PDA

Ver la Versión Completa : TOLEDO Seat Toledo Sport ASV



Domingo
28/12/2014, 20:37
Buenas a todos. Os voy a enseñar el ''nuevo'' coche de casa.

El golf Azul se lo ha quedado mi padre y mi coche ahora es este toledo.

Es mayo del 2004, acabado sport, tiene 220.000 km es el 1.9 110cv, de extras pues al ser de las ultimas unidades lo trae todo o casi todo.

De Serie.

-Climatizador
-Volante 3 radios
-Llantas 16'' (Si alguien sabe como se llama este modelo de llantas..)
-Espejos abatibles electricamente
-Alarma Volumetrica
-Radio Aura CD
-Ordenador de abordo
-etc..

Modificaciones.

-Plafon W8
-Matriculas Acrilicas.
-Antena corta. Quitada la antena antirrobo.
-Egr Semianulada.
-Futuras mod esperando que me llegen a casa.

De motor le he hecho una revision general de aceite y todo los filtros, le he cambiado el termostato y el anticongelante.
Me queda limpiarle Turbo y Admision y cambiar los tubitos de vacio.

Consumo Muy bueno para ser un coche medianamente grande. Normalmente hago consumos de 5 litros.

Tiene el timming a 70 y la corredera en 3.

Por lo demas ya ireis viendolo.

Fotos que me paso el vendedor.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Apartir de hoy ya ire poniendo fotos que le haga yo con las futuras modofocaciones.

mikraul
28/12/2014, 21:19
Precioso sin duda, esperamos esas modificaciones, las llantas no son las que montaban los leones mkI?



Enviado desde mi iPad Air

JoeDalton
28/12/2014, 21:41
Precioso sin duda, esperamos esas modificaciones, las llantas no son las que montaban los leones mkI?



Enviado desde mi iPad Air

Las montaban tanto los Leon I como los Toledo de esa generación. Pese a los km que tiene, la verdad que en las fotos se le vé muy bien conservado.

Enhorabuena por la adquisición, creo que es una gran compra.

mikraul
28/12/2014, 21:46
Lastima que no sacaran una version cupra de este modelo, aunque si se utilizo en la competicion
[Only registered and activated users can see links]
Y asi hubiera sido el cupra....lastima
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad Air

Domingo
28/12/2014, 21:52
Pues si la verdad que de precio me ha salido muy bien, y creo que de kilometros es lo normal encontrarse con coches que ya tienen 10 años. Pero bueno pienso que no son kilometros para este tipo de motor.

Que preciosidad ese toledo en rojo uff asi puede ser en un futuro nunca se sabe jeje.

Por ahora tengo pedido: Maneta tempomat, pomo de golf IV, llave espadin como la de los Vw, Kit Xenon 4300K y los simbolos seat de las llantas porque le faltaba uno y ayer lavandolo se cayeron los 3 restante y como estaban feos pues he pedido 4 nuevos en ebay.

Por ahora es lo que tengo en mente hacerle.

antonio 25th
28/12/2014, 22:09
Buen carro compañero...cuando quieras lo echamos al golfete a ver como anda ese ASV....ejejeje

Domingo
28/12/2014, 22:13
Jajaja venga pero sin pasar de 120

alberto_amc
29/12/2014, 05:24
Muy buena adquisición, con cuatro cosas queda perfecto y estéticamente yo lo sigo viendo vigente y atractivo como el primer día. Yo le cerraría la egr, y le haría una repro para sacarle algo de chispa extra y bajar consumos. A disfrutarlo.

Robledo
29/12/2014, 12:29
Tienes coche para aburrirte. Se ve muy bien por lo que parece, y bien equipado, y es un model con mucho catalogo de cosas para hacerle y disfrutar.

Ya harás un buen "book" de fotos!!

mikraul
29/12/2014, 12:35
Pues si la verdad que de precio me ha salido muy bien, y creo que de kilometros es lo normal encontrarse con coches que ya tienen 10 años. Pero bueno pienso que no son kilometros para este tipo de motor.

Que preciosidad ese toledo en rojo uff asi puede ser en un futuro nunca se sabe jeje.

Por ahora tengo pedido: Maneta tempomat, pomo de golf IV, llave espadin como la de los Vw, Kit Xenon 4300K y los simbolos seat de las llantas porque le faltaba uno y ayer lavandolo se cayeron los 3 restante y como estaban feos pues he pedido 4 nuevos en ebay.

Por ahora es lo que tengo en mente hacerle.

Puedes ponerle el paraca del cupra


Enviado desde mi iPad Air

Domingo
29/12/2014, 12:38
Si espero que me dure unos cuantos añitos sin que de averías caras, lo demás se lo hago yo todo.

Sobre las defensas del cupra...creo que será de lo último que haga.. por el dinero más que nada.. jeje

kaiser84
29/12/2014, 12:38
Estoy con lo compañeros, exteriormente no parece anticuado, es un coche con muy buena estabilidad, y tienes muchas cosas para hacerle adaptandole cosas del leon MK1, las llantas a mi me gustan mucho, parecen mas grandes que de 16"; con esos kilometros toca ya cambiarle los amortiguadores y....... ya de paso.... mejorarlos claro.... jajaja !!

