PDA

Ver la Versión Completa : Tarda en cargar turbo en TDI 2.0



passaGTDI
15/12/2014, 13:04
Hola , acabo de presentarme y ya estoy aca , les comento lo mas breve posible , si quieren mas info me avisan; pasa que note que perdi la patada en baja y haciendo un log de turbo y cauda coincide con lo que siento, pega un empujon resien a 2600 rpm y las lineas del cauda son calcadas en forma de parabola y no pasa de lo demandado, el mismo no es recto y el real no copia lo que hace el turbo, tendre dos fallas juntas?, me refiero a la demora en el turbo por que no llegue bien vacio al pulmon de la geometria y que el cauda este sin medir nada . No se si puedo pego la grafica .
Un saludo y gracias a los que aporten sus conocimientos que son de mucha ayuda, por no decir toda.

JoeDalton
15/12/2014, 13:27
Aquí tienes un manual sobre cómo subir imágenes al foro: Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO)&p=551569&viewfull=1#post551569)

La recomendación es que pongas las gráficas, con la tabla de valores obtenidos, para que los compis que más saben sobre logs, opinen y te puedan ayudar.

Saludos.

passaGTDI
15/12/2014, 14:02
GRACIAS , no importa que abajo en lo que puedo hacer ono me dice que no puedo adjuntar archivos , es por eso o no.?

JoeDalton
15/12/2014, 14:08
Solo se pueden linkar fotos externas, es decir, tienes que usar un servidor de alojamiento de fotos y poner el enlace público a esa foto.

Saludos.

JettaMK5
15/12/2014, 14:19
Hola, usa este que anda bien, copiar y pegar TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

passaGTDI
15/12/2014, 15:36
No puedo usarlo el enlace, o mas bien no se usarlo, no soy bueno con las computadoras .AYUDA POR FAVOR...

passaGTDI
16/12/2014, 14:56
[Only registered and activated users can see links]

Bueno despues de horas en la pc subo la grafica , en un rato subo las estadisticas, agradezco sus comentarios ...

passaGTDI
16/12/2014, 15:58
Estas son las estadisticas de esa grafica&nbsp;<br>Pico max. MAP : 2.302 bar a 2899 rpm<br>Turbo cargado a 2766 rpm con 2295 bar<br>Var. Presion: -19<br>Valor max. N75 : 85,0 a las 1452 rpm<br>Valor min. EGR :0,0 a las rpm. &nbsp; &nbsp;<br><br>&nbsp;pd : lo copie a mano me fue mas facil .<br>&nbsp;pd : el motor es bkp 140cv .

JoeDalton
16/12/2014, 16:01
Si puedes poner la tabla mejor con todos los datos, mucho mejor.

Me refiero a esto:
[Only registered and activated users can see links]

passaGTDI
16/12/2014, 16:40
JoeDalton voy a tratar, me es muy dificil subir cosas . Lo que si puedo decir , si algo ayuda que no se ve la linea amarilla de aire real porque es casi calcada a la demandada , no entiendo porque (sera cauda roto) y la egr siempre en cero durante la prueba, llevo junta de 9 mm, pero en la salida del colector de escape a la egr hay una valvula comandada neumaticamente , al lado del enfriador de la egr que no se en que posicion debe funcionar ( me refiero si la electrovalvula debe dejar o no pasar vacio)

JoeDalton
16/12/2014, 16:44
Lo comento porque el valor de la N75: 85,0 a las 1452 me parece muy elevado o por lo menos a mi me llama la atención.
Si no puedes subirlo, haz un copia pega, en el editor se pueden crear tablas.

passaGTDI
16/12/2014, 16:46
JoeDalton voy a tratar, me es muy dificil subir cosas . Lo que si puedo decir , si algo ayuda que no se ve la linea amarilla de aire real porque es casi calcada a la demandada , no entiendo porque (sera cauda roto) y la egr siempre en cero durante la prueba, llevo junta de 9 mm, pero en la salida del colector de escape a la egr hay una valvula comandada neumaticamente , al lado del enfriador de la egr que no se en que posicion debe funcionar ( me refiero si la electrovalvula debe dejar o no pasar vacio)

codi31
16/12/2014, 17:24
Estas son las estadisticas de esa grafica&nbsp;<br>Pico max. MAP : 2.302 bar a 2899 rpm<br>Turbo cargado a 2766 rpm con 2295 bar<br>Var. Presion: -19<br>Valor max. N75 : 85,0 a las 1452 rpm<br>Valor min. EGR :0,0 a las rpm. &nbsp; &nbsp;<br><br>&nbsp;pd : lo copie a mano me fue mas facil .<br>&nbsp;pd : el motor es bkp 140cv .

Ese turbo a cargado a 2.300 vueltas (muy tarde) debe de cargar en torno a las 1.800 vueltas. La N75 no trabaja mal, no a dado mal valor, pero ese caudalimetro esta muerto, debe de subir por la linea de 1.000 y mantenerse por encima de esta linea de la gráfica contra mas tiempo, mejor, y ni siquiera llega a rozar esta linea.

Pega una limpieza a ese caudalimetro con Spray limpiador por residuo 0, es importante que ponga esto en el bote, y con la cánula que trae, rocías bien el Caudalimetro (sin miedo) este producto no lo daña. Lo secas con la boca o dejas secar, y montas de nuevo y prueba el coche, comenta el resultado, o haz nuevo LOG. Salu2

P.D: Edito. Tal vez tengas una perdida de vacío del algún manguito o de presión en algún tubo de admisión, y por eso también lee bajo el caudalimetro. Si al limpiarlo no mejora, revisa esto.

passaGTDI
16/12/2014, 17:51
codi31 gracias , el log lo hice 2 dias despues de limpiar el cauda tal cual me dices y verifique vacio en el circuito de la n75 ,al limpiar el cauda mejoro bastante, pero duro poco,la mejora. Con una perdida en el circuito de admision no deberia tener mayor medida del cauda ?

codi31
16/12/2014, 17:56
codi31 gracias , el log lo hice 2 dias despues de limpiar el cauda tal cual me dices y verifique vacio en el circuito de la n75 ,al limpiar el cauda mejoro bastante, pero duro poco,la mejora. Con una perdida en el circuito de admision no deberia tener mayor medida del cauda ?

Con que comprobaste el vacío del circuito de la N75?? con manómetro?? con la boca? cómo?? necesitas un manómetro que mida vacío, y medir el vacío que llega al turbo desde la N75 (0.6 Bar de mínimo) y comprobar si el pulmón del turbo aguanta el vacío o no, esto ya te daría una pista fiable de que problema puedes tener. Salu2

passaGTDI
16/12/2014, 22:07
Comprobe el vacio con un vacuomanometro y en ralenti esta en -0,6bar , tuberias del circuito comprobadas todas y la que va al turbo con la boca probe y mueve bien y no pierde el pulmon de la geometria,PREGUNTO : para entender y aprender a pensar como un auto jaja , el turbo demora en cargar porque el cauda mide poco ? o ¿ el cauda mide poco por la demora del turbo? sabiendo eso se va el cauda o voy por el turbo.

codi31
16/12/2014, 22:14
Comprobe el vacio con un vacuomanometro y en ralenti esta en -0,6bar , tuberias del circuito comprobadas todas y la que va al turbo con la boca probe y mueve bien y no pierde el pulmon de la geometria,PREGUNTO : para entender y aprender a pensar como un auto jaja , el turbo demora en cargar porque el cauda mide poco ? o ¿ el cauda mide poco por la demora del turbo? sabiendo eso se va el cauda o voy por el turbo.

El turbo puede tardar en cargar por un manguito de vacío picado, por una N75 trabajando mal, por una fuga en un tubo de admisión, por un problema de carbonilla en los alabes del turbo, un problema interno del turbo, un caudalimetro trabajando mal, el sensor MAP leyendo mal (etc..) lo que si se sabe, que el caudalimetro mide bajo, podrías probar con otro y nuevo LOG y comparar.

"Probar" no comprar (evidente) pon las estadísticas y datos de ese LOG por favor. Salu2

passaGTDI
16/12/2014, 22:41
Bueno codi31 lo de probar va a estar dificil aca no abundan esos motores y menos passat y el que tiene uno no te abre ni el capo para ver el motor,jaja por eso digo que si lo tengo que cambiar lo cambio pero estando seguro que son 115 euros mas o menos.

codi31
17/12/2014, 12:46
Bueno codi31 lo de probar va a estar dificil aca no abundan esos motores y menos passat y el que tiene uno no te abre ni el capo para ver el motor,jaja por eso digo que si lo tengo que cambiar lo cambio pero estando seguro que son 115 euros mas o menos.

Yo me iba a un desguace, aparcaba en la puerta y pedía un caudalimetro, di que vas simplemente a probarlo y que te hagan un tiket y te marquen el caudalimetro con el rotulador. Si esta muy sucio, lo limpiaba con el Spray y lo montaba, y comprobaba si funciona bien, y si funciona bien, lo compras, y si no es del caudalimetro el problema, devuelves el caudalimetro y listo, al menos a los desguaces que voy yo si te dejan probar las piezas.

Si todos los manguitos de vacío están comprobados con vacuómetro, y no tienen fugas, el pulmón del turbo esta comprobado y aguanta el vacío, llega 0.6 Bar al turbo desde la N75, y los tubos de admisión están comprobados y sin fugas, solo te queda probar con el caudalimetro, no hay mas vuelta de hoja.

P.D: Seguro no se esta de nada, y menos a través de una pantalla de ordenador, por eso te digo de probar sin comprar. En que marcha esta hecho ese LOG?? averías tienes registradas en la diagnosis??

passaGTDI
17/12/2014, 14:53
Bueno gracias , entonces voy a comprobar en circuito de turbo-ic-admision con el motor parado y desconectando tapando extremos con aire de compresor ,y de paso desmonto y limpio el map que no se si puede influir en esto (creo que si) . El log lo hice en 4ª en llano , y de los dos que hice el que subi es por poco el que mas rapido carga el turbo , no entiendo porque el demandado del cauda no es recto como en muchas graficas que veo por aca , el de mi grafica es curbo , y el auto scan dio solo el codigo p1503 que es de alternador pero esta comprobado y bien.

passaGTDI
17/12/2014, 18:43
Hola tengo noticias , creo que encontre el problema , desarmando y chequeando todo de todo he visto que del colector de escape sale un caño al enfriador de la EGR y luego hay una mariposa comandada por un pulmon por vacio , la mariposa esta un poco dura pero tiene todo el recorrido , lo puse en marcha unos segundos y observe que en posicion cerrada (tiene un tope) deja pasar mucho aire desde el escape, y en relacion a posicion abierta es 60% .
Pensando un poco no me cuadra del todo la idea de que sea eso solamente por que en la admision llevo junta 9mm y la EGR electrica esta limpia y deberia cerrar al acelerar a fondo (como en el log) y no deberia importar si la otra esta abierta o no.
Espero sus opiniones.

passaGTDI
19/12/2014, 03:08
Hola , queria comentarles los avances , puse junta ciega en derivacion del colector a la egr y probe los resultados , el turbo se escucha un poco mas, pero el tiron no aparece hasta las 2600 rpm, asi que de ahi no es el problema, despues de aprox. 40min de prueba se encendio el motorcito en el tablero , asi que vere que hago con eso, pero como ya me dijo codi31 no hay mas por donde mirar y solo queda el cadalimetro, por supuesto ya comentare los resultados cuando lo cambie.

codi31
19/12/2014, 15:57
Hola , queria comentarles los avances , puse junta ciega en derivacion del colector a la egr y probe los resultados , el turbo se escucha un poco mas, pero el tiron no aparece hasta las 2600 rpm, asi que de ahi no es el problema, despues de aprox. 40min de prueba se encendio el motorcito en el tablero , asi que vere que hago con eso, pero como ya me dijo codi31 no hay mas por donde mirar y solo queda el cadalimetro, por supuesto ya comentare los resultados cuando lo cambie.

Comprobaste como dijiste que ibas a hacer, los tubos de admisión desde turbo hasta EGR?? limpiaste el MAP?? si circulando se encendió el testigo de avería de motor, que avería registra la diagnosis?? porque comentaste que te dio un código de avería anterior a que se encendiera el testigo de fallo de motor y era el alternador, pero ahora debe de marcar avería de nuevo, lo has comprobado?? seguro que es por la junta ciega que has puesto, pero ya me comentaras que avería marca. Salu2

P.D: Pon el modelo completo y año de ese VW Passat.

passaGTDI
21/12/2014, 16:57
Hola de nuevo , he estado muy ocupado , codi31 si limpie el map(limpia contactos) aunque estaba limpio , comprobe todo el circuito de admision incluido el ic y todo perfecto , la falla regitrada nueva es de egr , ya que como dijiste la chapa ciega hizo que se dispare la medida del cauda a 450mg y la specific es de 360 mg creo , pero viendo por la web, no estabo mal esa valvula que comentaba , sino que es un bypass ja ja , asi que todo lo voy a dejar como antes con junta de 9mm

passaGTDI
21/12/2014, 17:33
Sigo con el mensaje , lo mas probable como dices cidi31 es que sea el cauda pero, y ahi viene mi gran dilema : en el log se ve claramente que es caudal de aire requerido es igual al real o viseversa y mirando muchas graficas no he visto otra que pase lo mismo , ¿que limita el demandado del cauda? , no entiendo, puede ser que la computadora no mande a inyectar el suficiente combustible , o por que la linea del log del cauda en demandado no es recta como en todas las graficas que veo por aca , incluso con cauda roto la demandada es recta , no en mi caso ... Gracias codi31 por tu seguimiento , y creo que entendiendo estas incognitas podriamos comprender mejor a nuestros motores y aumentar el conocimiento a los que nos gustan los fierros .

passaGTDI
31/12/2014, 16:17
Hola a todos, y filiz fin de año y mejor comienzo del próximo, me demore en comentar los avances por tanto feriado se me complico para conseguir el cauda, pero ya lo cambie, o sorpresa la mia que no cambio en nada el motor y mi cara como no se que , jajaja ...
Quería comentarles un detalle no menor que no lo comente antes por que lo había descartado , hace 7000km que el auto andaba igual, o peor y después de tanta vuelta mande a calibrar y limpiar inyectores y el resultado fue muy bueno , era un tdi con todas las letras pero hace un mes mas o menos de a poco fue perdiendo carácter y ahora es una babosa el pobre . hable con quienes hicieron el trabajo , por cierto muy cerios y aparentemente honestos, y cuando vuelva de las vacasiones los mandare de nuevo . Aparentemente el problema es que falta que inyecten mas gasoil . El fallo que aparece en vagcom , que antes no salía es rango de regulación excedida de cilindros 1, 2, y creo que 3, ... bueno en cuento tenga novedades aviso ...

Saludos .

codi31
01/01/2015, 16:54
El fallo que aparece en el Vag-Com y que antes no salía, es rango de regulación excedida de cilindros 1, 2, y creo que 3.

Evidente, que con problemas de rango de regulación excedido en 3 inyectores, la cosa cambia bastante, y por supuesto que este problema puede afectar al problema que sufres con la potencia del coche. Dices que limpiaste inyectores y los calibraste, seguro que se calibraron bien?? deberías ver con el Vag-Com el valor del canal 013/018 y 023, a 90º de anticongelante y todo consumible apagado, y decirnos (si quieres) los valores aquí. Salu2

passaGTDI
02/01/2015, 15:40
Hola codi31, por supuesto que quiero decir y dar la información que sea del vehiculo , y si no dije lo de los inyectores es porque cuando reparas algo lo das por descartado , pero veo que no es asi, los códigos de fallos son p1261, p1264, p1267, p1270, p1266, y los valores de los canales que me pedís (los veo normales) son canal 013 cil1 0,13; cil2 -0,31; cil3 -0,15; cil4 0,23 ; se mueven pero mas o menos esos son los valores , canal 18 cil 1,2,3,4 en "0" todo el rato regulando, ascelerando, o como sea siempre "0" el canal 23 no me acuerdo si es de voltaje o ms pero te dejo los dos ,cil 1,2,3,4 0,23ms y volt cil1 147 , cil2 152, cil3 147 , cil4 153. Las mediciones están tomadas a ralentí y 90º de ant. ,yo las veo bien ya que antes de la calibración y limpieza de inyectores el canal 13 eran altas , estaban entorno al 1,2, y 18 el cil 1 y 3 se ponía en 4 . He mirado presión (con manometro) de combustible en filtro que es nuevo y 3,5 kg/cm2, en tándem y a ralentí 7 kg/cm2,. Bueno codi31 a mi no me queda mas que pensar que falte combustible en los cilindros pero no se .

Saludos , y gracias...

codi31
03/01/2015, 13:33
Te marca avería de exceso de regulación en cada válvula que lleva cada inyector. Pero el valor de inyectores y el cableado de inyectores esta correcto, no hay nada que achacar. Lo que no me cuadra, es el valor del canal 023, que es donde marca el estado de cada válvula de cada inyector, aquí has mirado mal, esos valores no son, seguramente te has equivocado de canal, mira de nuevo y me dices los valores de los 4 campos.

Con respecto a la presión que manda el aforador al filtro, tampoco me cuadra, dices que con manómetro envía 3.5 kilos de presión? 0.5 Bar de mínimo debe de entregar en cada vuelta de llave, y la tamden a ralentí 7.5 kilós de presión?? y a 1.500 vueltas?? porque la presión de la tamden se mira a 1.500 vueltas, no a ralentí. Salu2

José R
03/01/2015, 15:58
Lo que me parece raro es que en el canal 18 no varie el valor cuando acelera el coche. En mi coche, un BKD, cuando acelero y levanto el pie de acelerador me varia ese valor. He llegado a ver un 128 y un 4.

También veo raros los valores del canal 23.

codi31
03/01/2015, 23:53
Lo que me parece raro es que en el canal 18 no varié el valor cuando acelera el coche.

Ya somos 2, a mi también me parece raro ahora que leo de nuevo. Salu2

passaGTDI
05/01/2015, 14:31
Hola muchachos , no conteste antes porque ando de vacaciones , y encima con el auto , que entra en limp mode cuando le doy á fondo al pedal entre 2 y 3 mil rpm ,si no va mas o menos bien , aunque con menos potencia , lo del canal 23 lo miro cuando llegue, y lo del 18 es como dije , no cambia nunca, ...
Entonces estamos de acuerdo que deberia sacar inyectores y mandarlos de vuelta a reparar, si pudiera pondría 4 nuevos y se termino el problema .

Un saludo.

codi31
05/01/2015, 15:24
Entonces estamos de acuerdo que debería sacar inyectores y mandarlos de vuelta a reparar?

NO, 1º decir los valores del canal 023, y después ya valoras que hacer, pero 1º esto. Con respecto al tema del filtro y bomba tandem, no has aclarado mis dudas y preguntas.

passaGTDI
06/01/2015, 13:56
Hola muchachos, contesto a tus preguntas ,antes de reparar los inyectores hace unos meses mire la presion que llega al filtro y era de 0.5 bar constantes ,cambie bomba de tanque pensando que era poco y luego modifique el retorno para que trabaje a 3 bar aprox. , a la entrada de la tandem llega la misma presion, y a la misma la comprobe hace unos meses no ahora , y me daba 7 bar a ralentí y pasaba de 10 bar apenas aceleraba ,....deberia volver a comprobar las presiones cierto ? Y que mide el canal 23 que no me acuerdo ahora y no puedo conectar el vagcom hasta dentro de unos dias .

Saludos!

codi31
06/01/2015, 14:20
Que modificaste el retorno para que trabajase a 3.0 Bar??? y en base a que criterio haces esto?? puede esto estar perfectamente fastidiando los inyectores. También dices que cambiaste el aforador por pensar que 0.5 Bar era poca presión?? pues es la adecuada, no debiste hacerlo.

Deberías comprobar de nuevo las presiones, y decir el valor del canal 023 cuanto antes. Salu2

passaGTDI
14/01/2015, 17:11
Hola Areavag ,despues de tanto tiempo estoy de vuelta con datos nuevos , bueno antes de meter el vagcom regularice la presion de el aforador y ahora esta en 0,5 bar como dijiste codi31 , de ahi parti a medir la bba. tantem y a 800rpm es de 4-5 bar ,a 1500rpm es de 7-8 bar, a 2000rpm es de 9-10 bar , pero se mueve muy rapido la aguja del manometro. Con respecto a los canales las medidas son : canal 13 , 0,25 ; -1,55 ; 1,55 ; -0,25, canal 18 : 999 ;16 ; 999 ; 999, canal 23 : 0,25; 0,24 ; 0,00 ; 0,25, Las mediciones han cambiado con respecto a las anteriores y tambien el comportamiento para peor del motor. gracias , saludos ....

codi31
14/01/2015, 21:45
Hola Areavag ,despues de tanto tiempo estoy de vuelta con datos nuevos , bueno antes de meter el vagcom regularice la presion de el aforador y ahora esta en 0,5 bar como dijiste codi31 , de ahi parti a medir la bba. tantem y a 800rpm es de 4-5 bar ,a 1500rpm es de 7-8 bar, a 2000rpm es de 9-10 bar , pero se mueve muy rapido la aguja del manometro. Con respecto a los canales las medidas son : canal 13 , 0,25 ; -1,55 ; 1,55 ; -0,25, canal 18 : 999 ;16 ; 999 ; 999, canal 23 : 0,25; 0,24 ; 0,00 ; 0,25, Las mediciones han cambiado con respecto a las anteriores y tambien el comportamiento para peor del motor. gracias , saludos ....

Presiones de la bomba tamden (según los valores que pones) correctas. Pero ahora no se puede decir lo mismo del valor de los inyectores, que están en rango pero el inyector nº2 y nº3 un poco altos de valor, y por supuesto mal los valores del canal 018, puesto que ahora comentas que el campo 1 marca: 999, el campo 2 marca 16, el campo 3 marca: 999 y el campo 4 marca también 999, un valor bastante malo, el canal 023 parece que tiene los valores correctos.

Empezaba por cambiar el cableado de inyectores, mas que sacar los inyectores. Todo esto fiándome de tus valores, porque no has puesto ni una foto, solo los has escrito a mano, y fiándome de lo que pones, te recomiendo esto, y después ya se vera si con el cableado bien, hace falta o no limpieza y comprobación de inyectores. Salu2

passaGTDI
14/01/2015, 22:30
Gracias codi31 , hace un tiempo que me hubiera gustado cambiar cableado de inyectores pero no los consigo nuevos , voy a intentar una nueva busqueda . de nuevo muchas gracias ...

codi31
14/01/2015, 22:48
Hace un tiempo que me hubiera gustado cambiar cableado de inyectores pero no los consigo nuevos.

Has probado en un concesionario oficial?? yo en ese tipo de piezas no escatimo.

passaGTDI
15/01/2015, 01:04
Eso voy a hacer , no queda otra , jaja...

passaGTDI
21/01/2015, 21:34
Hola AV , comentar que realize diferentes mediciones con multimetro en los inyectores y cableado de los mismos y todo bien , cambie de lugar el inyector nº 1 con el nº 3 y el nº 2 con el nº 4 y los resultados fueron los siguientes : la falla que acusaba el iny. nº 3 p1266 , ahora la acusa el iny. nº 1 p1263 ,y el canal 013 antes marcaba 0,25;-1,55;1,55;-0,25 ,ahora aun peor pero invertido 2,05;0,45;0,45;2,05 , no se cuales eran los negativos pero se ve claro que los valores se mueven con los inyectores ...

He decidido,visto esto y lo mal que funciona el motor , adquirir los 4 inyectores nuevos y el cableado tambien nuevo , todo original y en casa oficial , es un monton de dinero pero quedaria como nuevo , ya que el resto no da problemas .


Saludos ...

codi31
22/01/2015, 00:18
No sé si te has dado cuenta de un detalle:

En el post nº28 los valores de inyectores, cableado de inyectores y canal 023 eran muy buenos, pero tenías la presión de gasoil del retorno retocada a 3.0 Bar y a la entrada de la bomba támden comentabas que llegaba la misma presión desde el filtro de gasoil (3.0 Bar) tras decirte yo que estaba mal que retocaras la presión del gasoil del retorno, y que la pre-bomba del aforador trabajaba a 0.5 Bar y que no debiste cambiar la pre-bomba porque trabajaba bien, tu decidiste dejar la presión de la pre-bomba del aforador en 0.5 Bar.

Pues después de hacer esto, los valores de inyectores, y cableado de inyectores, pasaron de estar en un buen valor a valores bastante peores, pero en cambio la presión que manda la bomba tándem ahora si es óptima, no como antes de invertir la presión de la pre-bomba, que era errónea.

Lo que me lleva a pensar, que al alterar la presión en el retorno de gasoil, te cargaste los inyectores, y al dejar las presiones correctas, se a visto el mal mas acentuado. Tú probaste a borrar las averías de regulación de rango excedido en varios cilindros que te marco el Vag-Com?? según creo, dijiste que volvieron a salir después de borrarlas, verdad??

Si has decidido cambiar los 4 inyectores + cableado, es tu decisión, es tu coche y es tu dinero, y desde luego que el motor lo va a notar. Salu2

passaGTDI
21/03/2015, 13:11
Hola AV como estan , tanto tiempo , no me olvide del foro ni por casualidad , me he demorado en adquirir los inyectores , pero ya estan colocados junto con el cableado , todo nuevo , hasta filtros y aceite . Decir que esta todo original ahora y que va muy pero muy bien , aunque solo llevo 1000 km . En unos dias me pongo con el cambio de distribucion y motor para rato si Dios quiere. Muchas gracias por colaborar con su conocimiento , y en especial a codi31. Saludos.

codi31
22/03/2015, 11:57
Hola AV como estan , tanto tiempo , no me olvide del foro ni por casualidad , me he demorado en adquirir los inyectores , pero ya estan colocados junto con el cableado , todo nuevo , hasta filtros y aceite . Decir que esta todo original ahora y que va muy pero muy bien , aunque solo llevo 1000 km . En unos dias me pongo con el cambio de distribucion y motor para rato si Dios quiere. Muchas gracias por colaborar con su conocimiento , y en especial a codi31. Saludos.

Me alegro que el problema este resuelto (gracias por aportar la solución). Salu2