PDA

Ver la Versión Completa : cierre forofocus



jmageitos
27/12/2014, 21:51
debido a que tengo un focus en casa estaba registrado en forofocus, a decir verdad, entraba muy poco, pero en más de una ocasión me ha ayudado a resolver algunos problemas y hoy he visto en su página de que se ponía fin a su actividad desde ayer, indagando un poco por internet, el motivo parece ser debido a la ley de seguridad ciudadana, copio literalmente lo que se pone en otro foro el motivo del cierre:

El tema viene porque el responsable del foro, debido a la citada ley, a la ambigüedad en la interpretación y a la cuantía de las sanciones que pueden llegar a imponer, ha decidido que no puede hacerse el responsable de lo que haya publicado en el foro (hasta ahora el responsable era el que, por ejemplo, compartía un enlace o archivo, pero a partir del día 1 el responsable es el que pone el medio, en este caso, el foro).

No me he leído la citada ley y no se como se pueden interpretar las opiniones en un foro.

un saludo

mikraul
27/12/2014, 21:58
yo tambien estaba en ese foro es una lastima... y entiendo su decision... lo que no se de que va esa ley... por que es el unico foro que se a mencionado sobre ella!!


Enviado desde mi iPhone 4+1

josetrab
27/12/2014, 22:03
Que panorama mas feo......

Y que cosas mas absurdas pueden llegar a ocurrir, seria por ejemplo responsable una compañia telefonica de que se usen sus lineas para un fin ilicito...? Pues no.

whalipe
28/12/2014, 10:16
Estamos llegando aun mundo bastante absurdo, es una pena, pero....

luisete07
28/12/2014, 11:23
Ley Mordaza la llamaban...

R.A.S.
28/12/2014, 16:36
Ahora podréis entender por qué nosotros desde el principio preferimos evitar poner enlaces y demás.

alberto_amc
28/12/2014, 16:52
Así nos va... la ley mordaza no hay por donde cogerla y aún así la han aprobado....

jake
02/01/2015, 10:04
Es una pena, cada vez estamos más restringidos, nos acercamos a una dictadura.....

Whitsnak
02/01/2015, 10:35
Que panorama mas feo......

Y que cosas mas absurdas pueden llegar a ocurrir, seria por ejemplo responsable una compañia telefonica de que se usen sus lineas para un fin ilicito...? Pues no.
Muy buen ejemplo. Me ha gustado.


Respecto a la Ley Mordaza pues amigos votantes del PP qué más queréis... vosotros habéis votado a este gobierno inútil... con mayoría en el Parlamento...

Es una pena, vamos para atrás pero bueno, habría que ver qué tipo de ilegalidades han cometido en dicho foro, a lo mejor los administradores dejaron pasar por alto el compartir archivos protegidos con copyright... yo qué sé, son suposiciones.

codi31
02/01/2015, 11:15
Respecto a la Ley Mordaza pues amigos votantes del PP qué más queréis... vosotros habéis votado a este gobierno inútil... con mayoría en el Parlamento.

Creo que esto que te remarco en azul, sobra. Precisamente sobra, porque ningún gobierno de los actuales que a tenido España, han sido competentes, y da igual el color del partido político, ya sea rojo, azul, verde (etc..) porque todos cometen cagadas, o nadie se acuerda de la corrupción que hubo en el tema de la SGAE, o la ley Sinde?? adivina que gobernante estaba en el poder, y de que color político era la ministra de cultura que da su apellido a esa absurda ley.

P.D: NOSOTROS, no sabes a quien hemos votado.