PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y fallo en pantalla de clima/radio de seat cordoba 2001



Eduardosm
16/12/2014, 12:10
Pues lo dicho gente, me presento me llamo Edu soy de madrid de la zona de San fernando de Henares y hace poco me compre un seat cordoba del 2001 el 1.9 de 90cv una maravilla va de lujo pero la pantalla del climatizador es ilegible se enciende y funciona pero no se entiende lo que pone e buscado por el foro un tema que sea parecido a este y no lo e encontrado y si alguien ya lo expuso pues ponerme el enlace y no os doy mas la tabarra jejeje alguien sabe como reparar el fallo o si tiene arreglo, y si lo tiene, que debería hacer?
Gracias de antemano saludos :ok:

codi31
16/12/2014, 17:29
Haciendo presión en la pantalla, se ve mejor la información?? te refieres a esto, verdad?? que no se ven bien las letras y dibujos que muestra la pantalla, no??

P.D: Bienvenido a AreaVag.

Eduardosm
16/12/2014, 20:23
si si hago presión se ve lo que es el dígito entero por ejemplo, si se ve un cinco por la mitad y hago presión se ve un ocho que es el dígito al completo, si no, se ve a trozos asi con todas las letras y números y dibujos del climatizador

codi31
16/12/2014, 22:25
si si hago presión se ve lo que es el dígito entero por ejemplo, si se ve un cinco por la mitad y hago presión se ve un ocho que es el dígito al completo, si no, se ve a trozos asi con todas las letras y números y dibujos del climatizador

Pues te aconsejo desmontar y ver que problema puede tener la pantalla, porque esta claro que es problema de ella y solo de ella funcionando bien el clima. Lo mismo es una chorrada o un mal contacto, que solo desmontando con cuidado se puede arreglar. Si no, te toca pantalla nueva o presionar la misma si quieres ver los números..jejeje