PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA LLantas aleacion de 16" Ibiza 2011



Kuntzu
23/12/2014, 20:46
Se compran llantas de aleacion de 16" para un Ibiza del 2011, interesados mandarme un MP

Gracias.

DEVILASTUR
29/12/2014, 17:45
hola yo tengo llantas 16 no originales por si te interesan mak son chulas y en buen estado y por favor ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MANDAR MENSAJES PERSONALES? es el primer foro donde no encuentro esta opcion gracias

Kuntzu
29/12/2014, 17:49
mandame unas fotos

DEVILASTUR
29/12/2014, 18:04
el coche lo tengo a 60 km de aqui son estas las llantas y ME PUEDES DECIR COMO MANDAR MENSAJES PERSONALES GRACIAS.

[Only registered and activated users can see links]

asas son las llantas tienes que mirar si te sirven que son de golf 4 si te sirven dimelo que estan con michelin primacy con 3000km recien cambiadas.

Usermaat
29/12/2014, 18:14
... ME PUEDES DECIR COMO MANDAR MENSAJES PERSONALES GRACIAS...

Sin querer ensuciarle el hilo a Kuntzu, te muestro las normas del foro sobre los mensajes privados:



2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

DEVILASTUR
29/12/2014, 18:18
ostras muchas gracias tio era el primer foro que no encontraba los mensajes privados xDDD

Usermaat
29/12/2014, 18:19
ostras muchas gracias tio era el primer foro que no encontraba los mensajes privados xDDD

Era tan sencillo como leerse las normas del foro.

Kuntzu
29/12/2014, 20:24
Gracias por la oferta, no me convencen. No obstante las preferiría OEM