JoeDalton
29/12/2014, 12:59
Estoy con lo compañeros, exteriormente no parece anticuado, es un coche con muy buena estabilidad, y tienes muchas cosas para hacerle adaptandole cosas del leon MK1, las llantas a mi me gustan mucho, parecen mas grandes que de 16"; con esos kilometros toca ya cambiarle los amortiguadores y....... ya de paso.... mejorarlos claro.... jajaja !!

Es una de las cosas que más me gustan de estos coches, tienen un diseño mas bien atemporal (algo que mucha gente critica), y que si están bien cuidados el paso de los años lo llevan mucho mejor que otras marcas (diseños quizá más rompedores o futuristas).

Domingo
29/12/2014, 13:12
Pues fue una de las cosas por lo que lo eleji, siempre me había gustado este modelode Toledo, incluso más que el león.

Venía de un golf IV y como quien dice quería probar algo ''diferente''.

La cosa estaba entre un Bora y este Toledo los el Bora del 2003 y este del 2004 mismo motor y mismo color.

El Bora 200.000 km y este 220.000 la gran diferencia... El Bora se quedaba en 3400 transferidos y este se ha quedado en 2280 transferido.

Era un buen pico que me ahorraba...

Una cosita de estos modelos es lo de llevar siempre la iluminación interior encendida..

Domingo
31/12/2014, 10:20
Buenas pues ya tengo otra pequeña modificacion.

Como comente lo de llevar la luz interior siempre encendida no me convencia mucho.

Pues en el mando de luces si quitamos el pin Numero 2, solo se queda encendido el cuadro, el boton del warnnig y el boton del ESP. Este pin es corriente bajo contacto.

[Only registered and activated users can see links]

Y cuando ponemos la luz de posicion o las cortas..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tambien le meti corriente a los led del plafon W8. Para que estos led rojos iluminen se tiene que pasar un cable desde el mando de luces (Pin 6) hasta el plafon.

[Only registered and activated users can see links]

El cable rojo es el que viene desde el plafon del techo, va metido por el pilar del lado del conductor y por el techo.
El cable original del mando de luces no lo he cortado le he pelado una pequeña seccion y ahi le he soldado el cable hacia el plafon. Luego encintado.

[Only registered and activated users can see links]

Y probarlo..
[Only registered and activated users can see links]

Una foto de las Matriculas Acrilicas las cuales las he pegados.

[Only registered and activated users can see links]

PD. Fotos de movil y de noche

alvaropassat
31/12/2014, 10:37
Para mi gusto el modelo de toledo mas bonito de todos.
Disfrútalo mucho.

esas llantas son como las que tenia mi leon cuando lo saque del conce

mikraul
31/12/2014, 13:00
Perdona, no se a que te refieres con lo de la luz interior


Enviado desde mi iPad Air

Robledo
31/12/2014, 14:07
Con un vag kcommander, o como se llame, cambiando un bit en la memoria del cuadro, se quitaba la iluminación fija del cuadro. Lo hice en su día en el León y el compañero Sankatu en su Toledo.

Domingo
31/12/2014, 15:41
Pero el problema creo que es que se hace con vag tacho... Si no es así que me corrijan porque el komander lo tengo.

La luz interior me refiero a que siendo de día sin encender las luces de cruces , la luz interior la iluminación LED del cuadro clima radio botonera elevalunas etc siempre iba encendida.

anrocasa
01/01/2015, 12:55
Ese coche te está pidiendo a gritos los aireadores del S3 iluminados, ya sabes como quedan montados en el mio.:thumbsup:
Y una buena repro para disfrutarla.:clap:

Domingo
01/01/2015, 17:06
Tengo la lista de cosas muuuy larga jaja

También he pensado en un alerón de pestaña de esos pequeño tipo passat BMW pero tengo una duda... Hay que homologar?? No pasaría Itv?

alberto_amc
01/01/2015, 18:13
Buenas mods sin duda !


Ese coche te está pidiendo a gritos los aireadores del S3 iluminados, ya sabes como quedan montados en el mio.:thumbsup:
Y una buena repro para disfrutarla.:clap:

Unos aireadores de S3 que precisamente yo tengo pensado quitar de mi León... no digo más !

Domingo
01/01/2015, 18:40
Editado: Quería citar..

antonio 25th
01/01/2015, 20:31
Las matriculas acrilicas es un detalle bastante wapo tio!! Mi primo las hizo ahi en el Puerto y le salieron las dos por 30 o 35 no recuerdo...

Domingo
01/01/2015, 20:58
Buenas mods sin duda !



Unos aireadores de S3 que precisamente yo tengo pensado quitar de mi León... no digo más !
Y eso tio? Porque los quitas?

alberto_amc
01/01/2015, 22:59
Y eso tio? Porque los quitas?

El león se lo han quedado mis padres, y muchos de los extras "superfluos" los voy a quitar pues ellos no los necesitan ni los quieren. Realmente voy a quitar cuatro cosas, entre ellas los aireadores iluminados del S3.

