PDA

Ver la Versión Completa : Fallo con front assist



nayra
21/12/2014, 18:18
Quería preguntaros un fallo que me esta dando el passat con el front assist cuando le da la gana no se enciende el testigo en el cuadro lo intento conectar en los asistentes y me salen todos menos ese, parece como si no lo llevara, bajas al día siguiente y el testigo aparece como también aparece la función desde el menú de asistentes, no me da ninguna averia en el vag com, a alguien le a pasado algo parecido me tiene loco y todo pasa cuando se le pasa la garantía que se le pasó hace 1 mes


Sent from my iPhone using Tapatalk

barracus71
09/01/2016, 19:06
Hola, yo o no se muy bien como funciona el front assist o funciona cuando le da la gana. Cuando va con el ACC funciona 100% pero cuando el ACC está desconectado me ha pitado alguna vez y otra que yo esperaba que pitara no lo ha hecho.
La verdad me tiene un poco despistado. No sé que circunstancias se deben de dar para que funcione y lo hace cuando le da la gana.

nayra
09/01/2016, 19:32
Si jeje da miedito lo que le pasa al mío de vez en cuando pero muy de vez en cuando desaparece, incluso el testigo del cuadro y te vas a asistentes y no existe, eso si sin dar ningún error


Sent from my iPhone using Tapatalk