Ver la Versión Completa : Borrar piloto fallo motor
Donde puedo borrar ese fallo motor? Supongo que la próxima vez que arranque el coche me volverá a salir, pero me intersa borrarlo para itv hasta que me llegue la pieza
Ya tienes un tema abierto sobre el fallo, no se porque abres otro mas.
El fallo se borra con la,maquina de diagnosis, pero evidentemente vuelve a salir
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
En uno busco el fusible para quitar ese aviso y como no se puede, he abierto donde creo más correcto para preguntar si lo puedo solucionar con el cable
Tu mismo...
Ya te han dicho que no tiene mas solucion que cambiar la pieza.
Pides cita para la itv para una fecha posterior al cambio de la pieza y listo.
La pieza tarda 1 o 2 dias y se monta en una hora, asi que mucha mala suerte tiene que ser que te paren con la itv caducada..y si te paran enseñas la cita y listo.
Sino, te compras un vag com y borras el fallo justo antes de entrar en la linea de itv, otra solucion no hay.
Tu mismo...
Ya te han dicho que no tiene mas solucion que cambiar la pieza.
Pides cita para la itv para una fecha posterior al cambio de la pieza y listo.
La pieza tarda 1 o 2 dias y se monta en una hora, asi que mucha mala suerte tiene que ser que te paren con la itv caducada..y si te paran enseñas la cita y listo.
Si lees en el otro hilo pongo que mi problema es que tarda 5 semanas en llegar y tengo q viajar por pantalones. Por dos o tres días no molesto al personal, me espero, la cambio y fin del problema.
Sino, te compras un vag com y borras el fallo justo antes de entrar en la linea de itv, otra solucion no hay.
Por eso escribo en este foro, para hacerlo cn el cable, que ya lo tengo, precisamente para hacerlo momentos antes
Si circulas con la ITV caducada da igual que muestres la cita o no. La ITV debes de pasarla antes del las 24:00 del día del vencimiento o te multaran.
Borrar el error no creo que te sirva de nada, como te comente en el otro post, en el momento que arranques el coche y detecte el fallo la luz se encenderá de nuevo.
Ya, pero lo borraré en la misma cola
: (