PDA

Ver la Versión Completa : Problema luces carretera y cuadro golf 4



Menez22
19/12/2014, 21:39
Buenas chicos tengo un problema con mi golf a ver si a alguien le a pasado cuando le doy a la manera para hacer ráfagas se me enciende el cuadro completo que puede ser alguna derivación? Es un gti del 99 sin can bus lo pille de segunda mano y me dado cuenta que lo hace ahora, puede ser por poner las luces de la matrícula led? Gracias chicos

juanravillaca
19/12/2014, 23:29
Pero a parte de encenderse el cuadro entero, se enciende la luz azul de largas? no creo que tenga nada que ver con la luz de la matricula.

Menez22
22/12/2014, 23:13
Pero a parte de encenderse el cuadro entero, se enciende la luz azul de largas? no creo que tenga nada que ver con la luz de la matricula.
Se enciende todo el interior y suena un rele penSaba que era el reos tato y no lo es alguna idea?

Menez22
31/12/2014, 19:13
Mirado el rele es el de las antinieblas y la trasera no va he mirado los conectores de los pilotos traseros y según los mueva se enciéndela luces unas u otras y los contactos han empezado a oxidarse y las conexiones están feas

jamercues
01/01/2015, 00:53
Prueba a quitar los leds para descartar problemas, es lo primero que haría vamos.