PDA

Ver la Versión Completa : SCIROCCO Saludos desde valladolid!!!



eltato
28/12/2014, 20:58
Hola a todos!!!me presento desde valladolid con un scirocco azul, 1.4 tsi 160cv, muelles eibach, decir que el coche tiene 4 ños y medio y 67000km espero aprender mucho de vosotros!!!un saludo!!!

mikraul
28/12/2014, 21:20
Bienvenido!! Espero que te sientas cómodo y que nos enseñes esa maquina!!


Enviado desde mi iPad Air

kaiser84
29/12/2014, 01:14
Bienvenido !!

Pasa y ponte comodo, espero que encuentres lo que buscas en este foro.

Cuando puedas unas fotillos y las impresiones de ese motor.

eltato
29/12/2014, 21:04
Pues el de motor va bastante bien pero no deja de ser un 1.4, pero si le pisas te responde bastante bien.Consumo en ciudad no soy capaz de bajarle de los 9 litros alos 100 y en carretera el consumo medio esta en 6,5 y 8 litros dependiendo si voy cargado o con el aire acondicionado puesto en verano y de lo que me pese el pie!!!!jejeje
En el aspecto de averias con unos 30.000km me tubieron que cambiar al variador de fase del arbol de levas y alos 45.000 cambie todas las bobinas porque me daba missfire en algunos cilindros.Aver si saco tiempo y subo unas fotillos!!!

eltato
29/12/2014, 21:21
Dejo aqui unas fotillos!!!

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]