PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo luces salpicadero



Moretti
17/12/2014, 09:37
Hola a todos:
mi passat lleva unos días sufriendo un parpadeo de las luces del salpicadero y no sé ni el motivo ni la solución. Todo comienza cuando baja la intensidad de la iluminación de los relojes del cuadro, seguido de un parpadeo de la luz azul del climatronic e iluminación de los botones de elevalunas, plafón w8 etc. El problema es que pasados unos minutos, toda la iluminación interior se apaga, y de noche es una p#tada.
A alguien más le ha ocurrido algo semejante? Hoy esta lloviendo y tengo el coche en la calle (imposible echarle un ojo), pero me podéis aconsejar por dónde mirar para solucionarlo?

Gracias y un saludo.

toneclio
17/12/2014, 10:14
Hola a todos:
mi passat lleva unos días sufriendo un parpadeo de las luces del salpicadero y no sé ni el motivo ni la solución. Todo comienza cuando baja la intensidad de la iluminación de los relojes del cuadro, seguido de un parpadeo de la luz azul del climatronic e iluminación de los botones de elevalunas, plafón w8 etc. El problema es que pasados unos minutos, toda la iluminación interior se apaga, y de noche es una p#tada.
A alguien más le ha ocurrido algo semejante? Hoy esta lloviendo y tengo el coche en la calle (imposible echarle un ojo), pero me podéis aconsejar por dónde mirar para solucionarlo?

Gracias y un saludo.
Juanjo, empieza por revisar el reostato para la iluminación interior (la ruedecilla pegada al mando de luces), casi seguro que el problema radica ahí.

Un saludo

Moretti
17/12/2014, 10:22
Juanjo, empieza por revisar el reostato para la iluminación interior (la ruedecilla pegada al mando de luces), casi seguro que el problema radica ahí.

Un saludo

Hace dos semanas, un sábado noche se me ocurrió tocar el dimmer y todo correcto, pero a los días empezaron estas cosas. Pensé que podía ir la cosa por ahí, pero no me cuadraba que la radio tuviera iluminación correcta, el clima estuviese apagado y el cuadro tuviese iluminación mínima...
Cuando deje de llover me pongo al lío: GRACIAS

Moretti
17/12/2014, 18:20
He sacado unas fotos al circuito del reostato, y parece chamuscado verdad?







[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
18/12/2014, 01:47
Si que parece quemado, lo mismo le ha pasado demasiado amperaje , aparte de todo lo normal, tienes algo mas puesto al reóstato?

Moretti
18/12/2014, 10:48
Si que parece quemado, lo mismo le ha pasado demasiado amperaje , aparte de todo lo normal, tienes algo mas puesto al reóstato?

No sé si tendrá relación; enredando con el plafón W8, petó un led y le puse uno de alta luminosidad... estoy pendiente de cambiarlo y poner uno con luz más suave. Yo de electrónica ando muy justito, así que igual metí la pata con eso...