Domingo
01/01/2015, 23:14
El león se lo han quedado mis padres, y muchos de los extras "superfluos" los voy a quitar pues ellos no los necesitan ni los quieren. Realmente voy a quitar cuatro cosas, entre ellas los aireadores iluminados del S3.
aa claro te entiendo, pues cuando los quites me pegas el toque y lo hablamos

Domingo
03/01/2015, 19:41
Hoy le ha tocado esto.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se le ha dado un pulido a los faros.:D

anrocasa
03/01/2015, 22:28
No paras tio.:thumbsup:

Domingo
03/01/2015, 23:33
Había que aprovecha que ha venido mi hermano en navidades y me lo hacía jaja

Domingo
08/01/2015, 12:17
Hoy le he puesto este pequeño detalle pero que mola mucho .

Cambio de llave por una de 3 botones y espadin recojible.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



PD: Si funciona el botón del maletero.

Domingo
11/01/2015, 16:55
Buenas esta mañana me he liado con un par de cositas la primera es una antirrobo de obd.

Y la segunda cambio de sinemblock de la barra estabilizadora.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Le he montado de la marca febi blisten de diametro de estabilizadora 23mm

[Only registered and activated users can see links]

Estado de los viejos, que eran loa de fábrica.

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí los nuevos ya montado.

[Only registered and activated users can see links]


Si alguien quiere saber alguna cosita del proceso que me pregunté.

alberto_amc
11/01/2015, 21:22
Buena inversión, como siempre digo los silentblocks (y el líquido de frenos) son los grandes olvidados a la hora del mantenimiento. A disfrutarlos !

antonio 25th
11/01/2015, 22:04
Dale un pintaito a esas pinzas compadre!!!! jejeje

jamercues
12/01/2015, 01:06
Hoy le he puesto este pequeño detalle pero que mola mucho .

Cambio de llave por una de 3 botones y espadin recojible.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



PD: Si funciona el botón del maletero.


Que has necesitado para esto? Yo quiero poner llave de espadin en mi octavia y sólo he visto la chapuza de meter la placa en la carcasa teniendo los botones cruzados.

Domingo
12/01/2015, 06:03
Buena inversión, como siempre digo los silentblocks (y el líquido de frenos) son los grandes olvidados a la hora del mantenimiento. A disfrutarlos !
Pues si Alberto además que estos en este caso son baratos y fáciles de montar.

Alberto te quería preguntar a ver si me puedes hablar un poco del taco motor antipar y si lo pusiste en puliterano.

Dale un pintaito a esas pinzas compadre!!!! jejeje
Jaja lo tengo en mente a ver si me decido , porque en el golf lo tenia en mente y no lo hice nunca...

Que has necesitado para esto? Yo quiero poner llave de espadin en mi octavia y sólo he visto la chapuza de meter la placa en la carcasa teniendo los botones cruzados.
Pues mira en este caso yo compre la carcasa solamente la cual me venía con el espadin virgen, le metí mi transponder de mi llave vieja y un mando de 3 bontones que tenía por casa del golf.

La conversión de mando que me dices la he visto y no me gusta.

antonio 25th
12/01/2015, 20:09
Yo quiero pintar las pinzas en gris plata ahora...Pero antes hay prioridad en otras cosas que tengo el coche echo un asco....

kaiser84
12/01/2015, 20:43
Buen cambio el de la llave, le quita años al coche, por que la normal es como... de otra era... jajaja.

Cuando pintes la pinza lija un poco el buje , limpialo y dale una mano de pintura tambien.

Domingo
18/01/2015, 18:47
Buenaa aquí dejó un par de modificaciones.

Nuevo pomo (Golf IV) + Consola central color mercurio y embellecedor del cuadro color mercurio.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Creo que le da un toque más Sport.
El pomo que tenía antes no tenía ni cuero y la plaquita con los números estaba rota.


Ahh se me olvidaba esto también ha llegado a casa.
[Only registered and activated users can see links]

4 símbolos para las llantas de 90mm de diámetro.

Robledo
18/01/2015, 19:00
Otra de las cosas que hice en su dia. Le de un aire mas moderno rejuveneciendo el coche.

Domingo
18/01/2015, 19:09
La verdad que si, dudaba entre el color gris efecto perla y este que es con menos brillo, pero nadie me aseguraba que había el embellecedor del cuadro en gris efecto perla así que compre los.dos en mercurio.

A ver si pongo alguna foto más.

alberto_amc
18/01/2015, 21:54
Yo también puse esos detalles al coche, y la verdad que gana muchos enteros el interior.. a seguir así :clap:

Domingo
25/02/2015, 21:15
Bueno actualizo un poco...
Ayer revisando cableado del abs, desmonte los plasticos de debajo del volante y ya... pues me lie... y acabe montando el tempomat que tenia la maneta y el cable en casa. otra cosita mas muy util recomendable 100% ya pondre fotos.

Y hoy... voy arrancar y no hace nada le doy otta vez y nada pero si me viene un olor a quemado...

Abro el capo y el humo sale de la puesta en marcha ( cosa que yo sabia ya desde que lo compre, le costaba mucho arrancar) Pues hoy he recojido una puesta en marcha bosch por 100 euros entregando la mia.
Facilisimo de montar y arranca perfecto.

kaiser84
26/02/2015, 15:40
Ojala todos los problemillas se resuelvan asi de rapido !!

El tempomat es un lujo, lo tengo pendiente y lo voy dejando y .....

Domingo
26/02/2015, 17:50
Ojala todo sea Asi y cosas de desgaste, pues estuve apunto de cambiar la batería pero pobre con la batería del golf y hacia lo mismo.

Y el tempomat la unica pega es tener una tarde libre para ponerse

Domingo
16/03/2015, 13:13
Bueno aquí dejó fotitos nuevas, ya el coche va cojiendo un poco de color y quedándose a mi gusto.

Le monte el tempomat, una gran mejora...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se le cambió el pomo..

[Only registered and activated users can see links]

Y le cambie el módulo ABS.. desapareciendo las luces del cuadro..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y también se le ha cambiado los simbolitos de las llantas..

[Only registered and activated users can see links]

Pues nada aquí dejó un par de fotitos del estado actual [emoji122] [emoji108]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Próximos cambios..
-Rotulas de dirrecion
-Sinemblock de las palas ( Macizos)
-Rodillo tensor de la correa poli V
-Correa poli V

karlos2320
16/03/2015, 19:40
Que bonito lo tienes me gusta esa funda de volante
!

Domingo
17/03/2015, 10:03
Pues esta funda la he llevado tanto en el golf como en el Toledo, es de la marca racer Sport pero nunca la vi en tiendas la hago por pedido.

anrocasa
17/03/2015, 12:05
Ayer le monté al golf la que te encargué, la verdad que queda muy ajustada y eso se nota al girar el volante. Estas dejando el toledo con el mismo estilo "MADE IN DOMINGO", que tenias en el golf.

Domingo
18/03/2015, 14:05
Ya sabes, que muchas cosas del golf yalgunas del Toledo te las debo a ti..

anrocasa
19/03/2015, 10:41
A mi no me debes nada, nunca me pedistes nada, yo siempre fuí quien te lo quise regalar, pero que sepas que te mereces eso y muchas cosas más, por lo buena gente que eres.

Domingo
20/03/2015, 17:46
Actualizo un poco mas.

Cambio de sinemblock de las palas y rotulas de dirreccion.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Utilización de un útil casero para sacar rotulas y marcas para dejar la rotula nueva en la misma posición, a parte de contar las vueltas y medir.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rotulas nuevas de la marca TRW y el estado en el que estaban las de fábrica.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pala fuera, igual, marcas en las cojidas de la rotulas de suspesion para no variar la caída.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Metiendo el nuevo sinemblock, con 2 maderas una de ellas con un agujero en medio para encajar la cabeza del sinemblock. Lo ideal son dos maderas iguales. ''Importante el sinemblock un por una parte queda a ras del hueco y por otro lado sobre sale unos 5 mm. Se ve en comparación cuando saquemos el viejo.''

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
20/03/2015, 17:58
Otra más...

Cambio de el tensor se la correa poly V y la correa poly V

[Only registered and activated users can see links]

Es un trabajo fácil, se destensa el tensor con una llave de 16 en la polea del tensor trae una especie de cabeza para meter la llave de 16, se destensa en dirrecion al culo del coche y ya podemos quitar la correa. Yo lo hize por abajo me resultó más fácil.

[Only registered and activated users can see links]

Antes de quitar el tensor viejo comprobe la polea del alternador, con un destornillador metido en las aspas debe de girar para la izquierda y no para la derecha. Ahora que ya sabemos que la polea esta bien, sacamos el viejo tensor.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tensor viejo con pérdida de grasa.

Para sacar el viejo sólo lleva 3 tornillos de M8 se quitan desde arriba, una vez quitados el tensor sale por abajo y por abajo entra el nuevo, y se ponen de nuevo los tornillos. Par de apriete 25 NM.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y Asi queda el tensor nuevo y la correa nueva.
Tensor INA y correa continental.

Domingo
24/04/2015, 08:59
Nuevos cambios.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Volante del FR, aunque solo es el airbag, el cual es de diferente forma.

Pedales en aluminio del audi TT, a la espera del reposapies.

Alfombrillas nuevas con costuras en roja y anclajes al suelo, son idénticas a las originales , compradas en eBay.

Y algo que no se ve, cubrecarter y plásticos laterales, protector de la correas y de la caja de cambio.

Cuando lo compre no traía ningún plástico.

alberto_amc
25/04/2015, 16:15
Muy buena puesta al día... y muy buena pinta tienen los detallitos... Una pregunta, ¿que te han costado todos los plásticos...?

Domingo
26/04/2015, 09:59
Editado error

Domingo
26/04/2015, 10:01
Muy buena puesta al día... y muy buena pinta tienen los detallitos... Una pregunta, ¿que te han costado todos los plásticos...?
Buenas Alberto, el cubre Carter 20 euros en un desguace, y los plásticos laterales en el mismo desguace 5 euros cada uno, están en buen estado y tenían todas las cojidas bien.

Los plásticos laterales en la Volkswagen valen 47 euros cada uno... Y el cubre Carter ni pregunté.

Domingo
19/02/2016, 13:03
Buenas a todos tengo esto un poco abandonado, el motivo es que estoy bastante lejos y fuera de casa y el coche no esta conmigo...pero bueno esta en casa en el garaje.

Antes de irme se le hizo distribución y ajuste del timing.

