PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS RNS315, SD con V6 ???



Poteo_Roke
21/12/2014, 08:13
Saludos !!!!

Al final veo que tira mas el RNS510 o que se puede educar mejor que el RNS315 ...

Lo digo porque deseamos actualizar un RNS315 a mapas V6 (seguimos esperando a que alguien "educe" también los radares"), en la actualidad tenemos el 315 con mapas v4 ...

Alguien tiene por ahí SD con mapas V6 ???

Mil GRACIAS anticipadas


Nota 1: He preguntado el precio de la actualización en un concesionario oficial en un pueblo de al lado y "sin comentarios"


Nota 2: FELIZ NAVIDAD y BUEN AÑO NUEVO

quitus
21/12/2014, 13:27
No existen SD "educadas" en internet para ese modelo de radio (que sepa)

Es una pena porque creo que es perfecta (bluetooth, SD, entrada de cámara trasera, GPS,...), pero se han asegurado un buen chollo con los 200 € por cada actualización y sistema que deja inservible la SD una vez instalada. Un claro ejemplo de mala política de la compañía.



En cambio con los Leon3/Octavia3/etc tu mismo puedes descargar los mapas de la web de VW. Feliz Navidad.

Poteo_Roke
21/12/2014, 14:25
No existen SD "educadas" en internet para ese modelo de radio (que sepa)

Es una pena porque creo que es perfecta (bluetooth, SD, entrada de cámara trasera, GPS,...), pero se han asegurado un buen chollo con los 200 € por cada actualización y sistema que deja inservible la SD una vez instalada. Un claro ejemplo de mala política de la compañía.



En cambio con los Leon3/Octavia3/etc tu mismo puedes descargar los mapas de la web de VW. Feliz Navidad.

Saludos !!!!

Me dejas triste con tu respuesta que no se pueda educar el RNS315 ...Mas triste aun que los 226 € que nos pedían por la actualización en SD !!!

GRACIAS de antemano


Nota: Usare la ranura de la SD para "meter" música ... es para lo único que veo salida !!!

joseluj
23/12/2014, 10:21
¿Vale para el rns 510?

Poteo_Roke
23/12/2014, 20:44
¿Vale para el rns 510?

Te refieres a la V6 ?? .. yo lo que deseaba es una SD con mapas V6 para el RNS315 !!!