PDA

Ver la Versión Completa : golf iv se acelera solo



roberr_sj
23/12/2014, 09:21
Ola buenas a todos, soy nuevo aqui en el foro. tengo un problema con un golf 4 1.4 16v el caso es que el coche va bien pero cuando piso embrage para cambiar de marcha las revoluciones envez de venirse abajo se quedan aceleradas un poco y desues empiezan a bajar poco a poco. aver si me podeis ayudar . gracias por adelantado

Whitsnak
23/12/2014, 10:12
¿Eso lo hace llaneando?, porque si hablamos en cuesta abajo a favor del coche... es absolutamente normal.

Bienvenido.

hevic
23/12/2014, 13:20
Si fuera un tdi bomba rotativa podria ser por un valor de la corredera muy bajo, pero siendo gasolina.......ups

Domingo
23/12/2014, 14:02
No tienes vag com? Sólo te pasa al cambiar de marcha? En ralentí de pasa?

Se te enciende algún testigo ?

luisete07
23/12/2014, 22:29
Alguna tomita de aire por algún lado. Revisa los tubos negros que van a la tapa motor/ filtro de aire. Si no, prueba a hacer un ajuste básico de la mariposa o reset de parámetros autoadaptativos.

roberr_sj
26/12/2014, 11:13
gracias por responder. si lo ace yaneando y en ralenti un poco tambien. lo que voy a acer es acerle el ajuste basico de mariposa aver si asi mejora algo y sino pues suongo que sera una toma de aire. e pedido el vagcom por internet namas que me llege se la ago y os comento. un saludo

roberr_sj
02/01/2015, 12:53
buenas hoy e ido a acerle el ajuste basico de mariposa y segun e leido abia que meterse en ajuste basico y en el bloque 060 y se deve de escuchar la mariposa actuando. lo e hecho pero ami no se me escucha la mariposa actuando ni nada. por que puede ser? gracias

zx10
02/01/2015, 13:39
contacto dado y motor apagado?
Con el motor encendido no puede hacerse

Guerra
02/01/2015, 18:16
Ola buenas a todos, soy nuevo aqui en el foro. tengo un problema con un golf 4 1.4 16v el caso es que el coche va bien pero cuando piso embrage para cambiar de marcha las revoluciones envez de venirse abajo se quedan aceleradas un poco y desues empiezan a bajar poco a poco. aver si me podeis ayudar . gracias por adelantado

Pues teniendo en cuenta que acabamos de entrar en la época de frio te voy contar mi experiencia, que me pasó algo parecido a ti en mi golf. El mio es diesel pero el síntoma es muy similar al que tuve yo. El mio tb se revolucionaba en los semáforos cuando pisaba el embrague para meter primera y al embragar para parar tb lo hacia. El fallo era el sensor del liquido del refrigerante que estaba dando unos valores muy negativos con respecto a la temperatura, con lo cual mandaba ala ecu una información muy desajustada y claro...la ecu en vez de pensar que estaba a 5 grados pensaba que estaba a menos 35 y mandaba una cantidad desorbitada de combustible para que no se apagara claro. Me cambiaron el sensor ese y asunto resuelto. Compruebalo...por comprobarlo no pierdes nada. Va situado en la parte derecha del motor por atrás muy próximo a la bomba de servofreno...al menos en los diesel. Espero que te sirva de ayuda.

ALUNIX
04/01/2015, 21:09
Ese mal tambien lo paso mi motor 3B AFN.

Casi con toda seguridad es ese sensor los habia en azul y rojo el mio es azul, fijate bien cambia la conexion de uno u otro.

De todos modos espera te llegue el vagcom y te lo dira del tiron.