PDA

Ver la Versión Completa : Faros Golf v 2006 se ha fundido bombilla y al cambiarla por una nueva no enciende



dejerez
21/12/2014, 17:00
El tema es que se me ha fundido una bombilla,la del faro derecho la luz de carretera y resulta que al poner una nueva sigue sin encender.He mirado el manual y el fusible resulta que esta en el vano motor F-25 pero esta bien...quizas me he equivocado de fusible? No lo entiendo.Gracias

OTdiS
21/12/2014, 17:34
¿Seguro que está bien la nueva bombilla? Yo hace nada cambié una de cruce y después de un buen rato sacando la vieja y metiendo la nueva veo que no enciende. Cuando se me pasó el mosqueo estuve otro buen rato probando con otra bombilla usada y resultó que ésta sí iba. Si no te es complicado puedes intercambiar la bombilla con la del faro que funciona, así descartas que sea la bombilla.

passaGTDI
21/12/2014, 17:41
Hola , no creo que sea el caso , pero cuando he combiado alguna lampara en el mio , no enciende a la primera , saco la llave y doy contacto y giro la ruedita de las luces y se enciende. Con probar no perdes nada .un saludo.

jmageitos
21/12/2014, 19:36
como te comentan descarta la bombilla, comprueba bien el fusible y si tienes un tester puedes comprobar fácilmente si le llega corriente al porta lámparas.

un saludo

oleksashka
22/12/2014, 21:53
Colocar la bombilla en su sitio,borrar errores y ....tachan......debe funcionar.Hoy me paso lo mismo con bombilla de antiniebla trasera - al cambiar no enciende .Hasta poner vagcom no funcionaba. Despues de borrar error de centralita electrica - ha vuelto a funcionar.
Saludos