PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. VW Golf 1.9 TDI DSG No arranca



juanytoma
29/12/2014, 16:35
Hola, tengo un problema con un VW Golf 1.9 TDI DSG, no arranca. el problema viene que no reconoce el cambio automático.

Este cambio para arrancar tiene que estar en una posición determinada P o N, pisar pedal y luego la llave, bien, pues es como si no reconociese la posición del cambio, haciendo un test da que no reconoce el cambio.

Alguna solución?

muchas gracias de antemano.

pelogon
29/12/2014, 16:59
De qué año es? Por lo que comentas no te deja hacer diagnosis del cambio, has mirado los fusibles?

capaxo
30/12/2014, 15:43
Comprueba que el interruptor de la luz de freno esta bien. Si da problemas, entre otras, no reconoce el cambio. Aparte de que no sirva la luz de freno.

aprendizloko
30/12/2014, 17:00
En mi Touran DSG, no es necesario pisar el pedal de freno para arrancar, asi que no creo sea el problema.

juanytoma
30/12/2014, 22:45
Mil gracias a todos por los comentarios.
Doy mas datos:
Es del año 2005.
Interruptor pedal de freno probado.
Probados todos los fusibles, las masas y positivos.
El error que da es el 18034. falta comunicación del cambio.
Pongo fotos del cuadro donde se puede ver que no aparece las letras del cambio ni aviso del pedal de freno.


[Only registered and activated users can see links]
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links][/url]
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos ([Only registered and activated users can see links])

codi31
31/12/2014, 15:46
Como comprobaste el interruptor del pedal del freno?? con el Vag-Com?? te deja entrar en el modulo de la transmisión automática?? (modulo 02) lee bien ese modulo?? lo mismo el problema es que se a descodificado, cambiaste batería o algún fusible recientemente?? Salu2