PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas



El3ndiL
01/07/2008, 07:30
Bueno os voy a explicar mi nueva ñapa.

La colocacion de unos "ojos de buey" (o halogenos de techo)

[Only registered and activated users can see links]

Pero como mucho sabreis los halogenos se calientan ke dan gusto asike no me gustaria ke se kemara el coche por esto asike venden una bombillas con el mismo caskillo por de LED (es la moda de los led xD) como mi idea era ponerlo en las puertas para kitar los catadioptricos pues coji bombillas rojas para señalizar bien la puerta ^^

Lo primero es sacar el panel de la puerta para poder hacer los agujeros correspondientes.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se hace el agujero lo mas ajustado posible para ke despues no nos baile el el "ojo" xD

[Only registered and activated users can see links]

Aunke como veis viene provisto de unos muelles ke os aseguro ke tienen fuerza si no preguntarselo a mis dedos :cry: pero contra ms apresion entre mejor nos kedara ^^

Lo colocaremos para poder guiar la luz hacia abajo para ke no deslumbre xD
[Only registered and activated users can see links]

Ahora es cuestion de poner la bombilla las bombillas
[Only registered and activated users can see links]

El problema de esto eske la bombilla no keda "bien" sujeta si no ke baila bastante y esto con el coche en marcha puede ser una manada de grillos asike se arregla de la siguiente forma.

[Only registered and activated users can see links]

Se le echa un par de puntitos de silicona caliente en este caso para ke kede bien sujeta y no baile ^^

Una vez ke ya lo tenemos montado esto tenemos ke hacer la instalacion...en mi caso lo he enchufado directamente al conector del plafon (conector azul) en coches mas modernos ya teneis la señalizacion de las puertas con una bombilla asike no hace falta ke agais intalacion.
[Only registered and activated users can see links]

Una vez pasado ya el cable cortamos el conector de la antigua bombilla halogena ke venia con el ojo de buey y le ponemos una clema al cable ke hemos pasado.

[Only registered and activated users can see links]

Y con esto ya estaria listo ...la verdad eske no es muy complicado y el acabado es bastante mas ke bonito :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La luz ke da es impresionante de echo creo ke como ponga el ojo mirando para arriba deslumbrare a los ke vengan por detras eso si me van a ver bien xDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pasemos a la siguiente ñapa....esta se me ocurrio derepete ya ke tenia encima de la mesa muchas led normales como de 5 mm blancas, asike se me encendio la bombilla y me puse manos a la hombra.

La ñapa consiste en iluminar la maneta por el interior.

Para esto cojemos la maneta....y la hacemos 4 agujeros para 4 led vamos con una broca de 6mm va bien ^^ normalmente las manetas esta huecas asike jugaremos con esta ventaja ^^

[Only registered and activated users can see links]

Luego se corta una franja de punta a punta de los agujeros para pasar el cable y s os fijais parece ke han echo la maneta a proposito para esto ya ke en el extremo tiene un agujero ke comunica con toda la maneta perfecto para pasar el cable ^^

[Only registered and activated users can see links]

Soldamos los led SIN RESISTENCIA hay soldarlos en serie ya ke con esto consegimos ke luzcan cada una a 3V un voltaje idoneo para esta led.
Hay ke limarles la cabeza para ke la luz se difumine lo mas posible.

Una veza ke ya tenemos todo soldado metemos el cable por la ranura hasta llegar al agujerito del extremo y pasamos todo el cable.

Ahora pensareis como arreglamos todo el estropicio esta era mi mayor problema asike se me vino a la idea....

Se rellena con silicona caliente trasparente hasta ke rebose y bien rebosado... teniendo cuidado ke los led no se levanen hacia arriba.
[Only registered and activated users can see links]

Y direis joder vaya mierda ke mal keda no? bueno trankilos ke aun no hemos acabado....despues de dejar ke se seke bien y este bien duro. lo sobrante se recorta con un cuter....tener cuidado ke corta xD

Es posible ke no os kede muy igualado....bueno no pasa nada el cuter es solo para kitar lo mas gordo....ahora con mucha paciencia y poco a poco con una lima vamos limando toda la maneta.

