PDA

Ver la Versión Completa : acceso restringido



palazos
19/12/2014, 09:06
Buenos días,

soy nuevo en el arevag, y según tenía entendido, para ciertos mensajes es necesario tener una antiguedad (5dias) y ciertos mensajes (llevo más de 5)... ¿Me podéis confirmar que estoy en lo cierto?

Muchas gracias

Usermaat
19/12/2014, 09:09
En las normas del foro viene muy bien explicado.


2.8.- Se podrá acceder a los hilos de Acceso Restringido (AV+) cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos).

XR-Scully
21/12/2014, 01:00
Espero poder cumplir pronto los requisitos para estos temas.

De todas formas, aún siendo de segunda mano la Alhambra que compro y con dos años de garantía dadas por SEAT, quiero creer que me vendrá actualizado con las ultimas versiones de mapas y firmware (desconozco números de versiones).

chimguy
21/12/2014, 03:10
Espero poder cumplir pronto los requisitos para estos temas.

De todas formas, aún siendo de segunda mano la Alhambra que compro y con dos años de garantía dadas por SEAT, quiero creer que me vendrá actualizado con las ultimas versiones de mapas y firmware (desconozco números de versiones).

El concesionario no te va a modificar ni la versión del mapa ni el firmware de la radio, salvo que el anterior dueño lo hubiese realizado por su cuenta.
La única opción que tienes para salir con la última versión de mapas es negociarlo al comprarla y tener la suerte de que acepten.

joseluj
23/12/2014, 10:09
Gracias por la informacion

Pero yo tenía más mensajes antes

R.A.S.
23/12/2014, 16:42
Gracias por la informacion


Pero yo tenía más mensajes antes

Claro que sí, pero para algo estamos los moderadores y administradores.

Una de nuestras funciones es que cuando alguien pone 2-3-4... mensajes seguidos en el mismo hilo, tal como los dos últimos tuyos, o poner otro ejemplo, estos otros 3 tuyos puestos seguidos en el mismo minuto: