PDA

Ver la Versión Completa : Log seat leon arl 150



daniverin
29/12/2014, 01:43
Aqui os dejo por este lado unos logs del leon de mi novia a ver que os parecen.. para mi sensación el coche no corre lo que tiene que correr, nose si se debe a que tengo la costumbre del cordoba oh nose, pero para mi gusto no tira lo que tiene que tirar, y como no ahi mejor forma, le hice unos logs a ver si me podeis orientar un poquito vosotros jeje y muchas gracias
Esta grafica esta hecha en cuarta marcha, como no tenía claro si hacerla una menos que el maximo del coche o en cuarta todos hice 2 jeje

[Only registered and activated users can see links]

Y esta la hice en 5ª marcha, por las dudas de cual era, pero nunca esta de mas
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias a todos !! :ok:

codi31
29/12/2014, 12:07
El LOG se hace en cuarta, así vemos como carga el turbo desde bajas vueltas en una marcha larga. Tu has empezado correctamente el LOG, lo has empezado sobre las 1.300 vueltas (muy bien) se debe de empezar sobre 1.300/1.500 vueltas, y parar el LOG sobre las 4.200 vueltas (mas o menos) hasta aquí, todo bien.

pero lo que no has hecho bien, es elegir los canales. El LOG se hace de los canales 003 (caudalimetro) y 011 (turbo) y el tercer canal, con el teclado lo dejas a 000, y haces el LOG. Tu lo has hecho del canal 003 y 001, en vez del canal 011-. Toca repetir de nuevo, en la marcha y revoluciones que te he dicho. Y poniendo estadística y datos de ese LOG junto con la gráfica. Salu2

daniverin
29/12/2014, 13:19
El LOG se hace en cuarta, así vemos como carga el turbo desde bajas vueltas en una marcha larga. Tu has empezado correctamente el LOG, lo has empezado sobre las 1.300 vueltas (muy bien) se debe de empezar sobre 1.300/1.500 vueltas, y parar el LOG sobre las 4.200 vueltas (mas o menos) hasta aquí, todo bien.

pero lo que no has hecho bien, es elegir los canales. El LOG se hace de los canales 003 (caudalimetro) y 011 (turbo) y el tercer canal, con el teclado lo dejas a 000, y haces el LOG. Tu lo has hecho del canal 003 y 001, en vez del canal 011-. Toca repetir de nuevo, en la marcha y revoluciones que te he dicho. Y poniendo estadística y datos de ese LOG junto con la gráfica. Salu2
Vale esta tarde sin falta hago otro log con esos dos canales, aunque en el log hice de os canales 001 003 y 011, sobra el 001 pero le metí los 3, esta tarde lo corrijo y subo otra, y te dejo este enlace aqui porque en el post que hice me equivoque de título y no puse que era un log jeje y muchas gracias

[Only registered and activated users can see links]