PDA

Ver la Versión Completa : MAPCO calidad aceptable?



Alo
14/12/2014, 16:26
He comprado cosas de MAPCO y me han parecido buenas, excepto unos muelles neumaticos de porton que han durado dos meses pero me ha pasado con otros tambien y tenia pensado para el eje trasero montar discos y pastillas de esta marca, ya que salen la mitad que TRW o Brembo. Por eso si alguien conoce mas a fondo esta marca, algunos que tengan alguna casa de respuestos como zx10 o gente que haya usado bastantes cosas de esta marca pues se lo agradecería que lo comentara.

Decir que es para el eje trasero para el delantero se va a usar primeras marcas asique abtenerse comentarios de es lo unico que te detiene el coche, que no hay que ahorrar en frenos.....

Un saludo y gracias

hevic
14/12/2014, 16:49
yo de Mapco, compré una polea de alternador para el golf, de las que llevan embrague.
la fui a montar en el eje del aternador, y no cogia rosca......venga a probar probar......lo miro con una lupa y venia machacada la rosca, como si le hubieras pasado una hoja de sierra perpendicular a la hilada, muy raro

hablé con el que me vendió la pieza y fabricante...........para nada, decian que la habia roto yo, me tuve que comer una pieza de 80 euracos
jamás volvere a comprar nada de esa marca

zx10
14/12/2014, 17:00
Tipo metalcaucho, asi creo que queda claro, no? Xd
Solo vendimos un par de cosas a gente que buscaba algo muuuy barato, pero no conozco resultado.
Solo conozco resultado de un embrague para un C2.. y vibra algo en salidas..
Si encuentras en delphi, la calidad/ precio creo que es bastante mas razonable.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

zx10
14/12/2014, 17:01
yo de Mapco, compré una polea de alternador para el golf, de las que llevan embrague.
la fui a montar en el eje del aternador, y no cogia rosca......venga a probar probar......lo miro con una lupa y venia machacada la rosca, como si le hubieras pasado una hoja de sierra perpendicular a la hilada, muy raro

hablé con el que me vendió la pieza y fabricante...........para nada, decian que la habia roto yo, me tuve que comer una pieza de 80 euracos
jamás volvere a comprar nada de esa marca

Una polea de alternador de mapco 80€?? Jesus, si vendemos las SKF entre 45 y 55 segun modelo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Alo
14/12/2014, 17:34
Delphi es mas caro que trw.... bosch en discos y trw en pastillas para el eje trasero es lo mas barato de marcas conocidas que encuentro.

Pues yo he tenido piezas delante y no parecian malas, metalcaucho se ve de otra manera, pero claro no he tocado muchas cosas de mapco tampoco...

Alo
14/12/2014, 17:45
Tipo metalcaucho, asi creo que queda claro, no? Xd
Solo vendimos un par de cosas a gente que buscaba algo muuuy barato, pero no conozco resultado.
Solo conozco resultado de un embrague para un C2.. y vibra algo en salidas..
Si encuentras en delphi, la calidad/ precio creo que es bastante mas razonable.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Pero aunque sea barato no puede decirse que sea malo solo por eso.... los kit de brazos de passat a4 a6 ... tienen mucha fama los de mapco por ejemplo y son muy baratos lo del embrague pues si sabes resultado es otra cosa.

En cuanto a lo de la atencion al cliente mas que mala marca son politicas, y que diste con esos quizas con otros había sido distinto, o igual no lo sé pero eso te puede pasar en muchas, pero claro a mi si me pasa tampoco vuelvo a comprar nada jaja.

