PDA

Ver la Versión Completa : Copiar transponder Crypto ID48



Apolo_max
22/12/2014, 23:39
Hola, tengo un Ibiza 6L matriculado a finales de 2004 y le estoy haciendo una llave nueva para tenerla de recambio. Por el momento ya tengo un mando (procedente de desguace) sincronizado con el coche y el espadín correctamente tallado.
Sólo me falta el transponder, pero en la Seta no me quieren facilitar el PIN :cabreo:.
De manera que agradecería si alguien puedira:

a) informarme de algún lugar dónde puedan clonarme un trasponder ID48 (Si es en la zona de Jaén mejor).
b) informarme de alguna Seta en la cual faciliten el PIN.
c) "prestarme" un cable VAG commander o sacarme el pin del cuadro cerca de Jaén. (invito a unas cañas:feliz::feliz::feliz:)

Saludos.

kloki28
23/12/2014, 12:27
en cualquier cerrajeria que se dediquen al tema de llaves de automocion pueden clonarte tu llave.
les llevas la documentacion del vehiculo y la llave y en 0,0 lo tienes apañado.

Apolo_max
23/12/2014, 12:56
Pues he consultado ya un puñado sin mucho éxito. Ese transponder concretamente no lo copian

kloki28
23/12/2014, 13:03
vaya, ese cripto no es el que lleva el golf 4?
deberían poder creo yo , quizas no quieran ya que les interesa mas vender una llave .....

Apolo_max
23/12/2014, 13:21
Tampoco me hacen la llave. Es decir me la tallan, pero no copian el transponder.

codi31
23/12/2014, 13:26
Tampoco me hacen la llave. Es decir me la tallan, pero no copian el transponder.

No has buscado lo suficiente..

Aquí en Madrid, esta esta tienda:

ZAPATERIA IDEAL DUPLICADOS DE LLAVES EN GETAFE, Madrid, Madrid, duplicados_de_llaves_en_getafe_realizacion_de_matr iculas_acrilicas_en_getafe_tienda_de_matriculas_de _coches_en_madrid_sur_venta_de_mandos_a_distancia_ para_coches ([Only registered and activated users can see links])

En ella, te hacen un mando nuevo, eliges tu el número de botones, el logo de la marca del coche, te tallan el espadín, y te casan el mando con el cierre y el arranque, y por supuesto venden transponder y los clonan, pero claro, esta en Madrid.

Por tu zona seguro que hay sitios de estos. Salu2

R.A.S.
23/12/2014, 17:42
No has buscado lo suficiente..

Aquí en Madrid, esta esta tienda:

ZAPATERIA IDEAL DUPLICADOS DE LLAVES EN GETAFE, Madrid, Madrid, duplicados_de_llaves_en_getafe_realizacion_de_matr iculas_acrilicas_en_getafe_tienda_de_matriculas_de _coches_en_madrid_sur_venta_de_mandos_a_distancia_ para_coches ([Only registered and activated users can see links])

En ella, te hacen un mando nuevo, eliges tu el número de botones, el logo de la marca del coche, te tallan el espadín, y te casan el mando con el cierre y el arranque, y por supuesto venden transponder y los clonan, pero claro, esta en Madrid.

Por tu zona seguro que hay sitios de estos. Salu2

Hay algunas llaves que no se pueden copiar, tal como la de mi Sharan.

Ya he llamado a un montón de ellas, y de las más conocidas (VAG key, etc...) , y NINGUNA la copia. Si se necesita un duplicado no queda otra que pasar por el concesionario.

kloki28
23/12/2014, 18:00
seguro es asi ras pero un ibiza del 2004...........

Apolo_max
23/12/2014, 18:03
¿De que año es tu Sharan R.A.S.?

Invisible
23/12/2014, 22:33
seguro es asi ras pero un ibiza del 2004...........

Esa llave olvidate de copiarla porque no se puede, hay que programarla.


Hay algunas llaves que no se pueden copiar, tal como la de mi Sharan.

Ya he llamado a un montón de ellas, y de las más conocidas (VAG key, etc...) , y NINGUNA la copia. Si se necesita un duplicado no queda otra que pasar por el concesionario.

Si llamaste a vagkey lo mismo no te entendio o algo raro porque sin ir mas lejos el lunes ha habido una en el taller para hacerla (Si es el modelo 7M, del nuevo flotas tambien he visto anteriormente), y esta anunciada en la web:
Llave espadin para Sharan (7M8) 1995 - 2010 - VagKey ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Apolo_max
23/12/2014, 22:43
Hola invisible
¿como es eso de programarla? ¿que se necesita para hacerlo? He visto por la red que hay quien vende transponders vírgenes, pero no sé si son para programarlos con VAG-COM o con máquina de cerrajero. También he visto que se ofracen máquinas de cerrajero que "desbloquean" los ID 48.

R.A.S.
24/12/2014, 08:25
Esa llave olvidate de copiarla porque no se puede, hay que programarla.



