Ver la Versión Completa : Dudas sobre calentadores
Ibiza_Warrior
26/12/2014, 20:01
Hola a todos. La pregunta es sencilla: ¿influyen los calentadores en el rendimiento del motor del vehículo (potencia, consumo, ruido...) o sólo sirven para calentar el gasoil antes de arrancar? Un saludo.
Azul Mauricio
26/12/2014, 20:26
Mal arranque en frío y nada más (y solo para temperaturas bastante bajas...)
Hasta tres minutos, entiempo muy frio, pueden estar funcionando los calentadores despues del arranque, ya despues no intervienen. Lo normal spn veinte segu.dos. Solo interferirian en el rendimiento y ruidos del motor si estuviesen flojos en la culata.
Hasta tres minutos, entiempo muy frio, pueden estar funcionando los calentadores despues del arranque, ya despues no intervienen. Lo normal spn veinte segu.dos. Solo interferirian en el rendimiento y ruidos del motor si estuviesen flojos en la culata.
¿Veinte? va a ser que no,y menos tres minutos.Yo tengo montado un sistema con resistencia para el arranque en caliente que engaña a la centralita y marca 10 bajo cero y no están ese tiempo ni de coña,quizás 6-7 segundos.Doy por sentado que al apagarse la luz dejan de actuar.
Azul Mauricio
26/12/2014, 20:46
Mira esto rabago:
[Only registered and activated users can see links]
Particularmente donde pone sistema "post glow"
Ibiza_Warrior
26/12/2014, 21:23
Lo pregunto porque los míos tienen ya 7 años y 224.000 km y creo que no vendrá mal sustituírlos.
Por eso puse que doy por sentado que cuando se apaga la luz dejan de actuar.Si no es así pues me he equivocado (una vez más).
josetrab
26/12/2014, 23:55
Lo pregunto porque los míos tienen ya 7 años y 224.000 km y creo que no vendrá mal sustituírlos.
Si funcionan bien y no acusan fallo yo tratandose de mi coche, no los cambiaria......
Si alguien ha tenido la prrcaucion dr poner un polimetro em el cable sabra que actian drspues de apagatse la luz del cuadro.
Un saludo
luisete07
28/12/2014, 11:32
Actúan incluso antes de que arranques, al abrir el coche, muchos empiezan a funcionar.