PDA

Ver la Versión Completa : problema inyector o cableado??



javix
27/12/2014, 16:21
Hola.
Tengo un passat 2.0 tdi 140 cv bkp del 2005.
Y ayer se quedo como "3 cilindros" a entrado en limp mode.
Sale en el cuadro averia motor y gases de escape..
Vibra bastante el motor.
Tiene los inyectores y el cableado cambiado en campaña el año pasado.y los 4 calentadores cambiados hace unos meses.
Esto es lo que sale al meter el vagcom"
*18076 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N240): Electrical Malfunction*
P1668 - 006-short to plus
*17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault*
P0674 - 006-short to plud- MIL ON.

que opinais?
Gracias

whalipe
27/12/2014, 20:21
Pues hacr refetencia a um fallo electrico de inyector, aunque en el codigo falta im numero. Temdras que que mirar el enchufe y bobinado interno e instalacion con la centralita.
La otra averia rs de un calentador.
Um saludo.

joselete_
27/12/2014, 23:46
Hola repasa la instalacion electrica de los inyectores y mide los valores de los inyectores aver que te dan

Domingo
28/12/2014, 01:15
Fallo eléctrico en el inyector número 3 y falló del calentador del cilindro 4.

Si tienes vag com, puedes ver los valores de inyección para ver que tal ese inyector

luisete07
28/12/2014, 11:25
Será tema eléctrico. Si fuera de inyector, se paran en seco y no arrancas.

javix
28/12/2014, 11:34
Mañana lo llevo a la vw a ver que me dice.pero veo raro que se rompa el inyector y el calentador ala vez...no se mañana os contare.
graciass

codi31
28/12/2014, 13:17
Mañana lo llevo a la VW a ver que me dicen.

Si el año pasado te cambiaron los 4 inyectores + cableado + calentadores, acude al concesionario donde te hicieron este trabajo, y les comentas que vuelve a fallar un inyector (mas concreto, el nº3) que marca avería de mal funcionamiento eléctrico, y lo mismo con el calentador del cilindro nº4.

Dado que tienes 2 años de garantía de piezas originales, y esas fueron cambiadas.

javix
30/12/2014, 18:59
Al final fui a vw le hicieron un diagnosis y sacaro los mismo errores que con el vag com.
Me digeron de cambiar el mazo de cables desde el conector hasta la centralita,el cableado interior de los inyectores y si no se solucionaba el inyector y calentador.
-Mazo de cables 330€
-Cable inyectores 110€
-Inyector 550€
-Calentador 42€
Lo de cambiar el mazo de cables del conector de la culata hasta la centralita digeron de cambiarlo por que habia 2 cables sueltos(tengo un post abierto con 1 foto).
Yo les dige de cambiar solo el cableado de los inyectores y me digeron que no.que el paso numero 1 es el mazo de cables.
Decidi llevarme el coche.
Pedi en la seat el cableado de los inyectores lo puse esta tarde y problema resuelto.
90€+iva.
Graciasss

codi31
31/12/2014, 11:00
Pedí en la Seat el cableado de los inyectores, lo puse esta tarde y problema resuelto.

Con un par !! si señor..

Me alegro que te saliese bien la jugada, y no te saliese muy cara. Feliz Año.

javix
31/12/2014, 17:56
Con un par !! si señor..

Me alegro que te saliese bien la jugada, y no te saliese muy cara. Feliz Año.


Si ahora a esperar que no de mas problemas por lo menos en un tiempo jjj.
gracias y feliz año!!!!