PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Vag-com



sebastiand
18/12/2014, 09:05
Hola, soy nuevo en este foro... Un Saludo para todo el mundo.
Quisiera saber si me podriais ayudar, ya que me he comprado un Skoda octavia 2 y me gustaria que si me podriais decir donde me puedo bajar el vag-com, ya que un amigo me ha dejado uno pero el programa es algo antiguo y no aparece mi vehiculo.
Haber si hay algun alma caritativa y me echa una manita.
[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
18/12/2014, 11:06
Hola.

En primer lugar debiste haber abierto en su correspondiente sección: En Diagnosis electronica VAGCOM.

En segundo lugar imagino que el VagCom que tiene tu amigo es viejo. Los VagCom van ligados a la versión del programa aunque te pasemos el último no te va a funcionar porque no se corresponde la versión del programa con el VagCom.

No te queda otra que adquirir los últimos modelos para que pueda leer en tu vehiculo.

Tienes dos opciones para comprar:
1) Echa un vistazo en eBay y busca el que sea compatible para tu vehiculo, es importante que el vendedor tenga muchos votos positivos, sea comunicativo, que te facilite tanto el programa en físico como digital (en mi portátil, un MacBook Pro no admite CD pequeño por lo tanto en mi caso necesito el programa bajándome, esto lo facilita el vendedor).
2) Comprarselo a un forero de aquí.
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])