PDA

Ver la Versión Completa : Mapa de carreteras cerradas en los Pirineos (España y Francia)



Whitsnak
23/12/2014, 10:08
Hola.

Ya me pasó el año pasado, quedar con colegas en sabiñanigo subir y zas, el puerto de Portalet cerrado, tuvimos que volver a bajar ir hacia Vielha y subir... un rodeo de unas 4-6 horas.

Entonces para no pillar sorpresas de este tipo ¿dónde podría encontrar información precisa y efectiva de todo tipo de carreteras hasta las secundarias?, en Francia también tuve sorpresas... en la carretera que va de Gourette a Argeles-Gazost y tuve que pegar otro rodeo aunque de menos horas.


A ver si alguien sabe algo. :ok:

jamercues
23/12/2014, 10:35
Me apunto a la petición.

Quizás buscando antes de salir si está abierto el puerto/túnel de podría ver no?

Whitsnak
24/12/2014, 12:32
Mapa de carreteras francesas.
[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
25/12/2014, 08:59
Bien, como me lo temía, la carretera que va a Gourette para ir a Argelès Gazost cerrada. Teníamos pensado ir a Formigal para luego ir a Lourdes (donde nos alojaremos).

Menos mal que busqué esta info... gracias a los mapas prevenimos dar un rodeo de la leche, iremos a otra estación de esquí que tenga carretera disponible para ir hasta Lourdes.

Solo falta mapa de carreteras españolas aunque en los Altos pirineos casi todo es francés, casi siempre en España las carreteras están bien... o eso espero...