Hasta ke veamos ke keda asi.
[Only registered and activated users can see links]

Cuando veais ke nos hemos comido todo y keda en el plastico probais a pasar el dedo vereis ke a kedado totalmente lisito y bien hermetico. luego para arreglar este estropicio podeis lacarlo tal cual....ya ke esta parte no se ve montado....o pintarlo sin pintar las led y despues lacarlo. eso lo dejo a gusto del consumidor :D

Luego se monta a maneta se pasa el cable por donde la sujecion y lo conectamos en mi caso al ojo de buey ya ke al abrir el coche el plafon se ilumina y es donde va conectado.

Resultado .... mirar y vereis.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora la combinacion de la maneta y el Ojo de buey con la puerta abierta.

[Only registered and activated users can see links]

Juzgar vosotros mismos ^^

He de agradecer la ayuda de Alberto_amc intimo amigo de ñapas ke nos tiramos horas y horas dejando nuestros "amores" mas bonitos ^^

Un Saludo

pas-pas
01/07/2008, 08:10
Yo al final ya encontré los plafones con leds (18 por cada plafón)

Eso si, aún están en el maletero esperando a tener tiempo para montarlo.

A ver si ahora con la jornada de verano saco más tiempo.

El3ndiL
01/07/2008, 08:42
Yo al final ya encontré los plafones con leds (18 por cada plafón)

Eso si, aún están en el maletero esperando a tener tiempo para montarlo.

A ver si ahora con la jornada de verano saco más tiempo.

Ke las comprastes en ebay al final no?

pas-pas
01/07/2008, 09:35
Yo al final ya encontré los plafones con leds (18 por cada plafón)

Eso si, aún están en el maletero esperando a tener tiempo para montarlo.

A ver si ahora con la jornada de verano saco más tiempo.

Ke las comprastes en ebay al final no?
No. Enfrente de casa de mis padres, en una tienda de electricidad/iluminación.

Cada conjunto de soporte y bombilla, 18€. Compré 4.

El3ndiL
01/07/2008, 09:47
[quote="pas-pas":2qq5pnwm]Yo al final ya encontré los plafones con leds (18 por cada plafón)

Eso si, aún están en el maletero esperando a tener tiempo para montarlo.

A ver si ahora con la jornada de verano saco más tiempo.

Ke las comprastes en ebay al final no?
No. Enfrente de casa de mis padres, en una tienda de electricidad/iluminación.

Cada conjunto de soporte y bombilla, 18€. Compré 4.[/quote:2qq5pnwm]

De color blanco?
Podrias pasarme la direccion de la tienda? ^^

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 10:35
Tremendo brico, un completo giro para la iluminación del coche :idea:

Un día de estos me vuelvo led-adicto y lleno yo también el coche de lucecitas.

S2

pas-pas
01/07/2008, 11:07
De color blanco?
Podrias pasarme la direccion de la tienda? ^^
Si, de color blanco.

La dirección es: C/ Gutierre de Cetina

Está enfrente del Cajamadrid del número 105 (no sé el número par de la tienda)

manu5
01/07/2008, 11:54
Y yo pregunto¿es pue no trabajaisssss?XD haceis ñapas en un abrir y cerrar de ojos jejejeje.
Buena ñapa
Saludos

cantona
02/07/2008, 19:58
ojala no fuera yo tan vago para hacer las mods que tu haces y qe ya llevo tiempo queriendolas hacer...¡¡¡ a ver si me pongo a ello...te ha qedao mui bien..¡¡¡

CORCO
02/07/2008, 22:35
De color blanco?
Podrias pasarme la direccion de la tienda? ^^
Si, de color blanco.

