PDA

Ver la Versión Completa : mando a distancia referencia frecuencia



juanillo25
25/12/2014, 15:06
hola buenas ,a ndo intentando ahorrar unos euros ya que si voy a la casa seguramente me fastidien 100 eur , y es que llevo un mes con el mando a distancia estropeado , no es la pila , se jodio la electronica ,la ref es hl0 1k0 959 753 g , es un seat leon mk2 año 2007 , buscando por internet encuentro esto

**1K0 959 753 G 434MHZ, NEW 3 BUTTON FLIP KEY REMOTE FOB VW,SEAT,SKODA | eBay ([Only registered and activated users can see links])

es la misma ref , pero tengo miedo que aunque sea la misma referencia no tengan la misma frecuencia o algo y no me valga , es que en la seat el mando vale 63 eur mas iva y luego codificarlo , aqui el mando serian unos 35 eur mas o menos , eso ya me lo ahorraria.

las preguntas son , sabeis si siendo la misma referencia me valdra si o si el mando ¿? , o puede no valirme ?¿

en caso de valirme , necesito vagcom para codificarlo?¿ , o existiria alguina manera de hacerlo manual ?¿ , es que no tengo vag com

gracias y feliz navidad

codi31
25/12/2014, 21:52
Aparte de la referencia, debes de fijarte en la frecuencia (434Mhz) si tu mando tiene esta frecuencia, no veo problema alguno en que no te valga. Cuando te llegue, pones el espadín en el mando nuevo, y el coche te arrancara sin problemas, después debes de casar ese mando por radiofrecuencia con el coche (para que abra o cierre) pero se necesita Vag-Com.

Se puede hacer de forma manual, pero aveces no se casan los mandos (falla) y hace falta Vag-Com, porque con este, el éxito esta garantizado, de forma manual, no. Y aparte, si tuvieras Vag-Com, podrías comprobar si el mando emite o no emite frecuencia y el modulo receptor la recibe, porque puede ser problema del modulo y no ser problema del mando, y así comprabas con seguridad. Salu2

juanillo25
26/12/2014, 09:03
el problema es del mando seguro , se ha abierto dos veces y resoldado un chip que lleva con muchas patillas , y volvia a funcionar una temporada hasta que dejaba de funcionar otra vez , cada vez que dejaba de funcionar solo cerraba pero no abria ni encendia la luz del mando con pila nueva , yo lo abri otro par de veces y con un destronillador apretaba las patas del chip contra la placa para que hiciera contacto y volvia a funcionar otra temporada , pero esta ultima vez ya rompi las patas del microchip y no me queda mas remedio que cambiar el mando.

entonces no por ser la misma referencia de mando es la misma frecuencia ?¿ , pues no se como voy a saber la frecuencia de mi mando :( , no hay otra manera de averiguarlo sin vagcom?¿

zx10
26/12/2014, 11:54
el problema es del mando seguro , se ha abierto dos veces y resoldado un chip que lleva con muchas patillas , y volvia a funcionar una temporada hasta que dejaba de funcionar otra vez , cada vez que dejaba de funcionar solo cerraba pero no abria ni encendia la luz del mando con pila nueva , yo lo abri otro par de veces y con un destronillador apretaba las patas del chip contra la placa para que hiciera contacto y volvia a funcionar otra temporada , pero esta ultima vez ya rompi las patas del microchip y no me queda mas remedio que cambiar el mando.

entonces no por ser la misma referencia de mando es la misma frecuencia ?¿ , pues no se como voy a saber la frecuencia de mi mando :( , no hay otra manera de averiguarlo sin vagcom?¿

En algunos por numero PR sale la frecuencia del mando.
Si me pasas el numero de bastidor por MP te lo miro y te digo si sale la frecuencia
Saludos

codi31
26/12/2014, 13:14
el problema es del mando seguro , se ha abierto dos veces y resoldado un chip que lleva con muchas patillas , y volvia a funcionar una temporada hasta que dejaba de funcionar otra vez , cada vez que dejaba de funcionar solo cerraba pero no abria ni encendia la luz del mando con pila nueva , yo lo abri otro par de veces y con un destronillador apretaba las patas del chip contra la placa para que hiciera contacto y volvia a funcionar otra temporada , pero esta ultima vez ya rompi las patas del microchip y no me queda mas remedio que cambiar el mando.

entonces no por ser la misma referencia de mando es la misma frecuencia ?¿ , pues no se como voy a saber la frecuencia de mi mando :( , no hay otra manera de averiguarlo sin vagcom?¿

Impresa en el mando, tiene que venir por huevos la frecuencia, mira bien. De todas formas ya te aseguro que tienes 434Mhz, es raro que ese Passat use 433Mhz, pero mejor te aseguras antes de comprar, y así compras del tirón y sin dudas. Salu2

José R
26/12/2014, 13:26
Yo tengo tu mismo coche ( seat leon 2007), y tengo esa misma referencia en el mando, y en mi mando pone 434Mhz.

Un saludo

Domingo
26/12/2014, 13:35
Como te dice codi en el mando viene, lo abres en dos y en la parte donde va el mando viene escrito referencia y frecuencia , con letra muy pequeña

juanillo25
26/12/2014, 16:45
pues si chicos lo acabo de ver , casi me dejo los ojos en mirarlo pero lo trae , hella 434 mhz , entonces el mando que puse de ebay me tiene que valir si o si , ahora solo me queda averiguar si se puede codificar sin vag com , o intentar conseguir que alguien con vagcom me lo apañe o pasar por caja

Apolo_max
26/12/2014, 19:40
Si la referencia VAG es la misma, el mando es el mismo. No puede haber 2 productos distintos con una misma referencia. Por otro lado se os olvida comentar que si cambia la carcasa "vieje" por la "nueva" no se olvide del trasponder.

codi31
27/12/2014, 01:09
Ahora solo me queda averiguar si se puede codificar sin Vag-Com.

El mando, tal y como dices, lo tienes que comprar por fuerza mayor, por tanto lo compras ya sabiendo que es compatible, y lo intentas casar de manera manual. Que no se puede? o no se deja?? siempre se puede pagar porque alguien te lo haga, o comprar un Vag-Com y hacerlo tu mismo, o acudir a una quedada de foro de tu zona y que alguien te lo codifique, pero el mando lo tienes que comprar si o si, la codificación es el menor de tus problemas. Salu2

José R
27/12/2014, 08:31
Si la referencia VAG es la misma, el mando es el mismo. No puede haber 2 productos distintos con una misma referencia. Por otro lado se os olvida comentar que si cambia la carcasa "vieje" por la "nueva" no se olvide del trasponder.

El compañero sólo va a cambiar el mando y ponerle el espadin de la llave vieja. El trasponder va en la carcasa del espadin.

Un saludo

juanillo25
27/12/2014, 09:08
El mando, tal y como dices, lo tienes que comprar por fuerza mayor, por tanto lo compras ya sabiendo que es compatible, y lo intentas casar de manera manual. Que no se puede? o no se deja?? siempre se puede pagar porque alguien te lo haga, o comprar un Vag-Com y hacerlo tu mismo, o acudir a una quedada de foro de tu zona y que alguien te lo codifique, pero el mando lo tienes que comprar si o si, la codificación es el menor de tus problemas. Salu2
si codi el mando lo voy a comprar si o si , pero bueno ..... , las instruciones de como intentar codificarlo a mano las teneis por ahi ?¿ , es que todas las que leo son de un seat leon 1 y no se si valdran para el mio , si no lo codifico manualmente pues tendre que pasar por caja o quedar con alguien , a ver lo que hago

Apolo_max
27/12/2014, 09:48
El compañero sólo va a cambiar el mando y ponerle el espadin de la llave vieja. El trasponder va en la carcasa del espadin.

Un saludo
Ok. Sólo lo decía por si el compañero cambia la carcasa completa y sólo utiliza el espadín metálico para la nueva llave. Hace poco leí de un forero que hizo un cambio parecido y olvidó el trasponder. Cuando quiso darse cuenta, ya había tirado la carcasa vieja a la basura con el trasponder dentro.

codi31
27/12/2014, 13:31
Las instrucciones de como intentar codificarlo a mano las tenéis por ahí??

En el manual de propietario del coche, te debe de venir, has mirado?? Salu2

Vanir
27/12/2014, 16:18
Una llave en el contacto programada) y otra en la cerradura de la puerta ( a programar)
+Pones contacto.
+Presionas un botón del mando a programar y lo mantienes pulsado.
+Con la llave cierras-abres-cierras-abres.
+Sueltas el botón e inmediatamente sacas la llave de la puerta y la del contacto.

juanillo25
05/01/2015, 18:25
En el manual de propietario del coche, te debe de venir, has mirado?? Salu2
la verdad que no me imagine que eso viniera en el manual

Una llave en el contacto programada) y otra en la cerradura de la puerta ( a programar)
+Pones contacto.
+Presionas un botón del mando a programar y lo mantienes pulsado.
+Con la llave cierras-abres-cierras-abres.
+Sueltas el botón e inmediatamente sacas la llave de la puerta y la del contacto.
gracias lo voy a probar cuando me llegue el mando que lo pedi a ebay , tiene que estar ya al caer



perdonar por la demora , pero anduve unos dias liado

codi31
06/01/2015, 12:41
La verdad que no me imagine que eso viniera en el manual.

Pues "suele" venir, echa un vistazo, y comenta si lo has visto. De todas formas el compañero Vanir ya te a puesto como hacerlo. Salu2

juanillo25
07/01/2015, 09:10
cuando decis una llave en el contacto programada , da igual que esa llave tenga mando no?¿ , es que solo tengo la llave normal de toda la vida sin mando , y la otra de espadin con mando , ya me llego hoy el mando , mas tarde probare a ver si la logro casar

Vanir
07/01/2015, 09:16
Si, para poner contacto te vale cualquier llave que esté casada con el cuadro

juanillo25
08/01/2015, 11:06
os comento chicos , al final pude casar la llave , pero no como comento el forero vanir , quizas esa sea la manera de casarla en un leon de los primeros pero en el mio del 2007 no lo logre , tras leer el libro como me recomendo codi lo encontre , y dice asi:

desbloquee el vehiculo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando distancia

conecte el encendico (contacto) con la llave sin mando distancia

bloquee el vehiculo con la llave con mando a distancia desde l apuerta del conductor

en un tiempo maximo de 30 segundos

calcar el boton de cerrar del mando (con la llave metida) las luces intermitentes se encenderan

despues calcar el boton de abrir y dejarlo pulsado durante mas de dos segundos

la llave quedara programada y el vehiculo se desbloqueara confirmando asi la sincronizacion

pues al hacer esto ya me sincronizo la llave , por 35 euros solucione el problema

gracias a todos por la ayuda

codi31
08/01/2015, 11:31
Aveces tenemos la solución cerca, y la pasamos por alto..jejejeje

Me alegro que por 35€ tengas el problema resuelto, y gracias por aportar la solución. Salu2

juanillo25
08/01/2015, 22:00
de nada , gracias a vosotros por toda la ayuda , y la solucion la pongo para que alguien en mi misma situacion lo tenga "mas sencillo" y le pueda venir bien para ahorrarse unos euros , nos leemos cracks !!!!

Arkonada
20/11/2017, 16:14
Yo tengo el mismo problema y no soy capaz, lo he intentado de todas las maneras.. manual , con el vagcom.. y nada. El mando me lo han mirado en una tienda de copia de llaves y me dicen que emite perfectamente y la centralita confort aparentemente está bien, no me da fallo y se accede perfectamente a ella. Os adjunto video:

20171116 090244 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

hera
20/11/2017, 16:36
hola arkonada probaste a casar el otro mando o los dos a la vez?
te envio un enlace a ver si te sirve tiene dos formas de hacerlo

[Only registered and activated users can see links]

mira en meas blocks a ver cuantos estan casados

Arkonada
20/11/2017, 21:27
Solo tengo una llave con mando que es la que vino con el coche. En el video sale la botonera por un lado y la llave por otro pero todo corresponde a la misma llave-mando. En los bloques de medición sale lo siguiente:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
21/11/2017, 13:28
Haces mal los pasos..

Cuando des a salvar los datos para grabar el nuevo mando, tienes 10 seg para apretar el botón de apertura del mando que está puesto en el contacto, no el mando que está fuera del contacto. Se casa el mando que siempre esté puesto en el contacto compañero.

Haces bien todos los pasos, menos ese. La botonera debe de estar puesta en el espadín del mando y apretar el botón. Prueba y comenta. Salu2

hera
21/11/2017, 15:14
Solo tengo una llave con mando que es la que vino con el coche. En el video sale la botonera por un lado y la llave por otro pero todo corresponde a la misma llave-mando. En los bloques de medición sale lo siguiente:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cuando apretas el mando cambia algun valor del canal 10 el campo uno deberia cambiar al apretar el mando y el dos deberia tener un uno creo que no esta bien casado

Arkonada
21/11/2017, 15:29
Ojalá me equivoque pero creo que lo que me comentas no es correcto "codi31"; el mando (confort), no tiene nada que ver con la llave (inmovilizador), aunque unidos formen una única pieza . En el vídeo que adjunté en el anterior post , la llave que está en el contacto es la misma que va con el mando que quiero casar..
20171119 094344 1 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Arkonada
21/11/2017, 15:39
Probaré eso que dices "hera", está claro que, o algo hago mal o algo está estropeado..
Va todo perfecto hasta que llega el paso último de confirmar la sincronización.. El mando me han dicho que emite perfectamente y además, si responde a la programación parpadeando los intermitentes (como se puede ver en el vídeo), entiendo que es síntoma de que el mando efectivamente emite y de que la UCE Confort recibe también la señal no? Muchas gracias a los dos:thumbsup: A ver si damos con ello..

hera
21/11/2017, 15:52
el mando creo que el ultimo paso no queda guardado ,pero no se todavia que es ,mira eso que dije a ver si encontramos el fallo

Arkonada
21/11/2017, 22:21
"hera", yo creo que confirmado , el mando emite y la centralita recibe..
20171121 220536 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Es un misterio, hago todo el proceso bien pero finalmente el mando no sincroniza:evil:

hera
22/11/2017, 09:24
vamos a ver ,si lo solucionamos

entramos modulo 46,10,canal 1 ,que te pone 0 o 1

si pone 0 no esta guardado tiene que poner uno, algo esta mal echo

cuando estas casando el mando veo que guardas primero y luego apretas el boton
primero aprienta el boton para que lea y luego guarda

codi31
22/11/2017, 12:28
Yo creo que confirmado, el mando emite y la centralita recibe.

Una pregunta..

Exactamente qué problema tienes con el mando?? porque a mi personalmente no me queda claro. Yo veo en el vídeo que todos los pasos los haces bien. 1º borras mandos casados (canal 000) y después seleccionas un '1' en adaptación y grabas este valor. Esto lo haces bien.

De hecho se ve en el vídeo, que te cuenta una llave existente (llave 1) se ve debajo del desplegable justo en el segundo 0:52 del vídeo, por tanto casarse, se casa bien, y veo que también funciona bien ese mando al pulsar el botón de abrir, se ve en el cuadro que se activan los 4 intermitentes de que el cierre a actuado por radiofrecuencia.

Entonces, qué problema hay con el mando? no lo entiendo..

Arkonada
22/11/2017, 13:40
La verdad que yo tampoco lo entiendo "codi31" pero también podrás observar que el resultado de todo el proceso de adaptación, aparentemente bien hecho, no da como resultado el objetivo de la sincronización no? El porqué? Pues en eso estamos.. Por otra parte , lo que me comentas de la "llave existente", yo creo que ese "1" indica la posibilidad de programar nuevas llaves, no que haya una llave ya programada; te paso captura..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Gracias !

Arkonada
22/11/2017, 13:41
"hera" probaré eso a ver.. Sería buena idea desconectar la batería ? Gracias!

Arkonada
23/11/2017, 08:57
También he pensado si pudiera haber algo mal configurado respecto al control remoto..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Arkonada
23/11/2017, 08:58
El bit 1 sabéis a que se refiere?

codi31
23/11/2017, 12:34
La verdad que yo tampoco lo entiendo codi31, pero también podrás observar que el resultado de todo el proceso de adaptación, aparentemente bien hecho, no da como resultado el objetivo de la sincronización, no?

Vamos a ver..

Tú intentas casar el mando por radiofrecuencia para abrir/cerrar el cierre del coche por mando, verdad?? tu objetivo supongo que será ese. Los pasos los sigues bien, el módulo confort reconoce ese mando y te dice que es compatible, y aparte te habilita a que puedas casar ese mando una vez que has borrado los mandos casados previamente en el módulo confort (en el canal 000)

Tú casas ese mando bien cambiando el 0 por el 1, y te deja guardar ese cambio, es decir, te casa ese mando. De hecho, tú al accionar el botón de apertura del mando, los 4 intermitentes se accionan, en el vídeo se ve como se iluminan los 2 testigos de dirección en el cuadro. Por tanto el mando está casado y funciona perfectamente. Repito, dónde está el problema compañero? porque no lo entiendo..

Si al guardar la codificación y salirte, no hay averías registradas en el módulo confort referentes al mando, y si las hay, se dejan borrar y no aparecen más, y el mando funciona perfectamente, y abre el cierre, ese mando está casado y no debes de tocar nada más, ya estaría hecho..

Arkonada
23/11/2017, 17:15
Lo que intento es que el mando vuelva a funcionar, tan simple como eso. Todos los pasos, como bien dices , están aparentemente bien hechos pero no va.. Gracias.

codi31
24/11/2017, 12:34
Ves al minuto 01:04 del vídeo por favor:



[Only registered and activated users can see links]


Se ve claramente como tras casar el mando y pulsar el botón de apertura, se encienden los 2 indicadores de dirección de intermitentes del cuadro (reitero, al pulsar el botón del mando) el mando emite, y la antena del módulo de confort y por ende el modulo confort reciben esa señal, por tanto el mando está bien casado.

En este vídeo que grabas:



[Only registered and activated users can see links]


Estaba casado el mando? o lo grabaste sin casar? el mando emite, otra cosa bien diferente, es que el cierre centralizado por el motivo que sea, no funcione, que esto es otro tema diferente. Te refieres quizás que lo que no funciona es el cierre centralizado al oprimir el botón del mando???

Ese mando alguna vez funcionó en ese coche? seguro que ese mando pertenece a ese coche? tú compraste el coche con ese mando funcionando??

Arkonada
24/11/2017, 13:36
El mando es el original , el que venía con el coche y de un día para otro dejó de funcionar. Efectivamente, el cierre centralizado no obedece en absoluto a las indicaciones del mando, estando éste teóricamente sincronizado. Problema del cierre centralizado? No lo sé, puede ser.. aunque he de decirte que:
1. Con la llave abre y cierra correctamente.
2. La memoria de averías del módulo confort no me da ningún fallo.
3. Tendría que asegurarme 100% pero creo que en el grupo 10 de los bloques de medición de la confort , desde que el mando no funciona o no responde el cierre centralizado a él, siempre ha figurado el valor 0 en "Control remoto Nº Llave", por lo que entiendo que nunca ha estado realmente sincronizado.

Yo creo que lo que falta es la confirmación de la sincronización:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

hera
24/11/2017, 16:22
as comprobado esto ,esta a 0 o a 1


entramos modulo 46,10,canal 1 ,que te pone 0 o 1

si pone 0 no esta guardado tiene que poner uno, algo esta mal echo

cuando estas casando el mando veo que guardas primero y luego apretas el boton
primero aprienta el boton para que lea y luego guarda

Arkonada
25/11/2017, 08:28
"hera" , comprobado 100%, está a 0 siempre; yo creo que la sincronización se culmina cuando , después de parpadear los intermitentes, el mando funciona por primera vez... y como esto no se produce pues finalmente no sincroniza. La cuestión es averiguar porqué no CONFIRMA. Algún fusible ? Desconectaré la batería y la volveré a conectar ..?

Gracias!

codi31
25/11/2017, 13:43
El problema está, en que si el mando no se casa, los intermitentes no se accionan, esto es seguro. Yo he casado multitud de mandos con Vag-Com, y sigo exactamente el mismo procedimiento que sigues tú. Borro previamente los mandos casados y después los caso uno a uno.

Y hago exactamente lo que haces tú en el vídeo. Cambio el 0 por el 1, salvo datos, y dejo pulsado el botón de apertura 2 segundos (igual que te indican en el libro de la foto) y se encienden los intermitentes y actúa el cierre. Y ya queda el mando sincronizado. La confirmación de sincronizado es que se encienden los intermitentes y actúa el cierre, pero en tu caso sólo es intermitentes.

Puedes hacer 2 cosas: borrar mandos casados, casar el mando, y cuando guardes datos, pulsa una vez el botón de cerrar y mantén después 2 segundos el botón de abrir, como pone en el libro. La otra opción, es comprar otro mando que emita a la misma frecuencia y tenga la misma referencia, borrar mandos casados y casarlo. Y si va, pues ya sabes cuál era el problema, esto haría yo.

hera
25/11/2017, 17:05
prueba a apretar otra vez el boton una vez parpadean los intermitentes como dice codi31 ,a ver si es por que no finalizas bien la codificacion

y luego entras otra vez a ver si quedo guardado el valor 1 en vez del 0 ,por que hasta que no quede en 1 no ahi sincronizacion

Arkonada
27/11/2017, 09:29
He probado de todas la maneras y nada... Probaré con otro mando, el que yo tengo es este:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Arkonada
27/11/2017, 09:31
"hera", cual tienes tú ? Un mismo mando puede estar sincronizado con varios coches?

hera
27/11/2017, 10:29
el mismo es misma refencia igual

Arkonada
27/11/2017, 11:38
Quedamos y probamos?

codi31
27/11/2017, 12:18
1º Prueba a hacer la secuencia de los botones (por si acaso).

hera
27/11/2017, 12:46
la frecuencia no es la misma ,si no todos podriamos abrir los coches de los demas

si te hace falta sin problema

Arkonada
27/11/2017, 13:22
"codi21", si te refieres a las indicaciones del manual de instrucciones, ya probé . Incluso sin el vagcom, tal cual dice el manual , con otra llave; el resultado es el mismo : Da los intermitentes pero ahí queda todo..

