PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 ayuda satélites y cámara marcha atras



antafe
23/12/2014, 11:40
Buenos días,

A ver si alguno de los expertos me puede orientar como solucionar unos problemas.
He adquirido un RNS510 a un vendedor polaco de Ebay, el aparato ha llegado según las indicaciones que tenia en Ebay, los problemas son los siguientes:

No consigo que se vea la cámara de marcha atrás, entiendo que será un tema de vagcom o conexiones, en el aparato que traía de serie el RCD510 funcionaba correctamente.
El segundo problema es que la imagen del navegador está fija en un punto de Alemania y no hay manera que pille satélites, todavía no he acabado de montar el salpicadero (no quería cerrar todo hasta que funcionase) y llevo la antena del GPS sobre el salpicadero, quien me puede ayudar en este tema? puede ser un problema de antena (defectuosa)?.

Segun la info del sistema es:
HW-version H27
SW-Version 6270
Map vesion HD 8195

Gracias

Aziz
24/12/2014, 19:21
Te aconsejo cambiar la antena del gps de ahí viene el defecto. O bien antes de todo actulaizalo y mira haber suerte

antafe
25/12/2014, 13:40
Gracias por las respuestas.
Problema solucionado, ajustados los cables y todo funciona ok, debieron ser los nervios y ganas de la primera instalación y los conecté bien.

eltato
28/12/2014, 21:01
cambia de antena como dice el compañero.......ami actualmente nunca me a llegaod a coger mas de 10 satelitees con antena....