PDA

Ver la Versión Completa : Se puede regular sensor luz nueva alhambra



Mikelkoe
15/12/2014, 20:29
Saludos, he visto por el foro un manual para poder ajustar la sensibilidad del sensor de las luces automáticas, mi duda es si en una alhambra de este año, se puede utilizar también dicho manual....?

o no vale....?

codi31
16/12/2014, 17:40
Regularse, por supuesto que se puede regular, pero seguro que en los mismos canales y siguiendo los mismos procedimientos que los manuales que veas, no, porque van cambiando las posiciones, pero poderse, se puede.

Si esa Alhambra aún esta en garantía, pregunta en el concesionario, di que no actúa bien el sensor, y pide un ajuste, y les dices tu si quieres que actúe con mas o menos luz (etc..) esto haría yo.

Mikelkoe
16/12/2014, 19:09
En el conce no tienen ni pajolera idea de regularlo
la contestación facil es que viene así, y se encienden demasiado pronto

Ibiza_Warrior
17/12/2014, 11:38
Yo sé que en los Audi A4 actuales se puede ajustar en el menú de configuración del coche en la pantalla central. Lo que no sé es si la electrónica es la misma en ambos

codi31
17/12/2014, 12:52
En el conce no tienen ni pajolera idea de regularlo, la contestación fácil es que viene así, y se encienden demasiado pronto.

Pues en una Seat Alhambra tan nueva, se que se puede hacer, pero ni idea del procedimiento exacto, al ser tan nueva lo desconozco. Podrías hacer unas capturas de pantalla entrando en el modulo y a ver si te podemos guiar. Salu2

pas-pas
21/12/2014, 08:31
Mikel, tio, vas dejando la consulta por todos los lados: aquí, privados, perfiles,... :mrgreen:

Ya te lo contesté por MP y en mi perfil. Échales un vistazo.

Mikelkoe
28/12/2014, 10:46
he hecho como me has dicho pas pas modulo 09-cent elect- coding 07 y me aparece RLFS con este valor 0228BB, no me aparece ningun desplegable o por lo menos no lo veo

ayuda...

Mikelkoe
28/12/2014, 11:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
28/12/2014, 11:25
Esas imagenes apenas se distinguen.

En lugar de tirar fotos con el móvil (y tener las marcas de diferencias de refresco de pantalla y cámara) haz uso de la función Alt + ImprPant (captura la pantalla y la guarda en el portapapeles) para luego copiarla en cualquier progrmama de imágenes (el mismo Paint de Windows sirve).

Después de seleccionar el módulo RLS pincha en LONGCODING HELPER y ahí tendrás varios bytes donde, en uno de ellos, tendrás las distintas codificaciones. Es ahí donde tendrás que hacer los distintos pantallazos de los distintos bytes.

Mikelkoe
28/12/2014, 11:31
ok, perdon por las fotos pero, me conecto con el vag com con un ordenador de torre viejo que tengo solo para estos menesteres, haber si los reyes magos me mandan un portatil sencillo o de segunda mano
gracias, y ya te comento, si soy capaz

codi31
28/12/2014, 11:49
Me conecto con el Vag-Com con un ordenador de torre viejo.

Con el ordenador de torre, puedes hacer exactamente lo mismo que con uno portátil (lo mismo). Puedes hacer la captura de pantalla tal cual te a dicho Pas-Pas, poniendo el cursor del ratón encima de la pantalla del Vag-Com, justo lo que quieres capturar, y pulsando la combinación de teclas que te a dicho, esa captura se guarda, luego abres el programa Paint, pones el cursor en el cuadrado blanco del programa, pulsas la tecla CTRL + la letra V, y sale la captura de pantalla, la guardas en una carpeta, la buscas con una web que suba fotos, y listo, se ve perfecto.

No pongas captura de todos los bytes, y byts que veas, pon solo captura que hagan mención al sensor de luces, o mencionen iluminación (estará en Inglés) si no, te tiras un día subiendo fotos.

Mikelkoe
28/12/2014, 12:49
soy nuevo en esto del vag com y hay que darme las explicaciones como a los niños, por pasapures, no quiero liarla en el coche

codi31
28/12/2014, 13:23
Soy nuevo en esto del Vag-Com y hay que darme las explicaciones como a los niños, por pasapures, no quiero liarla en el coche.

Pues mas sencillo que yo y Pas-Pas te lo hemos explicado (difícil). Mas no se puede pasar por el pasa-puré, esta explicado sin grumos y sin hebras, listo para comer, pero claro, hay que tener 1º hambre, y buscar un poco usando el buscador del foro, seguro que así te entra el apetito.

pas-pas
13/01/2015, 07:47
Mikelkoe, aquí tienes capturas del VAG-COM sobre la regulación del sensor de luz y lluvia.

Mikelkoe
30/01/2015, 15:30
muchas gracias pas pas pero no he podido hacer nada por que el ordenador que tenia para poder hacer estas modificaciones se ha muerto y estoy a la espera de comprar un portatil.
La tuya en que porcentaje de correccion la tienes , o la tienes en normal

pas-pas
31/01/2015, 10:20
Ahí lo tienes. El primer valor que sale antes del desplegable es el valor que tiene cada byte de mi centralita.

Mikelkoe
22/02/2015, 10:54
segun me dices pas-pas a ti te aparece 06 y no entiendo de donde sale por que tendrias que tener o 00 o 08 o 10 o 18
no entiendo!!!!!