PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de una gateway



Sankatu
28/12/2014, 17:44
Hola

Os pongo un poco de la historia en que estoy metido. Poseo un Seat Exeo que es más o menos un Audi A4 B7 con alguna actualización. El navegador que lleva es un RNS-E mas moderno, al cual quiero ponerle el sistema óptico de parking u OPS. Bueno el navegador lo acepta ya que en las opciones de software está como opción y el park/steer assist también viene como opción. Hasta aquí todo bien y lógico. Los activo, pero no funciona, investigando el tema resulta que todos los canbus de este vehículo están cableados en el display o panel de instrumentos. Que parece que hace la función de gateway pero sin comunicar estos dos CanBus.
El navegador lleva CanBus infotaintment y el park/steer assist CanBus motor o tracción no se pueden unir ya que son diferentes y su velocidad también. Hay un alemán que ha ideado una pequeña centralita que tras cablearla y alimentarla hace que ambos canbuses se comuniquen permitiendo su visualización en el navegador.

Mi idea es montar una gateway de las existentes y cablear solo estos dos CanBus para que funcione. Que os parece?
Os pongo las referencias de las unidades para que me aconsejeis que gateway comprar, ya que hay dos referencias que me hacen dudar un poco.
Las 1K0 907 530 X y las 7N0 907 530 X

Navegador RNS_E .- 3R0 035 192
Park/Steer Assist.- 8P0 919 475 N

Saludos

Sankatu
28/12/2014, 17:48
Añado información.
En el listado de la gateway tan solo quiero ponerle ambas unidades para que se crucen la información. Y en la instalación solo cablearé ambos canbuses y la alimentación.
A parte del bus diagnosis para su codificación claro.