Ahora mismo esta perfecto a falta de hacer embrague mas adelante.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AlexParra
19/03/2016, 13:30
Lo tienes muy bien cuidado y haces unas fotos verdaderamente buenas jaja
Que le haces todos los cambios tu? Estos últimos por ejemplo...rotulas,tensores etc...¿? Gran trabajo!!

Actualmente q kms llevas? Tengo un ASV yo tambien.

Saludos desde Zaragoza

Domingo
20/03/2016, 20:33
Lo tienes muy bien cuidado y haces unas fotos verdaderamente buenas jaja
Que le haces todos los cambios tu? Estos últimos por ejemplo...rotulas,tensores etc...¿? Gran trabajo!!

Actualmente q kms llevas? Tengo un ASV yo tambien.

Saludos desde Zaragoza
Que tal tio? Pues si todo los cambios se lo he hecho yo, menos distribuccion.
Actualmente llevo 238.000 km y la verdad que muy contento.

Ahora estoy fuera y no me lo llevo lo dejo en casa poco a poco le voy poniendo cosillas.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
02/04/2016, 17:53
Ultimas novedades:

En el interior, Aros cromados en el cuadro y reposapies aluminio Pedales y reposapies Audi TT.
[Only registered and activated users can see links]

En el exterior, nuevas llantas las lleva el ibiza cupra anterior a estos modelos y algun leon he visto con ellas aunque pocos, siempre son las que mas me han gustado y sin cambiar de medida en 16' lo mejor el precio... 100 euros con dos gomas buenas.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Brazos limpiaparabrisas aereotwin de los ultimos golf IV

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
03/04/2016, 12:56
Si alguien necesita alguna referencia de los brazos de los limpias preguntarme sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
02/07/2016, 10:04
Actualizamos un poco...

Nueva iluminacion del cuadro.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Algo discreto y lo mas parecido a los cuadros OEM audi.

Funda de freno de mano en cuero.

[Only registered and activated users can see links]

Cambios en el frontal, le he quitado los embellecedores laterales de la rejilla junto al simbolo seat.

Faros pulidos y lacados y rejillas pintadas en negro brillo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bombillas amarillas en antinieblas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

karlos2320
02/07/2016, 19:07
le eche un vistazo ayer. la iluminacion me gusta. incluso mas que la mia, y tenia pensado poner esa iluminacioin pero si la pongo lo aria en todo el coche.. y claro voy a acabar hasta los mismisimos de los leds y de pelearme con el soldador jeje..... le queda genial el cuadro con el amrco plateado.

El funda del freno de mano es la misma que llevo. por cierto buscate un tapon de gasoil de ibiza 6l vienen con llave ;)

Los cromados signas estan en las cosas pendientes..

y una pregunta: tengo los brazos del ibiza 6l ultimo modelo los de clic pensé en llevarme esos y creo que quizas me los pille finalmente. has adaptado el tramo final del golf a nuestros brazos no?

Domingo
02/07/2016, 20:39
Que tal tio? Pues mi coche no traía funda de cuero en el freno de mano, era plastico, sobre los brazos, pues el limpia del acompañante lo que es la escobilla si hay que cortar sobre.unos dos cm, pero a los brazos no hay nada que hacerle

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

anrocasa
02/07/2016, 21:28
La nueva iluminación del cuadro me ha encantado. Con respecto a buscarte tapón con llave no tienes que buscar nada, ya sabes donde tienes uno.:ok:

karlos2320
03/07/2016, 02:38
Domingo me refiero a que si lo que has echo con los limpias es quitarle el extremo al del golf y ponerselo al toledo o cambiar directamente los brazos unos por otros del golf al toledo ?

Domingo
03/07/2016, 09:41
Los brazos del golf IV que son para poner aereotwins, son quitar unos y poner otros no hay que modificar los brazos.

Solo hay que modificar la escobilla del limpia del acompañante hay que cortarlo unos 2 cm

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

anrocasa
03/07/2016, 12:41
Pues socio siento decirte que ayer me dejastes con los dientes largos cuando vi la iluminación de tu cuadro, asi que por enseñarlo te va a costar hacerselo al mio, ya sabes que me dá igual lo que cueste, pero lo quiero, tú decides como y cuando pero que no tenga que recordartelo.:babeando:

Domingo
06/07/2016, 12:58
Bueno mañana me llegan los aireadores de A3, ya tengo el util para sacar los aireadores de origen.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
15/07/2016, 10:29
Bueno actualizo:

Aireadores A3 montados, proceso facil y con el util salen sin problema.

Y algo que le hacia falta...

He montado kit de 4 piezas Valeo con volante motor
monomasa + Cambio de valvulina.

En total: kit valeo 398 + 24 valvulina OEM + 200 M.O = 622 euros.

La verdad que tenia dudas por todo lo que se dice del bimasa y monomasa, pero mi unica pega es que lo tenia que haber hecho antes, va muy suave, sin ruidos ni vibraciones, las marchas entran suaves todo en orden.

El embrague viejo apenas tenia desgaste con 241.000km pero estaba cristalizado, el bimasa estaba hecho polvo totamente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

antonio 25th
16/08/2016, 03:56
Buen cacharro Domi... un abrazo

Domingo
20/08/2016, 14:26
Buen cacharro Domi... un abrazo
Que tal tio? Pues el cacharro por ahora muy contento con el, el otro dia fuimos a malaga unos 300 km con el clima puesto y una media de 4,8 litros.

