PDA

Ver la Versión Completa : Duda con caudalimetro barato



Chemarinlove
25/12/2014, 09:27
Buenos días compañeros.

Ando buscando un nuevo caudalimetro para mi passat 3bg AVF 130, especialmente el pierburg por las buenas críticas que he leído de codi y mirando en san eBay no bajan de 75-80€ puestos en casa pero he visto este con un precio de escándalo y quería saber si alguno de vosotros lo ha comprado y que tal va.

[Only registered and activated users can see links]

andre_ru
25/12/2014, 10:27
Yo le pondria bosch la verdad ...

Alo
25/12/2014, 11:10
Yo alucino con la gente, te parece caro por un caudalimetro pierburg 75-80 euros sin embargo una marca ni su por 45 es una ganga... Te arriesgas a tener que tirar 45 € por no gastarte 30 euros mas. si me dices vale 25 euros pues no sé lo vería logico plantearselo a lo mejor pero así.

Conozco de alguno que monto chinos y no media bien se lo cambiaron 2 veces y seguia sin medir bien. No conozco mas casos.

zx10
25/12/2014, 11:35
Una basura completa, miden lo que les da gana.
Por ese precio mas la punta inviolable necesaria para soltar los tornillos, porque estos vienen sin carcasa, no lo veo ninguna ganga

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

codi31
25/12/2014, 13:15
Ese caudalimetro es el mismo que compre yo en la tienda de recambios (el mismo) en marca Pierburg, y por el que pague 79€. Además acabo de comprobar la referencia de la caja en la que venía mi caudalimetro, y es exacta a la de esa web, y es el mismo caudalimetro, mismas letras y mismo diseño, lo único que tu te ahorras 34€ menos que yo, pero claro, el de la tienda de repuestos también debe de comer, y comprando por Internet es normal ese ahorro.

Ese caudalimetro yo lo compre en su día, y funcionaba bastante bien, sacaba unos LOG bastante aceptables, pero me salió la oportunidad de pillar un Bosch muy nuevo, y lo cambie por el Bosch (que es el que llevo ahora) y el Pierburg paso a ser caudalimetro de reserva. Pues este Pierburg, la semana pasada se monto en un Seat León 1.9 TDI 110 ASV de mi primo, que se lo compro de segunda mano, y menudos LOG que saco (cuadrados) media bastante bien.

De echo, no decaía de la linea roja hasta las 4.200 vueltas, y daba picos de 1.200 en la gráfica. Evidente mi primo ya no me dejo sacarlo de su coche, o podía morir si lo intentaba..jejejeje por tanto yo recomiendo su compra, pero tampoco se si tiene o no tiene la misma calidad que el que yo compre, porque me despista que ponga al lado del caudalimetro: Ogin-inc, que huele a Chino. En mi caja pone el logo de Pierburg por todos los lados, código de barras Alemán, y pone Germany recambio original, pero aquí ya decides tu que hacer. Salu2

P.D: Ese caudalimetro viene con llave de Torx inviolable de 5 y 6 puntas incluido en el precio, para sacar el caudalimetro. Ese Passat trae Torx inviolable de 5 puntas, y esto que te ahorras si ya viene la llave, porque otros 3/4€ te dejas en ella.