PDA

Ver la Versión Completa : Puerta copiloto Seat Leon2



Javierleo
21/12/2014, 08:08
Hola compañeros. Tengo un problema con la puerta del copiloto de mi Seat Leon2. El coche tiene el cierre centralizado de seguridad cuando vas a 15 km/h pero me cierra todas las puerta menos la del copiloto para que cierre tengo que darle al botón de abrir las puertas y ya se cierra si vas conduciendo. Si le das al botón de apertura antes de moverse el coche también se cierra y si le das al mando para cerrar las puertas también se cierra.
Metimos el coche en el taller para hacer un diagnóstico y sale avería 01135 creo que es el módulo confort
Por favor haber si conocéis que puede ser. El del taller me quiere desmontar medio coche para ver si es un cable y me parece que no tiene ni idea
Saludos

codi31
21/12/2014, 13:39
Tu avería:

-. 01135: Sensores volumetricos para la vigilancia del habitáculo.

Para nada es una avería en el modulo de confort, y lo raro es que en tu Seat León II no marque avería la diagnosis de cerradura, o de modulo de control de puerta (etc..) si pasaste la diagnosis en el mismo taller que te intenta desmontar medio coche, no te fíes ni lo mas mínimo de el, saca el coche de allí y ves a pasar diagnosis a un taller decente, porque lo mas seguro es que tu problema este en la propia cerradura, o en el botón de apertura manual de puertas que va en la puerta del conductor, que puede fallar.

De echo a mi me pasa actualmente (que falle este botón) porque aveces, cuando voy a abrir las puertas pulsando este botón, me abre todas las puertas menos la del conductor, o hay veces, que pulso el botón se abren todas las puertas y acto seguido se vuelven a cerrar todas, y la diagnosis me canto problema de este botón en un Golf IV, en tu modelo que es mas nuevo, debe de cantar averías como la traviata, siempre y cuando no te estén engañando. Salu2

P.D: Bienvenido a AreaVag.

Javierleo
21/12/2014, 19:26
Hola. Gracias. La vedad que el del taller se ha comprado el vag (si es así como se llama) nuevo y está aprendiendo. Me dice que quiere probar y enredar durante todo el día y no tiene ni idea de donde viene el fallo. Solo me da el fallo cuando se cierra al poner el coche en marcha ya que con el mando va perfecto. La cerradura te refieres al mecanismo?

codi31
22/12/2014, 14:50
La cerradura te refieres al mecanismo?

La cerradura es todo un conjunto, es una pieza en bloque, puede fallar una parte de la cerradura, y no en si toda la cerradura entera, pero a saber. Mi consejo es que desactives el cierre de seguros a partir de 15 klm/h y se acabo el problema, porque así castigas mas a los seguros, y acaban fallando.

O probar a desactivar, dar una vuelta y activar de nuevo, a ver si no ocurre mas el problema. Pero se necesita Vag-Com, y si el del taller no sabe usarlo, mal vas para hacerlo. Salu2