Si llamaste a vagkey lo mismo no te entendio o algo raro porque sin ir mas lejos el lunes ha habido una en el taller para hacerla (Si es el modelo 7M, del nuevo flotas tambien he visto anteriormente), y esta anunciada en la web:
Llave espadin para Sharan (7M8) 1995 - 2010 - VagKey ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Ya te digo yo que me entendió perfectamente. Tanto este, como muchos otros.

Mi Sharan es del 2006 (7M6), y esas que pones son las anteriores del 1995 al 2000 (7M8). El título lo tiene mal donde pone 2010 debe poner 2000.

Invisible
24/12/2014, 11:14
Ya te digo yo que me entendió perfectamente. Tanto este, como muchos otros.

Mi Sharan es del 2006 (7M6), y esas que pones son las anteriores del 1995 al 2000 (7M8). El título lo tiene mal donde pone 2010 debe poner 2000.

Te aseguro que no, basicamente porque o fui yo quien me confundi, o fue mi hermano, le he preguntado si recuerda alguna llamada respecto a una Sharan y dice que no, pero vamos, te confirmo que podemos hacer llave para CUALQUIER SHARAN, ya sea chasis 7M o 7N, y como te he comentado el lunes estaba en el taller una 7M como la tuya (algo mas nueva, era 2008, provenia de una subasta y no tenia ninguna llave, vino en grua) y se fue arrancada, asique ya te digo, si sigues necesitando la llave pegale un toque y se lo comentas a Iván.

Un saludete
Rober

PD=En la web la errata era la descripcion, que donde ponia 2000 debia poner 2010, ya esta arreglado, no nos habiamos dado cuenta, error tipografico:thumbsup:

codi31
24/12/2014, 11:22
Hay algunas llaves que no se pueden copiar, tal como la de mi Sharan.

Eso lo desconozco, no se si en este centro pueden o no. Pues valla putada tío..

Apolo_max
24/12/2014, 11:50
Hola Rober. ¿sabes si se puede programar un trasponder ID48 de otro coche?

Invisible
24/12/2014, 12:01
Hola Rober. ¿sabes si se puede programar un trasponder ID48 de otro coche?

Tiene que ser un transponder virgen.

Apolo_max
24/12/2014, 12:08
¿un trasponder virgen se puede programar con un cable vag-com teniendo el pin del cuadro?

Domingo
24/12/2014, 12:12
¿un trasponder virgen se puede programar con un cable vag-com teniendo el pin del cuadro?
Si. Para que coche es?

Apolo_max
24/12/2014, 12:28
Ibiza 6l matriculado en diciembre 2004

Danielo2306
24/12/2014, 14:11
Los ID48 crypto no se pueden clonar necesitas hacer llave nueva

Apolo_max
24/12/2014, 14:26
Eso ha quedado claro, ya lo han dicho R.A.S e invisible. Ahora lo que hablamos no es de clonar sino de programar. ¿hay alguien que lo haya hecho?

Invisible
24/12/2014, 19:21
Eso ha quedado claro, ya lo han dicho R.A.S e invisible. Ahora lo que hablamos no es de clonar sino de programar. ¿hay alguien que lo haya hecho?

Hola

Se puede programar sin problemas. En el conce no te van a dar el pin del coche porque hace mucho que
ellos no lo ven.

un saludo

Apolo_max
24/12/2014, 20:03
La idea es sacar el pin con el VAG comander. Pero no sé si el siguiente paso es programar el trasponder virgen con vagcom o si es necesario algún paso previo. He leído algo a cerca de un pre código.

codi31
25/12/2014, 12:29
No sé si el siguiente paso es programar el trasponder virgen con Vag-Com o si es necesario algún paso previo.

Teniendo el VAG K + Can Commander, no te hace falta para nada el Vag-Com, con el Commander puedes sacar el pin, y casar la llave con transponder virgen sin problemas, con ese programa puedes hacer todo del tirón. Salu2

Apolo_max
25/12/2014, 12:33
Ok. Gracias codi31.
O sea que sólo tengo que apañar el cable y el trasponder virgen. ¿correcto?

codi31
25/12/2014, 12:47
Sólo tengo que apañar el cable y el trasponder virgen. ¿correcto?

Correcto.

VAG K + Can Commander + Pin + Transponder virgen en llave y casar esa llave sin problemas. Salu2

quero600
30/12/2014, 18:30
y como casa la llave con el k can commander, e buscado y no hay ningun tuto para hacerlo con commander agradeceria si alguien sabe lo explique jiji

codi31
31/12/2014, 10:44
Y como se casa la llave con el k can commander, he buscado y no hay ningún tuto para hacerlo con commander agradeceria si alguien sabe lo explique.

Usa el buscador del foro, o Internet, en YouTube hay vídeos también. Son temas muy hablados.

quero600
31/12/2014, 15:11
e buscado no e encontrado ningun tutorial para casar llaves con k comander,usando solo comander.
si que los hay usando vag com, o tacho.
pero yo quiero saber usando solo el k can commander