zx10
14/12/2014, 18:29
Hombre, yo te digo lo que trabajamos normalmente y Delphi es mas barato que trw y bosch en material de frenos.
El problema es que parece que compran al " mejor postor" y no tienes una linea de calidad estándar,por lo que no sabes muchas veces lo que te va a salir.
Del servicio postventa yo no he dicho nada,xd lo ha dicho el compañero hevic, y si,es mas cosa del intermediario que de la marca.
Yo Brembo..si es material por separado no hay problema, si es kit de frenos de discos + pastillas, no lo montaría, muchas de las unidades no son fabricadas aqui en europa y han dado muchos problemas de alabeos, nosotros dejamos de venderlos por ese tema..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Alo
14/12/2014, 22:20
Hombre, yo te digo lo que trabajamos normalmente y Delphi es mas barato que trw y bosch en material de frenos.
El problema es que parece que compran al " mejor postor" y no tienes una linea de calidad estándar,por lo que no sabes muchas veces lo que te va a salir.
Del servicio postventa yo no he dicho nada,xd lo ha dicho el compañero hevic, y si,es mas cosa del intermediario que de la marca.
Yo Brembo..si es material por separado no hay problema, si es kit de frenos de discos + pastillas, no lo montaría, muchas de las unidades no son fabricadas aqui en europa y han dado muchos problemas de alabeos, nosotros dejamos de venderlos por ese tema..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Si perdon es que me es complicado citar doble jaja.

lo de delphi si yo no discuto que sea mas caro o mas barato pero al final lo que importa es a que precio los consigo yo, y si delphi pasa por 5 y el TRW o Bosch o la que sea pasa por 3 pues el precio se reduce mucho sin tener que ser de peor calidad por eso del precio no te puedes fiar yo compre un motor de arranque nuevo sin entregar el mio por 50€ y era una copia exacta del OEM, ese motor de arranque no pasó por ninguna mano, antes de mi. Pero bueno que que te voy a contar a ti que no sepas XD al final voy a intentar cambiar el pedido que lo hice hoy y si me lo cambian los discos por Bosch 10 euros mas y las pastillas por TRW por 14 euros mas pues me quito de problemas el que usa el coche le da bastante zapatilla y es por eso si fueran para mi los mapco de cabeza delante y detras.

Delante todo Brembo los discos con revestimiento anticorrosion y las pastillas de Brembo tambien, esto queria el eso pues eso.

zx10
14/12/2014, 23:42
Desde luego, por cuantas menos manos pase mejor, evidente.
O del margen que le quiera ganar cada uno.
Pero a veces puedes sorprenderte y la gente muchas veces ya ni mira marcas que a priori piensan que serán mas caras y por ejemplo unas pastillas traseras EBC Ultimax muy comun para los frenos traseros de VAG, salen por 4-5€ mas que unas TRW, que yo pienso que no es dinero como para no mirarlas.
Como te digo el problema de mapco es que segun lo que compres vendrá de un lugar o de otro y la calidad puede variar, mientras que bosch o trw, es material como el de serie, no es nada deportivo ni nada, pero es como el de serie y salvo un defecto de produccion puntual, la calidad es homogénea.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

jamercues
15/12/2014, 01:06
Hombre, yo te digo lo que trabajamos normalmente y Delphi es mas barato que trw y bosch en material de frenos.
El problema es que parece que compran al " mejor postor" y no tienes una linea de calidad estándar,por lo que no sabes muchas veces lo que te va a salir.
Del servicio postventa yo no he dicho nada,xd lo ha dicho el compañero hevic, y si,es mas cosa del intermediario que de la marca.
Yo Brembo..si es material por separado no hay problema, si es kit de frenos de discos + pastillas, no lo montaría, muchas de las unidades no son fabricadas aqui en europa y han dado muchos problemas de alabeos, nosotros dejamos de venderlos por ese tema..

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Doy fe sobre lo que dice de los brembo, me ha comentado un amigo, que su amigo trabaja en brembo de aquí de zaragoza y que muchos discos salen con taras y distribuyen igualmente, que sea verdad ya no lo sé.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

hevic
15/12/2014, 11:16
entonces ZX10 tienes poleas de ese tipo por 45€ marca SKF?....que por cierto es marca cojonuda

voy a tener que pedirte los proximos repuestos a tu tienda y me los mandas por mensajeria

zx10
15/12/2014, 11:53
polea libre del alternador si, hay desde 40€ hasta 65€ según el modelo de alternador que sea en marca INA/SKF

Alo
15/12/2014, 12:57
Al final traseros discos bosch pastillas trw, delantero Brembo Coated disc line, y pastillas brembo. Quiere probar con esos delante. ya veremos a ver si se doblan o no se doblan.

