PDA

Ver la Versión Completa : Necesito medicamento para vagcom 311.2



ALUNIX
17/12/2014, 21:15
Pues eso, lo que dice el enunciado que necesito alma caritativa que me mande sin receta el medicamento ese .

compre cable y me vino el 409, y como ya he leido no hay nada para ese , disuesto a colocarme el 311 2 , pues no hay manera.

[Only registered and activated users can see links]


Gracias anticipadas.

Whitsnak
17/12/2014, 21:45
Hola.

Para empezar has abierto el tema en un lugar donde no es, en Mecánica. Su sitio correcto es en VAGCOM diagnosis, inmediatamente debajo del subforo Mecánica.

En segundo lugar, lo vas a tener difícil para encontrar pues cada programa va ligado y es, exclusivamente por y para la versión del VAGCOM...


Lo suyo sería pedir al que te vendió.

zx10
18/12/2014, 00:54
En los cables que no son can bus: 409 incluido y de ahí hacia atrás se pueden usar las versiones inferiores sin problema ninguno. 303, 311, etc

ruiz_17
18/12/2014, 08:30
Yo lo tengo pero en casa

ALUNIX
18/12/2014, 18:21
zx10 si eso ya lo tenia claro.

lo que pasa que no hay manera de ersion 311.2Nencontrar y hoy que he estado de nuevo volviendomeloco buscando he localizao dos y son la version 311.2n , es esa N la que me mosquea y ademas biene con su medicamento pero me dice que lo acepta y me da las gracias , pero, no se activa al mirar el about sigue sin registro..

de este modo pues me hace cositas pero no puedo guardar nada y lo que intento es cerrr un poco la EGR, pero no hay coones.

ruiz_17, te estaria muy agradecido si me lo pudieras enviar nene que no tengo manera de encontrar algo que pueda hacerlo full , para poder guardar los cambios.


Tengo entendio tambien que ha de ir casado el serial con el key, es decir cada medicina es pal paciente en concreto y pudiera ser de este mo que al intentar ponerle la inyeccion me identifique de alguna manera que ya esta usada, pero leches tambien lo he intentao sin conexion a internet y nada.




OPINIONES

Hostias se me olvidada, se que me equivique al colocar esto aqui, por favor insto a algun administrados lo cambien al hilo correcto, y vuelvo a pedir disculpas.

codi31
19/12/2014, 17:40
Hostias se me olvidada, se que me equivoque al colocar esto aquí, por favor insto a algún administrador lo cambien al hilo correcto, y vuelvo a pedir disculpas.

Que no te de reparo en usar la versión 311.2N porque no la pasa nada, es una variante mas de VCDS, es como otra cualquiera, y además vale perfectamente para tu cable. Emule es tu amigo, de ahí se descarga la gente las versiones 303.1/311.2/311.2N (etc..) suerte !

EDITO:

La licencia en About no cambia de color hasta que no se realiza el test de puertos, y este lo da correcto y se guardan los datos pulsando en Save.

ALUNIX
19/12/2014, 21:30
Nada, desisto, creo debe ser problema de la porqueria de cable.

Una pregunta si compro la versión 311.2 y su correspondiente cable o alguna reciente como la 10.6, me vendra tambiem sin licencia??

Es decir al comprar un cable y su correspondiente soft te han de dar el registro?

Por otro lado solicite en general, que si se tenia me pudieran enviar por corrro alguna de las versiones 311.2 o 302.1, que son las que parece no dan "problemas" y veo que passn del tema la peña.

No puedo crerr que ningun forero tenga la gentileza de pasarme el soft y su medicina correspondiente, increible.

codi31
20/12/2014, 01:35
Si compras una versión (por ejemplo) la 10.6.4 ya viene con medicina, es llegar instalar y listo, no te hace falta activar nada de nada, ya vienen con el crack. Lo mejor es que te compres un Vag-Com actual y te quites de líos, ganaras en salud. Salu2

ALUNIX
20/12/2014, 10:26
Gracias codi31.

Recomiendame un sitio fiable , qe amazon ya no me fio.

codi31
20/12/2014, 12:35
Gracias codi31.

Recomiendame un sitio fiable, amazon ya no me fio.

Quieres algo fiable?? yo voy a poner en venta la versión 908.0 que tengo en casa, tengo varías versiones y esta no la uso. Si miras mis mensajes del foro, sabrás que siempre hablo de esa versión en mis post, y que jamas he tenido un problema con ella (nunca) y la he usado bastante.

Nunca un cuelgue, nunca he tenido que volver a instalarla de nuevo, siempre entra sin problemas y rápida. Para tu modelo de coche te va genial, y yo te mando vídeos si lo prefieres, haciendo funcionar el Vag-Com. Si te interesa, por MP acordamos la venta antes de que la ponga en venta en público, tienes hasta el domingo por la noche. Salu2

ALUNIX
20/12/2014, 23:28
Codi31.
Gracias por el ofrecimiento,, pero ya es tarde el lunes me llegará la version 12.12, eso si una **** pasta, pero tendré para rato actualizacion.

Te tome en cuenta recomendacion de comprar una nueva y aquí, se cumple el dicho; lo barato sale caro.


Un saludo y si estais por Palma y quereis echar un log os lo podre realizar, unas cervezas por pago gggggg.

codi31
21/12/2014, 12:15
Codi31. Gracias por el ofrecimiento, pero ya es tarde, el lunes me llegará la versión 12.12, eso si una **** pasta, pero tendré para rato actualización.

Pues nada, a ver si te sale buena y puedes estar años usándola. Salu2