PDA

Ver la Versión Completa : Pitido Passat 3c al arrancar.



wicky84
26/12/2014, 21:08
Hola,
primero de todo presentarme, soy de Barcelona y tengo un Passat desde hace un par de años,

Desde hace unos días al arrancar escucho un pitido como los de los mensajes del ordenador, pero no me aparece nada en la pantalla, ni se queda encendido ningún testigo.
No se que puede ser he leído que la batería da tres pitidos cuando esta descargada, pero el coche arranca bien.
a ver si alguien sabe de que puede ser :cry:.

Saludos,

codi31
27/12/2014, 01:31
Casi todos los post que leo, y veo las opiniones vertidas sobre pitidos del cuadro sin manifestarse testigo alguno o mensaje de avería, el problema es el cuadro, y se soluciona poniendo uno nuevo. Espero que este no sea tu caso. Dispones de diagnosis?? sería de gran ayuda saber si marca alguna avería.

P.D: Bienvenido a AreaVag. Salu2

wicky84
27/12/2014, 07:18
Hola, gracias por la respuesta, no dispongo de diagnosis.
El pitido que comentaba no lo hace cada vez si no de forma intermitente. Podría ser que al bajar mucho la temperatura al arrancar aunque la temperatura halla subido pite para avisar? Es que creo que lo relaciono con los días de temperaturas bajas, que a lo mejor a sido coincidencia.

chimguy
27/12/2014, 10:35
Fijate en el cuadro, cuando suene el pitido, si te aparece junto a la temperatura el asterico del copo de nieve y esta parpadea es el avisador de heladas

codi31
27/12/2014, 13:24
Fijate en el cuadro, cuando suene el pitido, si te aparece junto a la temperatura el asterico del copo de nieve y esta parpadea es el avisador de heladas

Buen aporte. :thumbsup:

Puede ser perfectamente este aviso el que oye. Salu2

wicky84
27/12/2014, 14:47
No es lo del aviso de hielo, el copo no aparece y me a pasado con temperaturas fuera del aviso. Puede ser que hiele por la noche y el coche aunque la temperatura ya sea superior avise al arrancar por la mañana?

soyjack023
27/12/2014, 16:05
Hola, he leído por hay que puede ser de la batería, pero si dices que esta bien nada, a mi una ve me pito por que desconecte el botón de freno eléctrico, (tengo un passat 3c), cambiando el salpicadero. igual cuando falla ese boton pita, no se si sera tu caso.

Samur
27/12/2014, 16:35
A mi me lo hacia y al tiempo cambie la bateria, el coche arrancaba bien pero con el contacto puesto sin arrancar el coche con la radio y el clima pitaba y salia un msj en la radio.

wicky84
27/12/2014, 17:08
En la radio la verdad es que no me he fijado, prestare atención y os cuento. Arranca a la primera, pero nunca le he hecho batería en estos 3 años que lo tengo. El botón de freno no me ha dado ningún problema por ahora.

codi31
28/12/2014, 12:15
En la radio la verdad es que no me he fijado, prestare atención y os cuento. Arranca a la primera, pero nunca le he hecho batería en estos 3 años que lo tengo. El botón de freno no me ha dado ningún problema por ahora.

Podrías explicar con mas detalle, como es ese pitido???

Cuando se escucha?? cuando esta el motor de arranque trabajando sin llegar aún a arrancar el motor?? acto seguido de que haya arrancado el motor?? al poner contacto sin arrancar?? cuando??? y que clase de pitido es?? un solo pitido? largo? corto? o secuencia de varios pitidos?? es pitido fino, o con sonido algo mas grave?? salu2

bibo610
06/02/2015, 15:06
hola
yo soy de barcelona y tengo un passat del 2010 y tengo el vag com y la maquina de los cuadros y le he echo muchas cosas por si alguien quiere ayuda