Alo
15/12/2014, 12:58
oye y estos de ebay rayados y perforados de marcas raras ¿alguien ha probado alguno? ¿se fiaría alguien de ellos?

zx10
15/12/2014, 13:31
Al final traseros discos bosch pastillas trw, delantero Brembo Coated disc line, y pastillas brembo. Quiere probar con esos delante. ya veremos a ver si se doblan o no se doblan.

No, si no son de los que vienen en Kit con las pastillas, no creo que doblen


oye y estos de ebay rayados y perforados de marcas raras ¿alguien ha probado alguno? ¿se fiaría alguien de ellos?

Si, lo he visto en varios y muchos problemas de grietas alrededor de los taladros... ojo,

Alo
15/12/2014, 17:56
No, si no son de los que vienen en Kit con las pastillas, no creo que doblen



Si, lo he visto en varios y muchos problemas de grietas alrededor de los taladros... ojo,
Vale entonces no nos hemos entendido bien jaja, yo he comprado los discos por un lado, y las pastillas por otro, dos articulos distintos, y no es la gama baja de discos ademas, vas revestidos y tal y son gama media.

Pensé cuando dijiste que piezas sueltas si que vendias si alguien tenia un disco jodido pues que le vendias ese disco para que fuera igual al del otro lado pero que si cambiabas los dos y ponias todo nuevo no ponias brembo, pero ahora ya lo he entendido bien. Espero entonces que no haya problemas jaja.

Pues esos kit deben ser algun lote malo o alguna cosa rara que les ha pasado si solo es con esos.

¿Los Brembo MAX esos por cuanto pueden andar solo por curiosidad no tengo intencion de comprarlos de momento?

zx10
15/12/2014, 19:13
Vale entonces no nos hemos entendido bien jaja, yo he comprado los discos por un lado, y las pastillas por otro, dos articulos distintos, y no es la gama baja de discos ademas, vas revestidos y tal y son gama media.

Pensé cuando dijiste que piezas sueltas si que vendias si alguien tenia un disco jodido pues que le vendias ese disco para que fuera igual al del otro lado pero que si cambiabas los dos y ponias todo nuevo no ponias brembo, pero ahora ya lo he entendido bien. Espero entonces que no haya problemas jaja.

Pues esos kit deben ser algun lote malo o alguna cosa rara que les ha pasado si solo es con esos.

¿Los Brembo MAX esos por cuanto pueden andar solo por curiosidad no tengo intencion de comprarlos de momento?

:mrgreen2::mrgreen2:
vaya liada mental, jeje.
brembo max ni idea, no trabajamos con ellos. En rayados o perforados trabajamos con EBC,por ejemplo unos de un Golf, Passat etc de 312 los GD rayados y avellanados ( los perforados hay que homologar) andan en 192€

luisete07
15/12/2014, 19:33
Yo tengo para montar en el Passat un kit delantero Remsa...baratu baratu...xD

Alo
15/12/2014, 20:18
No sé yo si son mas baratos que los mapco jajaja.... y repito que las cosas que he comprado de MAPCO no tienen mala pinta, no se sabe solo por eso pero si compras otras marcas de las de precio de saldo se ve claramente lo que son. Y lo único que me ha salido mal son los muelles del capo que con mas de 600 N en 15-20 cm y en posicion normalmente plana pues se jodieron en dos meses pero los amortiguadores de estos me ha pasado mas veces, incluso compre unas pastillas de freno para un coche de los de ir de A a B y sin problemas. Pero el miedo es a ver que pasa cuando suba bastante la temperatura... pero bueno que por poco dinero no me complico y ya está.