Arkonada
27/11/2017, 13:29
la frecuencia no es la misma ,si no todos podriamos abrir los coches de los demas

si te hace falta sin problema

Estás equivocado en el concepto "hera", mandos como el mío y como el tuyo habrá miles y no por eso ese mismo mando, abre todos los coches que usen el mismo. Sin sincronización no abre ningún coche. Lo de la frecuencia es otra cosa; me extraña que teniendo la misma referencia venga con otra frecuencia de emisión, puedes poner una foto como la que hice yo ? Gracias.

hera
27/11/2017, 13:59
pues tengo ahora mismo el mando de un octavia con la misma referencia en la mano y no abre el mio ,asi que creo que va a ser que no estoy equ¡vocado

el mando es el mismo misma referencia ,no tengo tiempo de ponerte la foto

jeopardize
27/11/2017, 14:04
La frecuencia siempre es la misma (dentro de una marca concreta); lo que cambia es el código de seguridad.

hera
27/11/2017, 14:16
La frecuencia siempre es la misma (dentro de una marca concreta); lo que cambia es el código de seguridad.

bueno tienes razon codigo y no frecuencia
eso queria decir ,pero sin decirlo

Arkonada
27/11/2017, 17:17
pues tengo ahora mismo el mando de un octavia con la misma referencia en la mano y no abre el mio ,asi que creo que va a ser que no estoy equ¡vocado

el mando es el mismo misma referencia ,no tengo tiempo de ponerte la foto

Ok simplemente era por aclararte que teniendo la misma referencia creo que debería de tener la misma frecuencia también.
Por otro lado, insisto en que "así por las buenas" ningún mando te va abrir otro coche aunque éste utilice un mando idéntico; tú me dices que tienes un control remoto de un octavia igual pero que no te abre el León , pues por supuesto, como te lo va abrir así sin mas? Primero tendrás que sincronizarlo no? Una vez que lo sincronizaras , yo creo que te funcionaría. Por ejemplo, si yo el problema que tengo es mi mando que está averiado, cojo el tuyo u otro idéntico y lo hago funcionar con mi coche pero claro....SINCRONIZÁNDOLO previamente. Y lo del tema del código de seguridad , yo creo que es para el tema de la llave exclusivamente. Gracias.

jeopardize
27/11/2017, 18:13
En un mando a distancia de coche, hay dos "partes" por decirlo simplificadamente:
-. La parte electrónica, alimentada con pila y que actúa a distancia
-. La parte del transponder (generalmente un tubito de vidrio) que "autentifica" el mando.
Mira que las dos partes estén OK.

[Only registered and activated users can see links]

Arkonada
27/11/2017, 18:39
El transponder tiene vinculación EXCLUSIVAMENTE con la llave y no con el mando, como tú bien dices AUTENTIFICA, pero repito, es la llave lo que verifica y no el mando. De hecho en la fotografía que has puesto, sale el transponder con la llave , mando no se ve por ningún lado. Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Insisto, no mezclemos, una cosa es la LLAVE y otra cosa es el MANDO

hera
27/11/2017, 21:42
claro si hablamos todos de lo mismo
lo que esta claro que tu mando algo tiene y no sincroniza ,ahora es culpa del mando o del coche, no lo se

el mando solo y exclusivamente es para abrir y cerrar con codigos diferentes para que no se repitan y se puedan abrir dos coches con el mismo mando
y para eso se emparejan con el vag com

Arkonada
27/11/2017, 21:58
Ok, entonces ahora estás de acuerdo conmigo en que con un mando con la misma referencia que el mío (el tuyo por ejemplo), podría probar y saber a ciencia cierta si lo que me falla es el mando o algo del propio coche?

hera
27/11/2017, 22:01
si si, no te entendia al principio

codi31
28/11/2017, 13:06
Podría probar y saber a ciencia cierta si lo que me falla es el mando o algo del propio coche?

Si acudes a un desguace, tienes mandos a patadas, buscas uno igual y pruebas..