PDA

Ver la Versión Completa : problema Keyless advance audi a5



illumik
15/12/2014, 16:56
Hola a todos,

Tengo un audi a5 3.0 tdi con keyless avance de encendido y apertura/cierre de puertas sin llave. Resulta que hoy he ido a lavar el coche y notaba que cuando me acercaba a el se abría solo, sin pasar la mano por la maneta para abrir la puerta. Luego he vuelto a casa y he probado de abrir y cerrar sin llave y todo parecía ok, abría, cerraba, arrancaba el coche, todo sin llave como siempre. Mientras lo estaba probando una vez mas, el coche no me ha abierto y lo he abierto yo con la llave y cuando me he metido tampoco me ha dejado arrancarlo sin llave y en el cuadro pone advanced keyless averiada, encienda con la llave. Que puede ser el problema? Muchas gracias por adelantado por la ayuda!!

Saludos

rentetreto
15/12/2014, 18:33
Mira a ver la pila del mando.
estando en la casa, llego uno con un problema parecido y era la pila, tenía algo de carga, el polimetro lo marcaba, pero no lo suficiente.

illumik
15/12/2014, 23:25
Mira a ver la pila del mando.
estando en la casa, llego uno con un problema parecido y era la pila, tenía algo de carga, el polimetro lo marcaba, pero no lo suficiente.

Gracias por responder rentetreto. La pila la he comprobado y la carga marca a tope. Además si fuera problema del mando no marcaría en el, cuadro advanced key averiada (o algo así), introduzca la llave. He leido en foros de audi ingleses que la gente se queja que lavandolo el sensor muchas veces coge humedad y te tienes que esperar a que se seque o incluso cambiar algo..

A ver si alguien por aquí ha tenido una experiencia parecida a la mía.

Saludos!