PDA

Ver la Versión Completa : Espejos abatibles en Passat C3



QuePASSATio?
25/12/2014, 09:52
Me gustaría ponerle los espejos abatibles al passat C3. Ya he visto por ahí unos módulos que venden para hacer esta función al arrancar y apagar motor por ejemplo pero claro, se necesitan espejos motorizados para ello.

Mi Passat solo mueve el cristal automáticamente pero no tiene motor para plegar los espejos...se me ocurren varias dudas:

1-¿Donde comprar unos espejos motorizados baratos y compatibles?

2-¿Se pueden adaptar los retrovisores del Passat B7 al Passat B6? (Los he visto asi en una foto de internet.

3-¿Los del B7 de casa son plegables?

j.a
25/12/2014, 12:40
Buenos días. QuePASSATio. Los espejos del b7 no vienen eléctricos de serie. Es un extra. Y sobre acoplar los del b7 al be seguro k se podría poner aunque deberás poner todo el conjunto del espejo. Xk la puerta tiene pinta de ser iguales. Un saludo.

QuePASSATio?
26/12/2014, 16:27
Gracias ja.

Habrá que ver cuanto cuestan unos abatibles pero va a resultar carilla la "Ñapa" unos 80 de las plaquitas electrónicas mas lo que valgan los espejos...me da que se va a quedar asi el coche...

GMS
01/01/2015, 19:22
En ebay con paciencia hay "packs" de espejos con centralitas de puertas y ruleta en torno a los 300 entre unas cosas y otras. Los del B7 son cmpatibles a priori. A mi modo de ver pliegan más que los nuestros del B6.
Saludos

QuePASSATio?
02/01/2015, 14:39
Gracias GMS:ok: