PDA

Ver la Versión Completa : [Brico] Amortiguadores Capo Seat Cordoba



El3ndiL
05/04/2009, 22:47
Añadimos otra ñapa mas al cordobita ^^
En este caso he montado los amortiguadores para el capo los cuales tenia hace tiempo en mente pero lo deje por falta de idea al montarlo.

Este finde se mana Alberto_amc tenia unos amortiguadores que compro para el passat que iva a montar le dije que si me dejaba probarlos antes a ver si me valian, me valian perfectamente asique anote donde los compro.

Luego fue a montarlos al passat pero con la mala suerte que los tornillos de las visagras del capo eran mas gordos por lo que no le valian las bolas para el suyo, asique adivinar quien se lo quedo :mrgreen:

Bueno pasa ha explicaros como va:

Primero quitamos los tornillos de la aleta y la visagra el tornillo superior y los cambiamos pos los tornillos con bolas.

Viene dos tornillos de rosca chapa especificos para la aleta pero preferia utilizar otros dos de metrica 6 y ponerle unas tuerkecitas para ke kedara mejor sujeto.
[Only registered and activated users can see links]

Estos son de metrica 6 por lo ke es kitar uno y poner otro.
[Only registered and activated users can see links]

Una vez puesto ya podemos poner el amortiguador, en este caso vale el especifico para el passat.
[Only registered and activated users can see links]

En el otro lado se hace la misma operacion y listo ya tenemos los amortiguadores puestos, sencillo y facil.
[Only registered and activated users can see links]

Se puede decir que se pierde unos 10 cm de apertura pero para trabajar la verdad eske no se nota y si a malas se necesita abrirlo bien con kita los amortiguadores de una de las bolas ya se puede levantar y sujetar con la barra.
[Only registered and activated users can see links]

La verdad eske tenia muchas ganas de ponerlo y sin buscarlo lo echo :D

Os dejo el link donde se compro:
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo.

alberto_amc
05/04/2009, 23:20
La verdad que quedan muy bien..... Por lo menos no me los tengo que comer con patatas... si me entero de esto antes habría reclamado al vendedor de ebay....
Bueno, que los disfrutes xD

cimpy
06/04/2009, 23:18
Hombre la verdad que quedan de lujo y de instalación rapida, y en la cual si necesitas esos 10 cm que te faltan pues siempre los puedes quitar rapidamente.

pablozgz
04/02/2014, 14:29
Hola, podrías poner un nuevo enlace sobre los amoritguadores que compraste? El que hay no funciona.

Y me gustaria saber que te costaron y cuales valen para mi cordoba