Ahora mismo va muy fino.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

karlos2320
26/08/2016, 15:35
Perfecto! monomasa siempre! yo al menos cuando me toque cambiar embrague cambiare la caja de cambios por la del ibiza Cordoba la diferencia se obtiene en la 5ta con un regimen de vueltas menor a 120km/h

Domingo
26/08/2016, 15:41
Perfecto! monomasa siempre! yo al menos cuando me toque cambiar embrague cambiare la caja de cambios por la del ibiza Cordoba la diferencia se obtiene en la 5ta con un regimen de vueltas menor a 120km/h
Yo por ahora sin quejas del monomasa, y las marchas entran suaves y sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luisete07
28/08/2016, 12:55
En vehículos con mucho par si que dan problemas. A disfrutar ese Toledo!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Domingo
28/08/2016, 21:55
Si, eso segueo que puede ser asi, en coches con tanto par el cambio debe ser mas brusco y menos comodo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
02/11/2016, 01:42
bueno, actualizo un poco pero poco...ahora mismo estoy navegando asique el coche lo esta moviendo mi padre, cuando este por casa..

-Pintado completo en el mismo color
-Cambio de amortiguadores

karlos2320
03/11/2016, 00:40
Domingo, parece que estamos igual jajaja
tengo que pintarle 2 piezas, y ya que voy a cambiar la frenada, los neumaticos, una barra de torreras pues caeran amortiguadores.
Me gustaria saber ya que seguramente lo hagas antes que yo, por cuales escojerás y las impresiones.
Saludos!

Domingo
04/11/2016, 02:19
que tal tio? pues seguramente yo no pueda hacerlo hasta marzo, que es cuando llego a casa, la verdad que no me he decantado por los amortiguadores, no se si meterle algo mas de fabrica o algo mas duro.

Robledo
07/11/2016, 15:58
No me habia fijado en el cambio de iluminacion del cuadro. Vaya cambio a mejor a dado!! Con lo feotes que quedaban todo naranja.

Domingo
07/11/2016, 21:44
pues si, la verdad que cuando vas conduciendo de noche se nota la diferencia, siempre que me montaba en los primeros A3 y veía que tenia el cuadro en blanco, y el mio ese color rojo tan soso...queda muy OEM

Domingo
18/01/2017, 10:37
Bueno escribo un poco sobre el posible futuro del coche, después de pensar si cambiarlo o no...y ver que con 240.000 km estos coches todavía le queda para rato, viendo lo poco que consume y lo bien que andan, por ahora me lo quedo ya que también tenemos el mercedes nuevo en casa.

Y ya que me lo quedo.. le voy ha echar un poco de dinero.

--> Pintando completo del mismo color gris de origen, pintar las carcasas de los espejos en negro ébano, añadir labio delantero del cupra y Nuevo volante cupra tapizado con costuras grises.

Espero que cuando este todo listo pueda poner las fotos por aquí.

karlos2320
18/01/2017, 18:54
Mientras no moleste por casa y se le siga dando uso tienes todas las razones del mundo para que siga dando servicio.

Estaremos atentos :ok:

Domingo
20/03/2017, 18:43
Vamos adelantando algo...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pintado completo en el mismo color, con carcasas de los espejos en negro ebano.

Próximamente pondré mas novedades.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
20/03/2017, 18:48
Esta precioso, pocos detalles como a mi me gustan. Yo no le ponía nada más, ni el labio del cupra ni ná.

Las llantas te lo dije y te lo sigo diciendo, son las que más me gustan del Toledo.

Domingo
20/03/2017, 21:14
Pues el labio del cupra lo tengo en casa.. y alguna cosita mas pero del interior, ya pondre fotos.

Si las llantas las verdad que es lo primero que hice, es las que quería desde un principito.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
25/03/2017, 15:54
Vamos con mas novedades..

Una adaptacion, del mando de luces de los nuevos modelos.

[Only registered and activated users can see links]


Y aqui, viene el cambio de volante.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui ya con todo listo.
[Only registered and activated users can see links]

Otra cosita mas, filtro de sustitucion pipercross lavable con agua, este es de los que van dentro de la caja del filtro.

[Only registered and activated users can see links]

Por lo demas ya pondre fotos cuando este limpio.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luisete07
25/03/2017, 15:57
Vamos con mas novedades..

Una adaptacion, del mando de luces de los nuevos modelos.

[Only registered and activated users can see links]


Y aqui, viene el cambio de volante.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui ya con todo listo.
[Only registered and activated users can see links]

Otra cosita mas, filtro de sustitucion pipercross lavable con agua, este es de los que van dentro de la caja del filtro.

