PDA

Ver la Versión Completa : testigo calentadores parpadeando.



joselete_
25/12/2014, 21:38
Hola buenas a todos, soy nuevo en el el foro. Lo primero es presentarme me llamo jose y soy de cordoba. Saludos a todos/as. Lo siguiente tengo un problemilla con mi coche es un leon 2.0 170cv. Tipo motor bmn, bueno hoy se ha encendido el testigo de los calentadores parpadeando ha dado un tiron y se ha quedado enmodo proteccion sin fuerza y parado con el motor a relentin a unas 1200rpm. Si lo paro y lo vuelvo arrancar hay veces que arranca bien y otras le cuesta mucho y ayer cuando lo arranque le costo y ademas le salio el testigo de fallo motor con el codigo p0322. He revisado la egr y no esta muy sucia, las luces funciona bien a alguien le suena por donde pueden venir los tiros. Gracias.

Saludos.

codi31
25/12/2014, 21:44
Tu avería:

-. 16706 - 4142 - P0322: Transmisor de revoluciones del motor (G28) no hay señal.

Sin la lectura de este sensor, el turbo entra en protección y el coche arranca mal, y por supuesto afecta a las revoluciones que marca la aguja del cuadro. Solo te dio esta avería la diagnosis?

joselete_
25/12/2014, 23:19
Hola codi gracias por responder. Si solamente me dio esa averia, ese codigo de averia me salio una vez solo al cabo de intentar arrancar el coche varias veces salio el codigo p0322 lo borre y no ha vuelto a sali. Pero anteriormente me salia y me sigue saliendo el testigo de los calentadores parpadeando solo ese testigo y aparece con el coche a 90° de temperatura y seguidamente entra en proteccion. mi pregunta puede ser que la averia p0322 la alla dao por cualquier fallo en la egr o por el caudalimetro. La egr la limpie un poco pero no estaba muy sucia puede que este metiendo la pata la parte electronica??? Te suenan mas o menos los sintomas.

joselete_
26/12/2014, 00:10
Tambien cuando paro el coche se quita el testigo de los calentadores y se puede quedar sin encenderse la luz dese 1hora o 1 dia pero luego vuelve a salir

codi31