PDA

Ver la Versión Completa : Borrar piloto fallo motor



AuRe
21/12/2014, 18:56
Donde puedo borrar ese fallo motor? Supongo que la próxima vez que arranque el coche me volverá a salir, pero me intersa borrarlo para itv hasta que me llegue la pieza

zx10
21/12/2014, 19:18
Ya tienes un tema abierto sobre el fallo, no se porque abres otro mas.
El fallo se borra con la,maquina de diagnosis, pero evidentemente vuelve a salir

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

AuRe
21/12/2014, 20:12
En uno busco el fusible para quitar ese aviso y como no se puede, he abierto donde creo más correcto para preguntar si lo puedo solucionar con el cable

zx10
21/12/2014, 20:21
Tu mismo...
Ya te han dicho que no tiene mas solucion que cambiar la pieza.
Pides cita para la itv para una fecha posterior al cambio de la pieza y listo.
La pieza tarda 1 o 2 dias y se monta en una hora, asi que mucha mala suerte tiene que ser que te paren con la itv caducada..y si te paran enseñas la cita y listo.
Sino, te compras un vag com y borras el fallo justo antes de entrar en la linea de itv, otra solucion no hay.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

AuRe
21/12/2014, 22:37
Tu mismo...
Ya te han dicho que no tiene mas solucion que cambiar la pieza.
Pides cita para la itv para una fecha posterior al cambio de la pieza y listo.
La pieza tarda 1 o 2 dias y se monta en una hora, asi que mucha mala suerte tiene que ser que te paren con la itv caducada..y si te paran enseñas la cita y listo.

Si lees en el otro hilo pongo que mi problema es que tarda 5 semanas en llegar y tengo q viajar por pantalones. Por dos o tres días no molesto al personal, me espero, la cambio y fin del problema.


Sino, te compras un vag com y borras el fallo justo antes de entrar en la linea de itv, otra solucion no hay.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Por eso escribo en este foro, para hacerlo cn el cable, que ya lo tengo, precisamente para hacerlo momentos antes

chimguy
21/12/2014, 23:35
Si circulas con la ITV caducada da igual que muestres la cita o no. La ITV debes de pasarla antes del las 24:00 del día del vencimiento o te multaran.
Borrar el error no creo que te sirva de nada, como te comente en el otro post, en el momento que arranques el coche y detecte el fallo la luz se encenderá de nuevo.

AuRe
22/12/2014, 06:07
Ya, pero lo borraré en la misma cola

: (