PDA

Ver la Versión Completa : seat toledo 110 no arranca



sanchezsport
21/12/2014, 19:36
Hola muy buenas a todos primero prsentarme ya que es la primera vez que escribo en un foro y soy nuevo en todo esto pero la desesperacion al final me han aconsejado que escriba por aqui. Soy de valencia y tengo un seat toledo del año 2001 tdi de 110cv.
El caso que por falta de presupuesto me he aventurado a cambiar las juntas de la bomba inyectora y e cambiado las dos de la parte de arriba y la del cabezal asta ahi todo bien e provechado para hacerle el kit de distribucion y la bomba de agua ya que no es la primera distribucion que ago. El problema es que no consigo arrancarlo, esta todo en las marcas que hice tanto en la tapa corredera como el la corredera de la polea. Como no arrancaba e movido para un lado y otro para aver si arrancaba pero no hay manera. Abro los inyectores y sale gasoil pero no arranca.aver si me podeis ayudar estaria muy agradecido. Gracias d antemano

becker
21/12/2014, 22:15
La marca de la corredera de la bomba es muy sensible, yo repasaría de nuevo la distribución de nuevo solo por si acaso y dejándola en las marcas de la polea y me dedicaría a ir moviendo la corredera de la bomba y hacer intentos de arranque en cada movimiento.

En mi bomba, (prácticamente igual que la tuya), con solo medio milímetro de desplazamiento de la corredera pasas del valor máximo de mezcla pobre al máximo de rica. Es probable que en el cambio de junta te hayas ido algo aunque no se aprecie y te quede por ejemplo muy pobre y no te arranque. La marca hecha muchas veces no te da la precisión que se necesita...


Pd. Es muy normal que en los primeros intentos tras sacar y poner la corredera no arranque por este motivo. Un saludo.

sanchezsport
22/12/2014, 07:35