PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Luz Aire Acondicionado...



M4rk0S
05/04/2009, 22:15
Pues el problema basicamente, es que no se enciende la luz...

lleva meses así... fusibles todos bien, y conexiones creo que tambien. Hoy lo he tocado un poco los cabrecitos y tal... y todo bien, pero lo que es que se alumbre todo en verde... nada de nada.

Algun consejo??
os dejo una fotillo

[Only registered and activated users can see links]

rentetreto
05/04/2009, 22:19
Puede ser que tengas fundida la luz?

fidel
05/04/2009, 22:21
Eso me pasó a mi y es tan sencillo como tirar de la rueda del selector de velocidad hacia fuera , esta duro,

Una vez lo saques mira en el agujerito que ahi esta la bombilla fundida, suerte.

M4rk0S
05/04/2009, 22:30
Puede ser que tengas fundida la luz?


Eso me pasó a mi y es tan sencillo como tirar de la rueda del selector de velocidad hacia fuera , esta duro,

Una vez lo saques mira en el agujerito que ahi esta la bombilla fundida, suerte.pero todas??? no se enciende la luz de ninguna de las 3 ruedas, ni tampoco se enciende la que pone AC ni la que esta al lado.

Eso sí, cuando le doy a la de al lado (para que coja el aire de dentro) se enciende en amarillo (conforme esta activo...) pero a parte de eso, no se enciende nada más

FrAN_oC
05/04/2009, 22:38
La lucecita verde es solo una bombilla y lleva como un difusor de luz transparente que cubre todos los mandos.

Salu2!

M4rk0S
05/04/2009, 22:44
La lucecita verde es solo una bombilla y lleva como un difusor de luz transparente que cubre todos los mandos.

Salu2!

ahhhhhhh no lo sabia, por eso dudaba de que fueran las 5 bombilals fundidas... okok

y cual de cual tengo que tirar para cambiar la bombilla? del FRIO/CALOR, 1234, o por donde sale el aire?

M4rk0S
05/04/2009, 22:45
Eso me pasó a mi y es tan sencillo como tirar de la rueda del selector de velocidad hacia fuera , esta duro,

Una vez lo saques mira en el agujerito que ahi esta la bombilla fundida, suerte.
que cabezon si lo pone aqui...

ok lo provaré. simplemente tirando de el?en cualquier posicion? 0,1,2,3, o 4? da igual?

fidel
06/04/2009, 18:40
que cabezon si lo pone aqui...

ok lo provaré. simplemente tirando de el?en cualquier posicion? 0,1,2,3, o 4? da igual?

Claro hombre lo agarras fuerte y vas tirando (fuerte) y sale y en el hueco pequeño miras dentro y ahi esta la bombillita de los coj....

Suerte

Tiras desde cualquier posicion, tiras derecho hacia fuera, direccion palanca de cambios, es facil.

alberto_amc
06/04/2009, 18:48
Si se te resiste el sacar la bombillita, prueba con unas pinzas de depilar de las mujeres, con un poco de cinta aislante en lox estremos.

M4rk0S
06/04/2009, 21:15
Claro hombre lo agarras fuerte y vas tirando (fuerte) y sale y en el hueco pequeño miras dentro y ahi esta la bombillita de los coj....

Suerte

Tiras desde cualquier posicion, tiras derecho hacia fuera, direccion palanca de cambios, es facil.


Si se te resiste el sacar la bombillita, prueba con unas pinzas de depilar de las mujeres, con un poco de cinta aislante en lox estremos.
Ya está. bombillita fuera...

al final lo he sacado haciendo un poco de palanca con un destornillador plano muy pequeño, y la bombilla la he sacado con unos alicates de pinza.

He ido a 3 ferreterias hoy y en ningun lado tienen una bombillita tan pequeña de 1,2W...

mañana me pasare por otras cuantas a ver si las veo jeje

gracias por la info!

fidel
06/04/2009, 22:01
Ve a casa de repuestos, en ferreterias, NO.

M4rk0S
06/04/2009, 22:26
Ve a casa de repuestos, en ferreterias, NO.

te refieres al concesionario skoda directamente?

alberto_amc
06/04/2009, 22:35
te refieres al concesionario skoda directamente?

Cualquier tienda de recambios de coches. Te costará unos 20 centimos más o menos. Yo la puse de 2 watios y se ve algo mejor.