PDA

Ver la Versión Completa : Cortinillas laterales y traseras para la Sharan



rentetreto
06/04/2009, 13:08
Hola, el tema es que estoy buscando unas cortinillas para las plazas traseras y la luna posterior, y lo único que encuentro en el Etka, son unas laterales para las plazas traseras, pero son para el modelo nuevo, y yo lo que quiero son para la tercera fila, tipo a las del Passat, que puedes ir con las ventanillas bajadas.
¿Sabeís si existen?, ¿Dçonde las puedo encontrar?

Gracias.

rentetreto
11/04/2009, 08:33
:type: Nadie sabe donde las puedo encontrar?, es que las únicas que he visto son para la Sharan antigua, y no sé si valdría para la mia. :sorry:

Vanir
11/04/2009, 10:03
Prueba en Ebay, ahí compré las mías.
Palmautomotive es una tienda online de UK, tambien tienen tienda online en ebay.

rentetreto
15/04/2009, 11:19
Ok, Vanir, palmautomotive las tiene, les he enviado un mail para ver si hacen envío a España, pero de momento no me han contestado.
Gracias por tu ayuda:ok:

Vanir
15/04/2009, 15:33
Ok, Vanir, palmautomotive las tiene, les he enviado un mail para ver si hacen envío a España, pero de momento no me han contestado.
Gracias por tu ayuda:ok:

De nada, que para eso estamos.

No son muy rápidos respondiendo correos, ten paciencia

Mafeking
15/04/2009, 19:40
Ok, Vanir, palmautomotive las tiene, les he enviado un mail para ver si hacen envío a España, pero de momento no me han contestado.
Gracias por tu ayuda:ok:

Yo tb les he escrito pero no me han contestado. Si quieres y nos responden más o menos al tiempo, podemos hacer un solo pedido y no pagar dos portes.

Vanir
15/04/2009, 21:04
Para el 3c las tienen a la venta en su tienda de e-bay, con envio a toda europa.
Busca el hilo que hay sobre ellas, que estan los enlaces

Mafeking
15/04/2009, 23:03
lo sé, pero les he preguntado varias cosas, si solo venden las laterales, si aceptan euros, en cuanto quedaría por transferencia, esas cosas que prefiero que me digan por escrito antes de comprar a alguien a quien no he comprado antes aunque esté puesto en una web de ebay

rentetreto
16/04/2009, 08:47
Yo tb les he escrito pero no me han contestado. Si quieres y nos responden más o menos al tiempo, podemos hacer un solo pedido y no pagar dos portes.

Ok, depende del precio que me den.:ok:

Por cierto, ¿de que zona eres?:mrgreen:

Mafeking
16/04/2009, 10:25
entrambasaguas y voy a trabajar a Santurce todos los días

rentetreto
16/04/2009, 15:42
Osea, que pasas por delante de mi casa todos los días.

Mafeking
17/04/2009, 10:58
;) mah o menoh

rentetreto
17/04/2009, 15:31
Pues ya te vale, a ver si quedamos un día de estos.