La dirección es: C/ Gutierre de Cetina

Está enfrente del Cajamadrid del número 105 (no sé el número par de la tienda)

Anda...en la misma calle que la tienda de Nosolochips

pas-pas
03/07/2008, 11:49
La dirección es: C/ Gutierre de Cetina

Está enfrente del Cajamadrid del número 105 (no sé el número par de la tienda)

Anda...en la misma calle que la tienda de Nosolochips
Efectiviwonder, solo que bastante más abajo. Nosolochips está más cerca de la calle Alcalá.

Sé de esa tiene de haberla visto SIEMPRE HASTA LAS PATAS DE GENTE (incluso colas de 20 metros fuera, en la calle) pasando con el coche.

El3ndiL
03/07/2008, 12:25
Y de ke es la tienda? ya me tais dejando con la duda xD

Refoiros
03/07/2008, 15:02
Qué buena ñapa :alabanza:

KiKomS
04/07/2008, 12:49
Pedazo de ñapa!lastima ser un vago y manazas xDDDDDD

Zeke_y_Passat
24/01/2012, 22:01
hola porque no puedo ver las imagenes del Brico?

DSG87
24/01/2012, 22:50
hola porque no puedo ver las imagenes del Brico?

Por ahora ya somos 2....voy a probar otra cosa..y si me funciona te vuelvo a escribir...XD

Robledo
25/01/2012, 18:20
Pues quizás, después de tres años y medio, ya se hayan perdido de donde estaban alojadas.

DSG87
25/01/2012, 19:23
Jajajaja...yo lo vi abierto...y no me di cuenta de que era tan viejo! XD
Esque...se tiene que notar que somos novatos...XD

El3ndiL
26/01/2012, 00:02
Pues quizás, después de tres años y medio, ya se hayan perdido de donde estaban alojadas.

Exacto ImageShack pasado unos años se cepilla las fotos, ya me ha pasado con muchos manuales y otras fotos.

DSG87
26/01/2012, 09:48
Seguro que toda una lástima. Y pensar que entonces con los perfiles pasa lo mismo... :cry:

pajarito54
03/03/2013, 22:25
Hola este brico sin fotos no nos sirve.
Gracias
saludos

pas-pas
04/03/2013, 07:26
Hola este brico sin fotos no nos sirve.
Gracias
saludos
Como dice mi buen amigo Mamunyoz

Es lo que tiene rescatar un post de hace cinco años, probablemente el hosting que usara el compañero aquel entonces no esté disponible... debes ser el nuevo revisor de hostings que haya contratado el admin y no nos ha dicho nada, porque has puesto este mismo mensaje en otros tres hilos más. :demonio:

Supongo que en realidad lo que querías decir es "hola, soy nuevo aquí, aun no he podido presentarme en el hilo adecuado para ello, pero estoy interesado en algunos de los bricos que se exponen aquí. Desgraciadamente las fotos parecen no estar disponibles. Si aun las tienes te agradecería mucho que pudieras volver a subirlas y corrigieras los links".

Areavag no almacena fotos, siempre son externas, y quien pone los bricos las sube voluntariamente en su tiempo, tu post -que quieres que te diga- suena a exigencia.

R.A.S.
04/03/2013, 08:15
Hola este brico sin fotos no nos sirve.
Gracias
saludos

Hola,

Por lo que se ve debes tener un problema en el teclado y se te han quedado pegadas las teclas del PASTE, pues 4 mensajes iguales así lo atestiguan.

Es lo que suele pasar cuando se dedican uno a reflotar mensajes de hace 5 años, pues que algunas fotos no estarán. Eso sí, de los que sí que tienen las fotos puestas no dices ni pio.

Instalacion Doble Posavasos. ([Only registered and activated users can see links])
***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo, ([Only registered and activated users can see links]***BRICO***-Cambiar-iluminaci%F3n-cuadro-Golf-IV-Leon-Toledo&p=471480&viewfull=1#post471480)
Instalacion "Ojos de Buey" y Luz en la manetas - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])
Montaje cuadro Vw Golf en Seat Leon - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

No creo que vayas a hacer todos esos bricos en los que has puesto en mensaje repetido ¿verdad?