[Only registered and activated users can see links]

Por lo demas ya pondre fotos cuando este limpio.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No se ven las fotos, al menos en Tapatalk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Domingo
25/03/2017, 16:05
Las he subido con tapatalk, ami me salen bien nose....
Y desde el navegador tambien se ven

Tienes megas? Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luisete07
25/03/2017, 16:13
Las he subido con tapatalk, ami me salen bien nose....
Y desde el navegador tambien se ven

Tienes megas? Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Estaba en el WiFi y ahora ya si que se ven...jajaj

Tu volante estaba malo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Domingo
25/03/2017, 16:19
No no estaba bueno, es solo por estetica, ahora mi ex volante va para el golfito que ese si esta malo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luisete07
25/03/2017, 18:07
No no estaba bueno, es solo por estetica, ahora mi ex volante va para el golfito que ese si esta malo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Me estaba relamiendo ya... Cawen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Domingo
25/03/2017, 18:59
Jaja pues tio estan bien de precio en milanuncio o tapizarlo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

JoeDalton
25/03/2017, 20:41
Yo miré volantes para el passat y no había nada económico o bien de precio. Los de tres radios tenía que coger un airbag y los de 4 no había nada aceptable en su momento.
Tapizarlo los precios que vi eran similares a los volantes de segunda mano, si que recuerdo para un familiar comprar un volante de cuero de un megane por unos 20 o 25.
Tapizarlo es buena opción si no encuentras nada decente.

Domingo
25/03/2017, 21:26
Ya..hay que buscar bien, la verdad que son volantes ya con muchos años encima, pero el tapizado que muy bien

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

bala
25/03/2017, 21:50
Vamos con mas novedades..

Una adaptacion, del mando de luces de los nuevos modelos.

[Only registered and activated users can see links]


Y aqui, viene el cambio de volante.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui ya con todo listo.
[Only registered and activated users can see links]

Otra cosita mas, filtro de sustitucion pipercross lavable con agua, este es de los que van dentro de la caja del filtro.

[Only registered and activated users can see links]

Por lo demas ya pondre fotos cuando este limpio.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muy chulo todo le queda muy bien,una preguntilla el filtro pipercross donde las pillado?precio?quizas me interese uno,si no quieres poner datos y me lo quieres mandar por MP sin problema
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Domingo
25/03/2017, 21:57
Gracias tio, si te lo comento por aqui no te preocupes, lo compre por ebay a una tienda de recambios. No encuentro el vendedor ahora mismo.. pero vamos en ebay pones tu motor y salen.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
30/03/2017, 08:43
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

bala
30/03/2017, 21:34
Gracias tio, si te lo comento por aqui no te preocupes, lo compre por ebay a una tienda de recambios. No encuentro el vendedor ahora mismo.. pero vamos en ebay pones tu motor y salen.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias compañero cuando me toque el cambio de filtro de aire buscare aver si me interesa
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
31/03/2017, 22:04
Como mola ese volante! Los volantes del cupra que he visto tienen el logo de R en una chapita cuadrada, aún así también mola.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Domingo
02/04/2017, 02:09
Como mola ese volante! Los volantes del cupra que he visto tienen el logo de R en una chapita cuadrada, aún así también mola.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si..yo lo pedi con el simbolito cupra pero me lo mandaron con FR..pero bueno por no volver a mandarlo otra vez lo deje asi

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luisete07
02/04/2017, 08:26
Si..yo lo pedi con el simbolito cupra pero me lo mandaron con FR..pero bueno por no volver a mandarlo otra vez lo deje asi

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Donde lo pediste? Jajaj

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Domingo
02/04/2017, 09:29
Un tapizero de aqui de la zona lo deja al gusto, de calidad se ve bueno a ver que tal aguanta el tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
02/04/2017, 10:55
Bueno ayer monte el enfriador de aceite del ARL y el labio inferior del cupra.

1· El enfriador de aceite, el montaje sencillo, para quitar el de origen quitamos el tornillo de plastico negro( saldrá todo el aceite del filtro) dejamos que escurra y quitamos el tornillo que sujeta el enfriador, en mi caso deje los manguitos de agua puestos hasta el final.

[Only registered and activated users can see links]

Ahi lo tenemos colgando.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui esta el del ARL.

Ahora, al quitar los manguitos de agua, lo mantenemos en alto porque el refrigerante se sale todo..

Ponemos el nuevo en la base del filtro y atornillados con el tornillo de plástico el cual es diferente, en el enfriador del ARL es mas largo. Se aprieta con cuidado y listo. El problema viene con los manguitos de agua, en mi caso un ASV los manguitos de origen si los pongo tal como vienen se quedan doblados y no pasa bien el refrigerante.

Asi que compre manguitos del ARL y cual es mi sorpresa...que estos se quedan cortos..asi que nada tuve que cortar unos centimetros los manguitos de origen y solucionado.

[Only registered and activated users can see links]

Ahi esta listo.





Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luisete07
03/04/2017, 11:14
A ver cómo queda ese espadin de Cupra jaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Domingo
04/04/2017, 09:36
Aqui dejo un par de fotos y unos cuantos mosquitos jaja

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tirilla007
06/04/2017, 20:16
Hola buenas como cambiastes de una llabe a otra? Gracias

Domingo
06/04/2017, 22:03
Primero comprar la llave completa en alguna pagina tipo ebay...luego grabar el espadin en alguna tienda que hagan llaves, y ya para que abra el mando se usa el vag com y para que arranque hay que sacar el codigo de la ECU y casarlo con vag com

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

elsegura
07/04/2017, 19:36
Hola

Yo tambien tengo un ASV, pero el coche es un Cordoba. En mi caso, el tubo de lubricacion de aceite del turbo pasa justo por debajo del radiador de aceite y no puedo cambiar al del ARL. Que te a llevado a cambiar el enfriador de aceite?

Como va atornillado el espadin del Cupra?

Saludos!!

Domingo
07/04/2017, 20:39
Hola

Yo tambien tengo un ASV, pero el coche es un Cordoba. En mi caso, el tubo de lubricacion de aceite del turbo pasa justo por debajo del radiador de aceite y no puedo cambiar al del ARL. Que te a llevado a cambiar el enfriador de aceite?

Como va atornillado el espadin del Cupra?

Saludos!!
En mi caso el tubo de lubricación del turbo va por encima creo recordar... de todas formas no me molesto en ningún momento, pues me llevo una hora o asi haciendolo todo con cuidado y limpiando bien.

El espadin va cogido con tornillos autoroscantes.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
22/04/2017, 17:38
Hoy ha tocado limpieza general.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El nuevo miembro vag de la casa es el passat rojo que se ve de fondo, de mi hermano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
09/05/2017, 13:52
Actualizamos un poco...

Oscurecimiento de los faros traseros con vinilo, pero solo marcha atras e intermitentes.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y luego con la dremel me he liado a mejorar la entrada de aire para el intercooler.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luisete07
09/05/2017, 15:14
Actualizamos un poco...

Oscurecimiento de los faros traseros con vinilo, pero solo marcha atras e intermitentes.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y luego con la dremel me he liado a mejorar la entrada de aire para el intercooler.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Como me gustan esos pilotos!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Domingo
09/05/2017, 15:31
Jajjaja ya sabes..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
01/08/2017, 15:09
Bueno hoy ha tocado cambio de aceite y filtro de combustible, actualmente tiene 251.000km.

Este cambio de aceite ha sido por año y no por km.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aceite mobil 1 5w40, filtro de aceite man y filtro de combustible man.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
07/08/2017, 14:27
Bueno para el jueves tengo cita para que me tapizen el techo, lo dejo y ellos mismo me lo desmontan y montan.

El techo no esta tan mal, pero ya le ha salido una burbuja y eso ya es una cuenta atras para empezar a caerse.

Tambien les comente para tapizar una orejeta del sillon pero me han comentado que tienen que verlo primero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luisete07
08/08/2017, 21:38
Dejamelo bonito ehh! Que pronto voy por él.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jamercues
08/08/2017, 22:08
Cuanto te cobran por tapizar el techo?

El de mi octavia empezó con una burbuja el año pasado y cada vez es más grande.

Yo había pensado en comprar un techo de desguace, pero no se si merece la pena el del desguace o no....

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

j@calles
08/08/2017, 23:50
Yo acabo de hacer el techo y tapizados de las puertas.

Por el techo me han cobrado 125 euros y por cada puerta 25 euros.

Lo han desmontado y montado todo en el sitio al que he llevado el coche.

Enviado desde mi SM-N9005

jamercues
09/08/2017, 23:15
Joder, ese es su precio normal?

En el desguace me cobran 50€ por el techo y el pegamento de tela cuesta unos 20€ y da para todas las puertas

luisete07
10/08/2017, 11:07
Joder, ese es su precio normal?

En el desguace me cobran 50€ por el techo y el pegamento de tela cuesta unos 20€ y da para todas las puertas
Pero tienes que contar con el desmontaje y montaje y la garantía del a acabado. Yo me pongo a pegarlo y seguro que voy encargando un techo nuevo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Domingo
10/08/2017, 11:56
Pues de precio 130 desmontaje y montaje, garantia de 2 años.

Orejeta del asiento tanto la del respaldo como la del culo, 50 euros esponja y tela nueva.

Es una empresa que se dedica a tapizar todo tema relacionado con coches, me ha enseñado 3 leones y un a6 con los mismos problemas y han quedado muy bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
10/08/2017, 11:58
Joder, ese es su precio normal?

En el desguace me cobran 50€ por el techo y el pegamento de tela cuesta unos 20€ y da para todas las puertas
Por 80 me lo tapizan en el mismo sitio, pero tengo que llevar el techo desmontado y...no me apetecia jaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

luisete07
10/08/2017, 14:34
Por 80 me lo tapizan en el mismo sitio, pero tengo que llevar el techo desmontado y...no me apetecia jaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es un chollo desmontar el techo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Domingo
18/08/2017, 23:31
Bueno pongo alguna cosilla, me falta fotos del techo tapizado, pero bueno poco a poco jaja.

Esta semana reposte 22 euros de diesel en una BP, justo habia entrado en reserva.

Hoy apunto de entrar en reserva 354 km y una media de 4.5 l/100, conducción normal lo marcado en los limites.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

252.000km y repro




Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
21/08/2017, 10:01
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un par de fotitos..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

karlos2320
30/08/2017, 20:43
Que bonito está una suerte poder verlo en persona!

Domingo
19/09/2017, 21:59
Que bonito está una suerte poder verlo en persona!
Gracias karlos, lo mismo digo del tuyo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Domingo
26/03/2018, 19:32
Actualizo aqui tambien, el toledo me lo compra mi padre, se queda en familia.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk