PDA

Ver la Versión Completa : sensor de aparcamiento oem



tondelpaco
15/12/2014, 15:03
Hola, os quería preguntar si me serviría un sensor de aparcamiento de un ibiza 6L con referencia 6l6054753 . Está nuevo a estrenar y si me funciona bien a mi fabia del 2014, está bien de precio y lo compraría.

Gracias chicos! un saludo!

pas-pas
21/12/2014, 08:18
No creo que te valga pues dicho sensor de aparcamiento es para los Ibiza 6L. Y éstos iban por comunicación KK/L mientras que, si no estoy confundido, el Fabia ya va por CANBUS.

tondelpaco
21/12/2014, 11:45
es que es una burrada lo que vale el oem y pone que no te informa ni en la radio ni en el maxidot que es las cosas que yo quería. aunque he visto en youtube roomsters que en la radio les aparece el sensor trasero. Es otro modelo de sensor?

gracias pas-pas!

quitus
21/12/2014, 13:15
Tienes un VAGCOM/VCDS para poder saber la gateway que monta? Es importante para saber qué modelos se le parcen para buscar opciones.

Por otro lado es un 5J o el último que acaba de salir? En el 5J RS de un colega lleva la misma que un Multivan por ejemplo

tondelpaco
22/12/2014, 13:29
pues no tengo vagcom... sólo se puede ver por ese método? Es un 5j sport 2014 el 1.6tdi 75cv

salu2

quitus
23/12/2014, 13:15
Mi colega lleva una 6N0 909 901 en el 5J RS Combi del 1/14, la llevan otros coches cómo el Tuareg o el Multivan. Así que debería existir.

Has consultado el ETKA para saber si existe este accesorio para tu coche?

La particularidad de tu coche es que muchas de las funciones/accesorios yo diría que no son controladas por las centralitas. Por ejemplo el sensor de neumáticos o las luces automáticas estan funcionando sin tener marcados los bits en las centralitas... El interruptor para parar las DRL escondido tambien parece estar fuera del canbus. Así que podría tratarse de otro tipo de sistema distinto al del golf/octavia/etc

tondelpaco
07/01/2015, 18:16
gracias por el aporte quitus. Pues es que no tengo el etka, perdí el disco en el que lo tenía. Me lo voy a buscar ahora y me lo instalo. Si que existe este accesorio para mi coche pero cuesta la friolera cantidad de 275 euros.... xD

Pd: ahora que sacas lo del DRL, en mi coche está el agujero del botón pero no hay nada. Costaría mucho ponermelo?

Gracias de antemano!