PDA

Ver la Versión Completa : Averiguar número OEM mediante VIN



sansosa
14/12/2014, 11:37
Hola a todos,

Estoy intentando averiguar en número OEM de las piezas de un VW scirocco 2.0 TDI 140CV, a través del VIM, me podéis indicar algún método. He encontrado el ETKA online [Only registered and activated users can see links] pero no permite realizar búsquedas a través del VIM.

Gracias!!

javitopia
14/12/2014, 13:07
Si lo que buscas son los datos que aparecen en la pegatina portadatos del coche (una pegada cerca de la rueda de repuesto, otra en la primera página del plan de mantenimiento) pero no tienes acceso a ella (por que no tiene el plan de mantenimiento y la pegatina del maletero está hecha mierda como me paso a mi) puedes comprar acceso a erwin (una web de volkswagen igual que el elsawin, pero online y como si el elsawin fuese oficial de concesionario) y ahí con el vin sacar las notas específicas del vehículo (ademá al contrario de la pegatina ahí viene especificados lo que significa cada código).

El programa me costó 5 euros por una hora, pero puedes comprar más tiempo (por ejemplo un día por 25).

Ojo si tu coche es del grupo vag (si no lo es este método no va a funciónar) pero no es volkswagen, cada marca tiene su erwin, te paso la URL del de vw, el resto con Google las sacas [Only registered and activated users can see links]

pas-pas
21/12/2014, 08:15
VIM es Video In Movement o lo que es lo mismo, vídeo en movimiento.

Tú te refieres a VIN, Vehicle Identification Number o lo que es lo mismo, número de bastidor.

Y ya contestanto a tus preguntas, ya no se puede restringir búsquedas de piezas a través del número de bastidor. Es una opción que han capado y que sólo está accesible desde el ETKA adquiriendo una licencia de consulta de dichos datos.