PDA

Ver la Versión Completa : Necesito diagrama fusibles skoda fabia 1.4tdi amf



ectopic
29/12/2014, 21:12
Buenas noches a todos/as, me dirijo de nuevo a vosotros pq ahora necesito el diagrama de todos los fusibles y relés de mi Fabia 1.4TDI AMF. Por que os pido esto si podría verlo en el manual de propietario? Pues por que NO lo tengo, como ya he contado en otro post, compre el coche de segunda mano y este venia sin el manual de propietario así que no tengo referencia de donde, cuantos y de que tipo son los fusibles y relé del coche ademas de que tampoco sé sobre que sistemas actua cada uno de ellos.
Por que lo necesito? tengo problemas eléctricos con alternador, dirección asistida y abs, algo que ya he puesto en otro post que sigue abierrto y para descartar fallos me gustaria revisar todos los fusibles y relés antes.

un saludo

zx10
30/12/2014, 00:54
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ectopic
30/12/2014, 09:41
Buenos dias y muchas gracias zx10 por la info. Con respecto al problema de la culata me acaban de presupuestar entre 1005 y 1225€ la reparacion. esto incluye limpieza y comprobacion culata, planeado de culata, junta culata y juego de juntas, rectificado valvulas, esmerilado y reparacion asientos valvula, juego tornillos culata, anillos vastago de valvulas, reten arbol de levas, termostato, desmontaje/limpieza y montaje radiador y mano de obra de desmontar/montar todo. ¿que os parece? :cry::cry::cry:. Me imagino y deseo que quedara el motorcico como nuevo!!!!!!.
Zx10 he localizado un documento tecnico de seat acerca del sistema de direccion asistida muy muy bueno que podria ser de interes para todo el mundo pero no sé como hacerlo llegar al foro. En este documento te explica como funcionan tanto mecanica como electricamente nuestras bombas de direccion, cableado, sensores e identificacion de componentes de todo el sistema, ademas explica como diagnosticarla via software y repararla, insisto en que seria una buena aportacion al foro pues he visto muchos post en los distintos foros que hablan de problemas de la direccion de nuestros coches.
Por otro lado y abusando de la confianza deberia hacerte a ti o cualquiera que lea esta respuesta un par de consultas/peticiones:
1º yo tengo el elsawin 3.6 pero tengo problemas para visualizar las imagenes del sistema electrico del elsa, podrias/ias manadarme unos pantallazos de los diagramas de la direccion asistida en la que se identifica el modulo (J500)?? Pq no sé si este modulo se refiere a la bomba completa o a algun componenete especifico de la bomba.
2º Con respecto a los cuadros de instrumentos de mi Fabia, el vagcom lo ha identificado como 6y0 920 881E, este cuadro es el sencilo y me gustaria montarle el del maxidot, esto se podría hacer? que referencia de cuadro debería buscar?

de nuevo muchas gracias y un saludo.
P.d. Feliz año a todos/as

sergir93
30/12/2014, 09:45
Veo que zx ya te ha solucionado el problema pero igualmente...
Para el tema de fusibles: si tienes un smarphone descargate la aplicacion de skoda. Allí encontrarás todos los manuales de todos los modelos de todos los años desde 2005. Tambien encuentras donde hay la red oficial etc.

ectopic
30/12/2014, 10:11
Gracias sergir93, aplicacion ???, mi fabia es de noviembre del 2004, valdra??

zx10
30/12/2014, 11:12
Creas una cuenta en dropbox, subes el archivo y lo compartes.
Tu cuadro es 920 con can bus
En skodateile tienes cuadros con maxidot, solo tienes que fijarte que sea diesel y para can bus ref 920.
Los hay 919 sin can bus, y en estos por ejemplo la aguja de combustible te marcaría al revés,xdd
Ten seguridad que tendras a alguien que te lo case con el coche antes de comprarlo, porque estos cuadros VDO no son faciles de casar y tienes que casarlo con la ecu del coche, pues son inmo III y sino el coche no arranca

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

ectopic
31/12/2014, 14:17
gracias de nuevo zx10, pero eso de casar el cuadro con el coche me parece mu complicao, y ahora mismo con el gasto del motor ya tengo de momento suficiente gasto, pero no lo descarto en un futuro si lo consigo en un desguace.
al tema de la direccion asistida y el abs ya he solucionado el problema pero lo explicare en su post.

muchas gracias nuevamente y buena entrada de año

zx10
31/12/2014, 15:04
Encontrar un cuadro de desguace de un 6Y y que tenga maxidot...es mas facil que te toque la loteria,xdddd.
Aqui a nadie se lo ofrecian, y en españa solo conozco a los compañeros de forofabia que los compraron en Skodateile y lo montaron, alguno mas habrá..pero muy,muy pocos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2