PDA

Ver la Versión Completa : Reparar asiento Barcelona (busqueda de empresa/taller)



Pandereta
26/12/2014, 23:11
Hola , acabo de romper el asiento del passat , mas concretamente el mecanismo interior de la regulacion lumbar, el que hace que al darle a la rosca salga ese "bulto" que te apoya en los lumbares. Lo que ocurre es que debe haberse desoldado alguna parte interior y hace ruido y no funciona correctamente. Alguien sabe si se puede reparar desenfundando el asiento a nivel "brico" o tiene que ser algo mas profesional, en este ultimo caso conoceis alguna empresa zona Barcelona que puedan realizarlo. El tapizado del asiento esta "correcto"

saludos y gracias.

slepmoon
08/01/2015, 18:46
Buenas,

Al final del Pº Maragall, hay una especie de gasolinera/garaje (bajando a la derecha). En el piso superior del garaje hay un pequeño taller que se dedica a la tapicería de coches.

No te puedo asegurar que hagan reparaciones como la que comentas, pero por darse una vuelta y preguntar no se pierde nada.

Al menos en precios de tapizados......son "normales", vamos dentro de lo común.

Pandereta
10/01/2015, 21:36
ok. merci por contestar. lo buscare por google maps primero e ire a preguntar..!

saludos

slepmoon
27/01/2015, 16:59
De nada, hace tiempo que no me pasaba por aquí.

¿¿Encontraste el taller que te decía??

Te dejo enlace de Google maps, no se si lo podrás ver bien. De todas formas es Paseo Maragall, 33. Al lado mismo de la parada de metro Camp de l´Arpa.

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
27/01/2015, 19:37
Te refieres al garaje verdad ?

Robledo
27/01/2015, 19:55
Encima del garage/gasolinera. Hay una rampa que sube.

A un familiar le tapizaron el volante de un CLK Y quedó muy bien.

Pandereta
28/01/2015, 05:35
Hola. pues la verdad que no me he puesto con el tema de buscar talleres , porque tengo intencion de hacerlo yo. Mas que nada porque me saldra la broma , minimo 100€. Aparte que para el problema que yo tengo (regulacion lumbar rota) hay un kit de reparacion en la VW. Cuando me ponga a repararl sobre ell "año 2017" . Hare un Brico
.



saludos

slepmoon
28/01/2015, 17:15
Efectivamente, es una especie de garaje/gasolinera en la parte de abajo.
Según llegas hay una rampa que sube como a una segunda planta del garaje y a mano izquierda esta el taller de tapizado.

Big
28/01/2015, 17:58
Hablais de la Galp de padre claret?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Robledo
28/01/2015, 18:10
Pasado Padre Claret si vas por Pº Maragall a la derecha (Por el numero 33 creo mirando el maps). Se ve una construccion baja y antigua, que es parking y gasolinera sin marca (Pone GRATSA) y con una rampa que sube a un piso superior, que es donde esta el tapicero.

Big
28/01/2015, 19:35
Pasado Padre Claret si vas por Pº Maragall a la derecha (Por el numero 33 creo mirando el maps). Se ve una construccion baja y antigua, que es parking y gasolinera sin marca (Pone GRATSA) y con una rampa que sube a un piso superior, que es donde esta el tapicero.
Vale ya sé, ahi cerca vive mi suegra, está bien saberlo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mondrollo
02/02/2015, 23:09
alguien sabe el telefono para poderles llamar y haber si me hacen un presupuesto para retapizar los paneles de las puertas? es que me pilla muy lejos desde Cornellà

slepmoon
03/02/2015, 10:31
Que tal mondrollo,
El teléfono no lo se, pero puedo darme un paseo y preguntarlo directamente. Esta relativamente cerca de mi casa.
Déjame un par de días y te lo pregunto.

Edito,

Lo acabo de buscar por la dirección, échale un ojo a esto.

Autotapicería Valls - Autotapicería en Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
03/02/2015, 11:13
Ya que estamos...me interesaría saber qué precios tienen por tapizar el techo de mi Golf V. De debe hacer entero, aunque el descuelgue sea solo por la parte del portagafas/plafón y los parasoles...así que...a fastidiarse...

Si os comentan presupuesto aprox...sería de agradecer. :ok:

mondrollo
03/02/2015, 22:29
Ya que estamos...me interesaría saber qué precios tienen por tapizar el techo de mi Golf V. De debe hacer entero, aunque el descuelgue sea solo por la parte del portagafas/plafón y los parasoles...así que...a fastidiarse...

Si os comentan presupuesto aprox...sería de agradecer. :ok:


Pero no lo vas a vender?

DSG87
03/02/2015, 22:34
Pero no lo vas a vender?
Es una larga historia Angel.

Después del pastón que llevo invertido en él...quiero amortizarlo un poquito más. Aunque sea el año entero. Si me deja y no se sigue rompiendo, claro.

Mañana vuelvo a taller con fallo motor en el cuadro. Espero que sea una chuminada...

Pero de todos modos quiero saber qué cuesta allí tapizar el techo. Cerca del trabajo ya me dieron precio y quiero ver si hay mucha diferencia. ;)

mondrollo
04/02/2015, 18:47
ya tengo precio de los paneles 75 euros por puerta, en total 300 euros. Les tengo que preguntar si les puedo llevar yo los paneles desmontados haber que precio

Pandereta
04/02/2015, 22:39
ya tengo precio de los paneles 75 euros por puerta, en total 300 euros. Les tengo que preguntar si les puedo llevar yo los paneles desmontados haber que precio
Pero si compre yo los 4 paneles de las puertas en cuero por 45€ los 4 a un particular....!! Te vas a petar 300€ en eso...?? Por ese precio tienes un interior completo en piel y asientos calefactables........

[Only registered and activated users can see links]

y por la mitad..

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
05/02/2015, 03:11
Gracias compi por la imformación, estan fumaos, pero creo que se habran equivocado, les he mandado una foto de lo que hay que tapizar solamente y que se lo desmonto yo, haber que dicen