar el error porque es intermitente, bórralo con el vagcom y espera unos días y lo vuelves a pasar, en ocasiones los componentes electrónicos tienen registran fallos esporádicos que no tienen porque representar una avería.

Ese código de error está relacionado con la bomba de precarga del sistema haldex, aquí tienes más información al respecto VWVortex.com - Haldex pre-charge pump removal / disassembly PIC HEAVY ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por contestar , de momento no a vuelto a salir le hice test y parece que entraba el motor y demas despues me fui hacer el cabra con un amigo , parece ser que ya no da fallo