PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Omnia vs. Bluetooth Audi



josetortola
05/04/2009, 14:18
Hola.

Pues tengo un problema con estos dos aparatos. El BT funciona bien, quiero decir, que sincronizo el móvil con el coche y llamo y recibo llamadas perfectamente. Pero ni me pasa la agenda, ni me permite ver los sms en el MMI, ni nada.

He probado con el Jetware, y tampoco.

Y después de una mañana de domingo entera dando vueltas por internet buscando soluciones, no he encontrado nada.

¿Alguien me puede echar algo de luz en el asunto, por favor?.

Gracias.

josetortola
07/04/2009, 12:57
¿Nadie?, ¿ni aunque sea un sitio donde reciclen móviles para tirar el Omnia a la basura?.

Pues si nadie conoce nada para el omnia, me vale cualquier solución para cualquier otro samsung o cualquier móvil con Windows Mobile 6.1

Por favor... que estoy que le muerdo al móvil y no hay manera...

Otra cosa, los de la Audi me han dicho que me venden por el módico precio de 500 y pico euros el teléfono de automovil (mi bluetooth es el premium con preinstalación en el reposabrazos). ¿Alguien sabe si con eso solucionaria los problemas de compatibilidad?. Según tengo entendido, el bluetooth ya debería tener la funcion rSAP (la función por la que usa la antena exterior y se pueden incluso leer los SMS en el MMI), no sé si es que hará falga el "teléfono de automovil" para que esa funcionalidad sea operativa.

Se agradece cualquier comentario o experiencia con el BT de serie.

Gracias.

Saludos.

josetortola
07/04/2009, 22:40
Otro dato más.

He confirmado que sin el teléfono de automovil, el BT original del A5 no tiene funcionalidad rSAP.

Lo que convierte mi problema en dos:

1.- La Omnia no sincroniza la agenda con un BT normal
2.- La Omnia tampoco me permite la conexión rSAP con el teléfono de automovil Audi (comprobado)

Pero por el movimiento que ha tenido el hilo, veo que este problema tiene toda la pinta de ir a acabar con mis nervios.

Saludos.

Ortzi
07/04/2009, 23:17
Yo tengo la solución a tus problemas VENDEMELO BARATITO!!!! :mrgreen: asi te quitas ese marrón.:silbando:

josetortola
07/04/2009, 23:42
Jajajaja...

Gracias por la opción Ortzi, pero intentaré antes alguna otra :D

Saludos.

Ortzi
08/04/2009, 00:11
Suerte!!! :ok: